• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón otra ayudita please. Sheaffers desconocida y estropeada por mi culpa.

  • Iniciador del hilo juliofrann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliofrann

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola caballeros, primero agradeceros la ayuda con la Pilot Capless, va como un cañón
despues de 48 horas en 7/1 agua/amoníaco. Gracias, gracias.:clap:

La ayuda que solicito es por lo siguiente:
1º Encontré el foro.
2º Lei todo lo que pude.
3º Me entró un loco afán de limpieza de mis viejas plumas sacándolas de la cripta-vitrina
tras un largo reposo. 8oMi mujer me mira de una forma extraña preguntándose que tipo de
posesión o conjuro me está afectando, trabajando desaforadamente en un pequeño aseo
doméstico.

4º En una de esas le tocó el turno a una vieja SHEAFFERS, pero las prisas y el infortunio hicie-
ron que parte de la pluma (en concreto creo que se llama alimentador) se escurriera de mis
manos y se colara por el desagüe del lavabo, logicamente lo desmonté pero había volado y
como el aseo es el resultado de una pequeña reforma de (fortuna). Nos encontramos que
no tiene sifón, tampoco bote sifónico y evacua directamente al manguetón del inodoro.
Pués ya os lo podeis imaginar se fue para no volver, salvo que lo encuentre un dia en la
playa próxima a mi domicilio. Bueno...... a lo que vamos:

4-1.- Pido vuestra ayuda para identificar el modelo, no creo que tenga más de 6 años y
nunca funcionó satisfactoriamente.

4-2.- Sin acudir al S.T. de la casa, ¿creéis que podría con el alimentador de una pluma que
encuentre por casa, en la oficina o que pueda conseguir por ahí ? Podría montarle
el plumín y que volviera a funcionar. O me recomendais sin más que la envie al S.T.
si merece la pena.........?


Anticipo las gracias y fuertes abrazos DSC01520.jpgDSC01521.jpgPILOT CAPLESS.jpg
 
el desagüe del lavabo, logicamente lo desmonté pero había volado y
como el aseo es el resultado de una pequeña reforma de (fortuna). Nos encontramos que
no tiene sifón, tampoco bote sifónico y evacua directamente al manguetón del inodoro.
Pués ya os lo podeis imaginar ....

Pues sí me lo imagino, imagino cómo debe oler ese lavabo ... 8o8o8o :umbrella: madredelamorhermoso!!!

En cuanto al tema del alimentador, primero no es fácil que encuentres uno que por tamaño y diámetro ajuste, segundo, tendrías que desvestir a un Santo para vestir a otro y tercero ¿por tu casa, tu oficina y por ahí se encuentran los alimentadores así como así?

En fin, suerte con el tema.
 
Lo del olor, unicamente con la marea baja se produce y dependiendo del volumen de algas acumuladas y
de su estado de descomposición......

En cuanto a las plumas sueltas, tiene su razón de ser porque un amigo hace unos años, decidió desprenderse
de 7 u 8 plumas de colecciones y origen desconocido, que funcionaban como bastante mal. Yo no sabría
clasificarlas pero para mi eran muy malas. Las fui abandonando por aquí y por allá. Por eso que en caso de
ser posible, como fuente de piezas para chapuzas ahí están.


Saludos
 
Juliofrann.... Invierte primero en tu inodoro, luego vendrá la caligrafía, pero lo primero es la salud.
P.D. No te bañes en la playa esa del manguerón, por tu vida; dados sus afluentes y que te falta un brazo desde el episodio de la Capless ( a partir de ahora Pilot Armless), lo de menos sería clavarte un plumín en el pie..
Bienvenido al foro, esta es tu casa...;-)
 
Última edición:
Lo del olor, unicamente con la marea baja se produce y dependiendo del volumen de algas acumuladas y
de su estado de descomposición......

En cuanto a las plumas sueltas, tiene su razón de ser porque un amigo hace unos años, decidió desprenderse
de 7 u 8 plumas de colecciones y origen desconocido, que funcionaban como bastante mal. Yo no sabría
clasificarlas pero para mi eran muy malas. Las fui abandonando por aquí y por allá. Por eso que en caso de
ser posible, como fuente de piezas para chapuzas ahí están.


Saludos

No me atrevo a preguntar, pero ¿La red de saneamiento de tu casa vierte así, directamente al mar? 8o Me voy a tener que replantear lo del marisco gallego :whist::

Bueno, volviendo al tema, si tienes por ahí plumas de esas de colección de kiosco, no pierdes nada por probar a ver si algún alimentador te vale, aunque me temo que los alimentadores de esas plumas son tan malos como el resto de la pluma.
 
Esto parece de chiste... ¡¡¡Menudo despropósito...!!!
 
Qué mala pata...
Esa parece una Prelude. Mira por internet a cer si encuentras alguna para partes. La sección la puedes comprar por 25$...
 
Gracias, vamos a intentarlo por internet.
 
No te compliques, se la mandas a T&T y ellos le encontrarán la solución.
 
  • #10
Es una Sheaffer Prelude Cromado / oro. Esta serie monta plumines de acero ( algunos con baño de oro).... No será caro repararlo......
 
  • #11
De esa Prelude, puedes comprar completa la sección, incluido un plumín nuevo de cualquier grosor, puedes ver con Teri Morris, en Peyton Street, ella siempre tiene secciones para Sheaffer's
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie