• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penwraps: del país y más allá

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Para animar un poco el día y aprovechando que hoy me ha llegado un penwrap, he pensado en colgar fotos de tres penwraps que he adquirido recientemente, por si a alguien le es de interés.

El primer penwrap lo compré por internet, hecho de manera industrial y de tela, y proviene de Korea:

lostimage.jpg


El segundo está hecho a mano, de seda, y proviene de Madrid (del club de la estilográfica, para más detalles):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tercero también está hecho a mano, de tela, por una vecina de mi pueblo que se dedica en sus ratos libres a hacer este tipo de cosas (de hecho, tenía a la venta unos cuantos penwraps para lápices y pinceles, y le encargué uno con los compartimentos más anchos para poder alojar a las plumas):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente, una foto de los tres juntos:

lostimage.jpg


En relación al coste, como se puede suponer, el segundo es el más caro dado el material con el que está hecho. Los otros dos tienen un coste similar, que no pasa de lo que vale una copa en cualquier disco :Cheers:

Bueno, espero que haya distraído un rato. Los que asistan a la quedada de Barcelona los verán en directo, aunque ¡no sé si los podré llenar todos de Parkers!

¡Hasta ahora!
 
Muy bonitos y prácticos los penwraps.
A mí el que más me gusta es el de tu vecina, pero como no está a mano ¿podrías decir en qué sitio de internet compraste el primero?

Gracias y un saludo
 
Hola Jose.
Yo tengo dos de 122Kcal (vaya nombre:-P) y estoy encantado dado que son fundas prácticas, ligeras y muy bien hechas. Disponible en varios colores.
¿Donde has comprado el tuyo? A mi me han costado más que una copa. :whist::
lostlink.jpg


Un abrazo.

roll-pencil-case.jpg
 
Última edición:
Hola Jose.
Yo tengo dos de 122Kcal (vaya nombre:-P) y estoy encantado dado que son fundas prácticas, ligeras y muy bien hechas. Disponible en varios colores.
¿Donde has comprado el tuyo? A mi me han costado mas que una copa. :whist::
lostlink.jpg


Un abrazo.

roll-pencil-case.jpg

Hahaha... eres un hacha!!! Yo también lo he comprado en el mismo sitio, el de color Wasabi. Sobre el coste, ya veo que tendré que ir por Bilbao para tomar copas asequibles! :)

Si te interesa el que me han hecho (el de la vecina) te puedo pasar el contacto por privado; seguro que la mujer estará encantada de hacer negocio (a mi me ha cobrado 10 euros, entrega en mano).

¡Hasta ahora!
 
Gracias por el ofrecimiento Jose, ahora mismo voy cubierto de pen warps y además tengo uno encargado a mi suegra... :whist::

Un abrazo.
 
Por lo que veo los "PW" están de moda, sobre todo los modelos personalizados. :ok::
 
Enhora buena me parece una idea estupenda y muy practica, donde dices que se pueden conseguir?


Gracias y un saludo
 
+1:ok:: se ven muy prácticos y bonitos.
Tomo nota de las opciones
 
La segunda por la izquierda "es una A88 vintage? ¿año? El clip de la última por la derecha ¿una MB quizás?

Muy bonitos los PW esos, respecto a nivel de amortiguación por si se cae al suelo (que sucede) como andan de protecciones internas, alcolchado y demás? ::Dbt::

Hoy viernes es que estoy preguntón :D
 
  • #10
yo quiero unooooo para mis Lamys Safaris y Al Stars :D:ok::
 
  • #11
Enhora buena me parece una idea estupenda y muy practica, donde dices que se pueden conseguir?


Gracias y un saludo

Hola,

El primero se puede comprar por ebay, en el enlace que da Pompero. El segundo lo puedes encontrar, por ejemplo, en www.tinteros.com (mira el apartado de complementos). El tercero lo ha hecho una vecina de mi pueblo. Si quieres, te puedo pasar el teléfono por MP y seguro que llegáis a un acuerdo de cómo encargarlo (o me ofrezco a hacer de intermediario, no me cuesta nada).

Josep
 
  • #12
La segunda por la izquierda "es una A88 vintage? ¿año? El clip de la última por la derecha ¿una MB quizás?

Muy bonitos los PW esos, respecto a nivel de amortiguación por si se cae al suelo (que sucede) como andan de protecciones internas, alcolchado y demás? ::Dbt::

Hoy viernes es que estoy preguntón :D

Hola,

¡¡¡Muy bien!!! Has acertado de pleno. El año de la A88P no lo sé... la MB es una Hemingway, que va de maravilla, por cierto. Aquí una foto de las criaturas:

lostimage.jpg


Sobre el acolchado, el penwrap coreano no lleva relleno, el de seda tampoco, aunque el grosor de la tela es mayor, por lo que hace algún efecto de amortiguación en el caso de caída. Finalmente, el tercero sí que tiene como una espuma finita entre las telas, por lo que creo que es el que ofrece un poco más de protección.

Espero no tener que comprobar cuál de ellos amortigua más la caída :-)

Josep
 
Última edición:
  • #13
+1:ok:: se ven muy prácticos y bonitos.
Tomo nota de las opciones

Sí, la verdad es que me gusta esta idea de llevar enrolladas las plumas sin que ocupe mucho espacio y no son caros. Otra opción es una purera, aunque no me acaba de convencer. De momento probaré un tiempo con los penwraps a ver cómo resultan.

Josep
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie