• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña ruta mañanera

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Esta mañana tenía que resolver un par de asuntillos temprano, así que después decidí probar suerte en un par de librerías a ver si era casilla de tocado o agua.
En la primera no hubo mucha suerte (unas cuantas Inoxcrom), pero en la segunda y tercera la cosa estuvo muy interesante.
Los que seáis de Vigo (o viváis aquí) y estéis interesados en matar el rato buscando algo de vuestro agrado, mandadme un PM y ya os digo los sitios y plumas que vi.
Lo hago así porque poner hacer una lista abierta con todo lo que vi sería imposible (más de cincuenta...), y tampoco creo que vaya a interesar a quien no sea local o viva cerca.
Sólo comentar que entre los hallazgos había una MB 146 Burdeos nuevecita y un roller slim (el roller con cargas de tres colores por 11 €), Una Rotring 600 primera generación plateada (y por 65 €...), Pilots Knight y Capless, unas cuantas Parker 45 Made in Spain a 12 € (en rojo, verde, azul, y negro), y muchas más de varias marcas de los 80 y los 90 (Paper Mate, Reform, etc).

Yo me volví a casa con esto por 50 €.
 

Archivos adjuntos

  • FB.jpg
    FB.jpg
    42 KB · Visitas: 138
Pues parecen todos muy buenos precios. No los consigues ni en ebay.
Esa MB 146 burdeos, ¿no tendría un plumín OB por casualidad?
 
Pues parecen todos muy buenos precios. No los consigues ni en ebay.
Esa MB 146 burdeos, ¿no tendría un plumín OB por casualidad?

Pues lo cierto es que no lo sé... Desenrosqué el capuchón, pero como no pensaba comprarla, ni me fijé. Sólo recuerdo que era de dos tonalidades, y que tenía el roller a juego.
Me hubiera llevado la Rotring de cabeza si hubiese sido negra.
 
Esa que te llevaste a casa ¿es una montblanc "noblesse"?... ¿qué plumín tiene y qué tal escribe?... De los 50 euros ¿cuánto has pagado por ella?.
 
Es una Slim Line (plumín de acero). El plumín es EF, pero como toda Mont Blanc, viene a ser un F. Tiene el mismo alimentador que la Starwalker (hablo del diseño y forma) y tiene muy buen flujo. Al tener mucho flujo y bastante concentrado, es muy suave.
12 euros fueron para la P45 y el resto para la MB, cargador incluido.
 
No la conocía. Es que capuchón y plumín me resultaron muy parecidos a esta cuya foto pongo a continuación y que creo es una mb "noblesse".

Montblanc noblesse plumín detalle.jpg

En cualquier caso, con esas piezas ya descatalogadas y esos estupendos precios, hiciste una magnífica ruta matutina. ¡Enhorabuena!.
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc noblesse plumín de perfil.jpg
    Montblanc noblesse plumín de perfil.jpg
    44,1 KB · Visitas: 24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie