• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perry & Co

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Por tamaño, no es de las que me llenan, pero ante un regalo :D .

Es una Perry & Co, antigua marca de Londres, ya desaparecida.

Esta debe ser de los años 1920/30.

Mide 103mm. de largo y 10mm. de diámetro.

Fabricada en ebonita roja y negra, carga por palanca, capuchón sin clip.

Está prácticamente nueva, y funciona muy bien.

Imagen006-2.jpg


Perdón por la foto, pero la luz no acompaña.
 
Pues me gusta y mucho!!! Preciosa la chiquitilla.
A ver si un día tienes ganas y nos pones una fotito guapa, que la pluma tiene un aspecto estupendo.
Inmejorable estado para sus años.
Enhorabuena. Buen regalo.
Saludos.
 
Yo la veo muy atractiva...seguro que es de esos años?
 
puES PARA 80 años se conserva muy pero que muy bien.
 
A veces lo pequeño si bueno...

Me gusta, me gusta mucho, pero mucho,

pero me falta algo ::Dbt:: no sé...

alguna foto en detalle del plumín por ejemplo (por pedir que no quede):whist::
 
En cuanto haga un poco de sol me pongo a lo de las fotos.

La casa Perry & Sons se fundó en 1819, para la fabricación de plumillas de acero, pasando luego a hacer plumas estilográficas.

En1961 se vendió a British Pens.

La fabricación de este tipo de pluma y su material corresponden a los años 20/30, además la señora que me la regaló tiene ya sus años, (no se dice cuantos), y la pluma era de una tía suya, así que 80/90 años, fácil.

El estado es prácticamente nuevo, eso sí, el depósito de tinta tenía la goma totalmente cristalizada, de no haber sido utilizada durante muchos años.

Limpieza general, y visita a Julia Gusano para una goma ( de ese tamaño tan pequeño no tengo), y funciona perfectamente.
 
Preciosa pluma Manuel. A disfrutarla mucho tiempo. Saludos.
 
Muy bonita, que gozada una pluma con tantos años.
Saludos
 
¿Sólo 10,3 cm. de largo? Supongo que será sin capuchón. Estaba pensando en pillar una OMAS celuloide de 12 cm. (total) y me parece pequeña...
 
  • #10
10,3 con capuchón, es realmente pequeña.
 
  • #11
Pequeña pero muy bonita y además en condiciones óptimas. Tiene pinta de ser de esas plumas a las que uno les toma cariño. A mi me pasa con una Kaweko sport que tengo de las antiguas de émbolo con plumín semicarenado. También soy de plumas algo más grandes pero de vez en cuando escribir con una chiquitaja no está mal

Disfruta de ella
 
  • #12
Lo prometido es deuda, más fotos, algo mejores, ejem...

Imagen009.jpg


Imagen018.jpg



Imagen015.jpg
 
  • #13
Asias :-P

Ahora todavía me gusta más, aunque ese plumín creo que te va a dar algún problema.

¡Qué mala es la envidia! me gusta mucho, pero mucho mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie