• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño trabajillo

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Hoy os enseño un pequeño trabajo que no es ni más ni menos que la oración del Padre Nuestro en lengua gallega, que será mi regalo por la ordenación sacerdotal de un buen amigo, gallego él.

Espero que os guste; aquí la tenéis:

lostimage.jpg


El problema principal fue el papel, que era bastante rugoso y la tinta en ocasiones no fluía como debiera. Aun así, con un poco de cuidado, la cosa no quedó mal del todo.

Un saludo :ok::
 
eres un maestro, felicidades
 
Cada vez que veo uno de tus trabajos me parece imposible sacar algún defecto.

Simplemente excelente :worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo
 
Pues te ha quedado precioso
 
Bonito regalo, que seguro van a saber valorar.
Eres un artista compañero, felicidades.
Salu2.
 
Magnífico trabajo....... menudas maravillas de trabajo nos muestras. :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades Maestro :ok::
 
Gracias por enseñarnoslo. Espero que tu buen amigo tenga a bien absolverme por la envidia que siento cuando veo trus trabajos.
 
Precioso, muy bonito.
 
  • #10
Una maravilla, vaya mano.
 
  • #11
Un trabajo magnífico y maravilloso, y que seguramente tu amigo tendrá en un lugar preferente por su calidad, originalidad y esclusividad.

Como ya han dicho, eres un MAESTRO.

Gracias por mostrarlo. Saludos. :bye:
 
  • #12
Un trabajo precioso, te recuerdo que dijiste que ibas a poner algo más en el off topic.
Saludos.
 
  • #13
Muchísimas gracias a todos ;-)

Gracias por enseñarnoslo. Espero que tu buen amigo tenga a bien absolverme por la envidia que siento cuando veo trus trabajos.

Tranquilo, eso seguro que se perdona de oficio porque el objeto de deseo no es para tanto :ok::

Tiki, no se me ha olvidado, en cuanto disponga de algunos ratos libres para redactarlo, os empiezo a colgar capítulos sobre nociones básicas de heráldica en ese subforo. Además, por supuesto, lo anunciaré en el sótano. :clap:
Mientras tanto, os enseño alguno de mis últimos trabajos:

lostimage.jpg


Espero que os guste.
 
  • #14
Es precioso, sin duda será uno de esos regalos que se guardan toda la vida, enhorabuena por tu magnífico trabajo :ok::
 
  • #15
Para enmarcar y guardar "per in secula Seculorum".


sALUDOS,
 
  • #16
Pues si esto para ti es un pequeño trabajillo, que sera cuando hagas algo que consideres GRANDE....8o
Enhorabuena por tan excelente trabajo :clap:, tienes un don muy bien aprovechado que además de secarle partido, seguro disfrutas ..:worshippy:

Muchas gracias por compartirlo y un saludo :Cheers:.
 
  • #17
Maravilloso trabajo.
He rezado el Padre Nuestro por primera vez en lengua gallega, ididoma que no sé, gracias por darme la oportunidad de hacerlo.
Que afortudado el destinatario de este trabajo, afortunado él por tener amigos como tú.
 
  • #18
Fantástico trabajo, gracias por enseñarlo, ... :clap: :clap:
 
  • #19
Antolín con su caligrafía y tu con la heráldica, os estáis convirtiendo en mis héroes.:hmm:
lostimage.jpg

Que maravilla.
Felicidades y salu2.
 
  • #20
Parabens, es un trabajo magnífico y un regalo personal y original que sin duda apreciará tu amigo tanto o más de lo que ya hacemos nosotros. Yo lo tendría enmarcado en un lugar de honor. Como gallego me he emocionado así que, imagino que el destinatario lo estará todavía más. Repito: magnífico.
 
  • #21
Magníficos trabajos 19Rainbow74, se ve que le pones cariño al asunto. El Padre Nuestro en gallego (yo también lo soy) excepcional :clap:. Aquí quedamos muchos pendientes de lo próximo que nos quieras enseñar :popcorn:. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #22
Muchas gracias a todos, me alegra muchísimo que os haya gustado. En especial a aquellos que además han encontrado cierta paz rezando.
La verdad es que últimamente me gusta dedicar algo más de tiempo a la caligrafía. Ayer mismo he completado mis Artpen con la 2.3 que me faltaba y he comprado al sueco unas cuantos paquetes de cartuchos de tinta Diamine de diferentes colores con los que estoy experimentando.
Un saludo
 
  • #23
Buen trabajo, y bonito detalle para tu amigo.

Un saludo.
 
  • #24
Felicidades por tus maravillosos trabajos que no dejan de asombrarme. Y voy a aprovechar para hacerte una pregunta (de ignorante). Me ha llamado la atención que sueles añadir ciertas aves a tus trabajos: ¿qué significado tienen?

Gracias, compañero.
 
  • #25
Gracias a todos!
MNUNEZ eso es cierto: cuando hago algún trabajo con cierto trasfondo religioso, me gusta representar aves, ya que ellas simbolizan la cercanía a Dios. Me alegra que te hayas dado cuenta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie