• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pesar de todo hemos cumplido 1 año

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
para-web.jpg4444.jpg

Gracias a los que nos ayudaron, gracias a los que con su apoyo pudimos continuar, gracias a los que nos criticaron porque eso nos hizo más fuertes, Gracias a nuestros seguidores porque no les defraudaremos. Gracias a todos por hacer posible este proyecto.
 
Feliz cumpleaños y como no que cumplais muchos mas
 
Gracias pepesa1 y que tu lo veas
 
Pues que sean muchos más.

Enhorabuena.
 
Gracias juanrock lo celebraremos con sidra
 
Gran noticia para todos los aficionados: ojalá que sigais compartiendo generosamente vuestras opiniones a través del todavía más generoso espacio del foro.
Todavía recuerdo cómo os pusisteis en contacto, elegisteis un logo y demás. Y cómo luego nos contasteis los eventos, realizasteis encuestas sobre marcas. En fin, ha sido muy emocionante veros crecer como grupo, también para los que estamos tan lejos de todo que sólo somos foreros virtuales...

Por cierto, me encanta esa foto de la Sheaffer que tiene una Marilyn...
 
Gracias kalamophilos algún día haremos una tertulia para todos aquellos que estáis lejos físicamente, pero que en todo momento os tenemos presentes, somos conscientes de que tenemos muchos buenos seguidores.
 
Hola

Es un orgullo pertenecer a este grupo nacido aquí, sin más interés que el de compartir, disfrutar, aprender, hacer amigos, y poder ver y tocar en vivo algunas de las muchas cosas que vemos pasar por el foro.

Espero que sigamos juntos muchos ańos con el mismo espítitu, con las puertas abiertas a nuevos miembros y como no, rodeados siempre de las mejores estilográficas.

Un saludo

Rubèn
 
Enhorabuena y gracias a los que como tu Roller lo habéis iniciado, mantenido y dado la bienvenida tan acogedora mente a los nuevos como yo.
 
  • #10
Muchas felicidades!

Que sepáis que el otro día os vi en la revista Stilografica, de rebote, mientras la ojeaba en una papelería.
 
  • #11
¡Felicidades! Yo apenas sigo el blog de Amics de l'estilogràfica, pero la verdad es que es un gran sitio. ¡Que cumplan muchos más!
 
  • #12
Muchas felicidades!!! Y a seguir! :ok::
 
  • #13
Gracias Tolstoievna por decubrir nuestro refugio
Enhorabuena y gracias a los que como tu Roller lo habéis iniciado, mantenido y dado la bienvenida tan acogedora mente a los nuevos como yo.
 
  • #14
Gracias kalamophilos seguiremos informandote como siempre de lo que hacemos y como lo hacemos
Gran noticia para todos los aficionados: ojalá que sigais compartiendo generosamente vuestras opiniones a través del todavía más generoso espacio del foro.
Todavía recuerdo cómo os pusisteis en contacto, elegisteis un logo y demás. Y cómo luego nos contasteis los eventos, realizasteis encuestas sobre marcas. En fin, ha sido muy emocionante veros crecer como grupo, también para los que estamos tan lejos de todo que sólo somos foreros virtuales...

Por cierto, me encanta esa foto de la Sheaffer que tiene una Marilyn...
 
  • #17
Gracias Rmp columna de este grupo
Hola

Es un orgullo pertenecer a este grupo nacido aquí, sin más interés que el de compartir, disfrutar, aprender, hacer amigos, y poder ver y tocar en vivo algunas de las muchas cosas que vemos pasar por el foro.

Espero que sigamos juntos muchos ańos con el mismo espítitu, con las puertas abiertas a nuevos miembros y como no, rodeados siempre de las mejores estilográficas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Todo lo que gira alrededor de la estilográfica es interesante, y éste foro de forma especial. Felicidades y mucha suerte
 
  • #19
Gracias sirtoti si fectivamente salimos en la revista correspondia a la tertulia de plumas Italianas
Muchas felicidades!

Que sepáis que el otro día os vi en la revista Stilografica, de rebote, mientras la ojeaba en una papelería.
 
  • #21
Contra vientos y mareas, un lujo que aficionados se reunan, disfruten y creen más adicción a este vicio nuestro. Un placer seguiros.
 
  • #22
Gracias txema2, si contra vientos ny mareas
Contra vientos y mareas, un lujo que aficionados se reunan, disfruten y creen más adicción a este vicio nuestro. Un placer seguiros.
 
  • #23
Enhorabuena y gracias a los que como tu Roller lo habéis iniciado, mantenido y dado la bienvenida tan acogedora mente a los nuevos como yo.

Hola

Es un orgullo pertenecer a este grupo nacido aquí, sin más interés que el de compartir, disfrutar, aprender, hacer amigos, y poder ver y tocar en vivo algunas de las muchas cosas que vemos pasar por el foro.

Espero que sigamos juntos muchos ańos con el mismo espítitu, con las puertas abiertas a nuevos miembros y como no, rodeados siempre de las mejores estilográficas.

Un saludo

Rubèn

No me voy a repetir, creo que estos dos comentarios aunan mis sentimientos.

Muchas Gracias
 
  • #25
¡¡¡FELICIDADES!!!

Aunque yo no escriba mucho (si os leo) espero que cumplamos muchos más.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie