• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pequeña Italiana Lalex

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco he leido sobre esta marca, Lalex Pen co. tengo un pequeño lio porque de alguna forma se la vincula con Montegrappa.

es una pluma en plata, pequeña, es necesario postearla para que tengo un tamaño normal, y el plumin es muy rigido. No esta nada mal.

DSC_0060.jpg

DSC_0061.jpg

CM160920-19355903.jpg
 
Última edición:
No te puedo decir mucho. Esa "M" en el plumín puede sugerir algo... Esta marca la he visto en bastantes sitios, aunque no recientemente, y te puedo asegurar que entran por los ojos. Las que recuerdo haber visto eran en resinas de colorines, rosas, violetas, verdes, etc. Todas muy monas. Paco Cruz (cruzaltpens) tiene actualmente una en su catálogo.
 
Poco he leido sobre esta marca, Lalex Pen co. tengo un pequeño lio porque de alguna forma se la vincula con Montegrappa.

es una pluma en plata, pequeña, es necesario postearla para que tengo un tamaño normal, y el plumin es muy rigido. No esta nada mal.

Ver el archivos adjunto 390578

Ver el archivos adjunto 390579

Ver el archivos adjunto 390580

Tengo esa misma pluma.

Aquí tienes la conexión Lalex-Montegrappa

http://www.marcuslink.com/pens/companies/lalex.html
 
El plumín parece un Schmidt.
 
No he encontrado ningún convertidor que le vaya bien. Los más pequeños creo que son los de algún modelo de Kaweco no le sirven. La he utilizado para hacer pruebas de como envejecer plata. Digamos que ya esta inservible.
 
No he encontrado ningún convertidor que le vaya bien. Los más pequeños creo que son los de algún modelo de Kaweco no le sirven. La he utilizado para hacer pruebas de como envejecer plata. Digamos que ya esta inservible.

No tiene por qué, la plata se limpia fácil, en caso de que sea ese el problema.
 
No he encontrado ningún convertidor que le vaya bien. Los más pequeños creo que son los de algún modelo de Kaweco no le sirven. La he utilizado para hacer pruebas de como envejecer plata. Digamos que ya esta inservible.

Me venian 2 cargadores. similares a sheaffer pero no se si compatibles. Yo de momento a rellenar
 
No tiene por qué, la plata se limpia fácil, en caso de que sea ese el problema.


Le quité el plumín y ahora no soy capaz de ponerlo. Recuperar la plata no sería el problema.
 
  • #10
Tienes que sacar el alimentador y meterlo todo junto, si no, es complicado.

Prueba y nos cuentas.

Le quité el plumín y ahora no soy capaz de ponerlo. Recuperar la plata no sería el problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie