• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A peseta, a peseta...barato, barato

  • Iniciador del hilo Tracasolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tracasolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenaaaaaaas.
Pues eso, barato, barato
A peseta, a peseta:
lostlink.jpg

Hala, a disfrutarlo.
 
No sé, debe tener truco, he visto un par de piezas que ya valen más de 4.000 euros ;-). Un saludo :friends::Cheers:.
 
¿El truco no será que aún quedan seis días para pujar? Al final se pagará mucho más ¿no?
 
Es posible lo que comentas
 
¿El truco no será que aún quedan seis días para pujar? Al final se pagará mucho más ¿no?

Yo me refería a que me parece un precio muy bajo de salida, hay por lo menos dos docenas de piezas muy interesantes, y que pueden valer más de 4 veces el precio de salida. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Pues el vendedor no parece haber puesto reserva así que, si las pujas no suben, se la juega... ::bye::
 
En ese caso 12 ó 24 horas antes lo retira con alguna excusa (yo lo ha vendido, piezas defectuosas, etc) y ya está.
 
  • #10
Hay omegas, longines,etc. con precio de salida de 1 euro que acaban en 3000 euros. En Ebay pasa de todo.
 
  • #11
8o Esto si se lo puede llevar alguien tiene que ser un tío arremangao de Bilbao :ops:.

De todos modos, no se vende en un sólo lote, sino en cuatro (aunque usa las mismas fotografías y descripciones), que tienen distintos precios de salida y que están separados por marcas. Podéis verlos en los artículos que vende.

Venga, alguien se anima...

Un saludo
 
  • #12
Madre mía, qué colección 8o

Y esto debe tener truco en alguna parte, seguro.
 
  • #13
veremos en cuanto se queda la subasta.


Añadido a seguimiento.
 
  • #14
Hay plumas interesantes, pero el estado de conservación de esas piezas es lamentable !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie