• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño "auto-regalo"

  • Iniciador del hilo purilat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

purilat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace unas semanas os pedí consejo para una compra y la mayoría de vosotros me recomendó Pelikan, por lo que... no os he hecho caso y, lo siento, pero he sido débil y ha caído una MB 146, que, por otra parte, casi todos consideráis como "fondo de armario esencial".
Se la he comprado a Paco Cruz (cruzaltpens) y casi que aún no me lo creo. Ayer a las 11 hablé con él y mandé el "Paypalazo", y hoy a las 12 tengo la pluma en Coruña y ya trabajando. No tengo palabras, pero seguro que repetiré con él.
Un abrazo a todos, y sed buenos el 31.
Pablo.
 
Creo que por las opiniones anteriores al señor Cruz, no es algo extraordinario, si no la norma. Yo tengo una amiga que por que es tímida, si no le hubiera propuesto matrimonio, ser su amante o esclava o todo a la vez:whist::
 
Buen regalo te has hecho Purilat, una MB 146 es una señora pluma, y además escribe de miedo, vamos, que se te han adelantado los Reyes Magos por haber sido muy, muy bueno :D. Saludos y Felices Fiestas.
 
En primer lugar felicitarte por la "146", que seguro que vas a disfrutar con ella.

Y en segundo lugar, respecto a Paco Cruz, tu testimonio confirma lo ya comentado aquí sobre él.


Hola a todos.
Hace unas semanas os pedí consejo para una compra y la mayoría de vosotros me recomendó Pelikan, por lo que... no os he hecho caso y, lo siento, pero he sido débil y ha caído una MB 146, que, por otra parte, casi todos consideráis como "fondo de armario esencial".
Se la he comprado a Paco Cruz (cruzaltpens) y casi que aún no me lo creo. Ayer a las 11 hablé con él y mandé el "Paypalazo", y hoy a las 12 tengo la pluma en Coruña y ya trabajando. No tengo palabras, pero seguro que repetiré con él.
Un abrazo a todos, y sed buenos el 31.
Pablo.
 
Purilat, una fotito de la pluma hombre, que los novatos como yo no sabemos que pluma es. Que la disfrutes.
 
Excelente pluma comprada a excelente vendedor, pacere que este señor tiene una gran reputación en el mundilllo.

Como dice manoler unas fotitos....:drool:

Saludos.:ok::
 
Buena elección de pluma y de vendedor.:ok::
 
La Montblanc 146 ya son palabras mayores, por calidad, tamaño y precio; enhorabuena por la compra.
Un saludo.
 
Muy bonita...de hecho, yo me voy a hacer el mismo regalito, con acabado platino en lugar de dorados....
 
  • #10
Don Francisco Cruz, una garantía: excelente trato, rapidez y educación a raudales.

¡A disfrutar de la pluma!
 
  • #11
En el Madrid Pen Show vi a Paco Cruz y hui rapidamente. Me recordo muchisimo a un vendedor nato que conozco y ya me veia con una caja de Omas Goya.:D
 
  • #12
En el Madrid Pen Show vi a Paco Cruz y hui rapidamente. Me recordo muchisimo a un vendedor nato que conozco y ya me veia con una caja de Omas Goya.:D

Yo tengo una... ¡¡y sin verlo!! :D (Va de cine y es preciosa).
 
  • #13
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti "purilat", un auto-regalo para reyes, la misma pluma y al mismo vendedor y las misma sensaciones en el trato recibido.
Por cierto la pluma me parece excelente,y aunque siempre busco las terminaciones en plateados en esta me he decantado por el dorado.
 
  • #14
Yo también tengo una comprada en el 74 y va muy bien, de las nuevas no puedo opinar, tengo una Boheme que no utilizo nunca y que no se si vender.
 
  • #15
Hola a todos.
Hace unas semanas os pedí consejo para una compra y la mayoría de vosotros me recomendó Pelikan, por lo que... no os he hecho caso y, lo siento, pero he sido débil y ha caído una MB 146, que, por otra parte, casi todos consideráis como "fondo de armario esencial".
Se la he comprado a Paco Cruz (cruzaltpens) y casi que aún no me lo creo. Ayer a las 11 hablé con él y mandé el "Paypalazo", y hoy a las 12 tengo la pluma en Coruña y ya trabajando. No tengo palabras, pero seguro que repetiré con él.
Un abrazo a todos, y sed buenos el 31.
Pablo.



Exactamente, ¿qué colección dentro de las "146" te has pillado?

Pese a que tengo manía a las MB ésta modelo Legrand no desentonaría en mi colezzioni :whist::

http://www.cruzaltpens.com/tienda.p...ilografica-montblanc-meistertuck-“146”-290-e/
 
  • #16
Pués abrá que tenerla en cuenta ahura999, la pluma es preciosa. Yo espero algún día comprar alguna Montblanc y creo que será esa, pero de momento me he pasado al lado oscuro (sailor)....::evil::

Saludos.:ok::

PD: Ahora que me centro...... en el pen show le pedí a un vendedor si podía ver una pluma...le pregunté si iba a rosca....y amablemente me empezó a contar cosas de la pluma.....me dijo el precio.....la solté8o....y siguió hablándome tan amablemente y contándome cosas.....creo que ese señor era Paco Cruz (foto en su página). Transmitía confianza....demasiada confianza...:ok:: Estoy seguro que algún día le compraré algo, no se que pero se lo compraré.:D
 
  • #17
Tanto como si te hubieses inclinado por una Pelikan como por una Montblanc el acierto es "normalmente" seguro bajo mi punto de vista. Enhorabuena.
 
  • #18
Lo siento chicos, pero a la vista de las fotos que ponéis, no me atrevo a poner una cutrefoto del móvil, así que os pongo una "comprada". Ahura999, es la 146 legrand platinum con punto medio.
Y ya aprovecho mi novatez y que hay unos cuantos sabios disponibles, con un uso normal, no tomo apuntes (qué tiempos!!) pero escribo bastante con ella, ¿cada cuánto creéis que se le debe hacer una limpieza?
Un abrazo.
Pablo
lostimage.jpg
 
  • #19
Que bonita, lo de la limpieza pos cada 3 o 4 recargas imagino, a ver que dicen los CRACKS!!! de la plumis xD.
 
  • #20
Por cierto Manoler, cómo se hace para subir fotos y que no queden así de miserables? La única forma que me deja es por imageshack, pero no se cómo meterlas más grandes.
 
  • #21
Por cierto Manoler, cómo se hace para subir fotos y que no queden así de miserables? La única forma que me deja es por imageshack, pero no se cómo meterlas más grandes.
lostlink.jpg
----> si haces eso tal como lo pone Nico te tienen que salir las fotos si o si. No te olvides al principio de cambiar el tamaño a 800x600 15 inch monitor o algo asi pone y luego al final cuando vas a copiar el enlace que pegas aqui, no te olvides de desmarcar esa casilla, sino, no te salen las fotos. Hazlo todo tal como indican y te sale las fotos si o si.
 
  • #22
Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie