• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La penúltima

Estado
Hilo cerrado
Y

yosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Iba a ser la última, pero ya viene otra en camino... o eso creo.

La foto deja mucho que desear, la caligrafía es infame, pero la pluma tiene su gracia. O eso me parece a mí.

En cualquier caso, es la primera foto que subo. Sed indulgentes.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • _MG_9005.jpg
    _MG_9005.jpg
    67,7 KB · Visitas: 121
Que bonita pluma y la letra para nada es infame, tiene mucha personalidad, me gusta.
Por cierto, que modelo de C&S es?, una Churchill?, es muy colorida :D

Un saludo y disfruta con mucha salud de ese plumon.
 
Que bonita pluma y la letra para nada es infame, tiene mucha personalidad, me gusta.
Por cierto, que modelo de C&S es?, una Churchill?, es muy colorida :D

Un saludo y disfruta con mucha salud de ese plumon.


Churchill, Bracket Brown. Una especie de "tortuga", en versión inglesa.

Un saludo.
 
hermosa pluma y de un color genial, me parece tabaco y eso me llama mucho más la atención
Un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios, Pepillo y Jonás. Efectivamente, la pluma es de un color tabaco que puede crear confusiones, porque la caja en la que viene lleva, además, un puro como los que hicieron famoso a Churchill. En un descuido puede uno fumarse la pluma y...

Bien, fuera de bromas (éste es un foro serio), a mí ese material me recuerda a los antiguos peines de carey, aunque no sé si en la foto se aprecia bien el parecido.

Lo curioso es que el clip de la Churchill no me hacía mucho tilín... hasta que lo vi en una Bracket Brown. Creo que esa combinación le da a la pluma un carácter añejo muy interesante. Aunque también puede ser que, como dice el refrán, el ojo del amo engorde al caballo.

Saludos.
 
Pues a mí me gusta la foto, la caligrafía y, por supuesto, la pluma. Ese clip tipo años 20 es muy bonito.
 
Coincido con los demás compañeros, bonita pluma y bonita letra.

A disfrutala con humos o sin ellos; depende del lado de la ladera donde te encuentres.
 
Gracias por vuestros comentarios, Pepillo y Jonás. Efectivamente, la pluma es de un color tabaco que puede crear confusiones, porque la caja en la que viene lleva, además, un puro como los que hicieron famoso a Churchill. En un descuido puede uno fumarse la pluma y...

Bien, fuera de bromas (éste es un foro serio), a mí ese material me recuerda a los antiguos peines de carey, aunque no sé si en la foto se aprecia bien el parecido.

Lo curioso es que el clip de la Churchill no me hacía mucho tilín... hasta que lo vi en una Bracket Brown. Creo que esa combinación le da a la pluma un carácter añejo muy interesante. Aunque también puede ser que, como dice el refrán, el ojo del amo engorde al caballo.

Saludos.
Pues va a resultar que estas son las auténticas tortugas y no las Pelikan :whist::

Un pluma muy bonita clip incluido, el único inconveniente para mí, el precio.
Enhorabuena por esa adquisición.
 
Hola, yosan

Ahora me toca a mi. Veo que no hay nada más que pelotillas, por estos lares. Dicen, me gusta la foto; sí es bonita pero he cogido tortícolis para poder ver esa letra tan bonita. Sí, es cierto la letra es bonita, pero........... no me gustan las eses finales, ni la D mayúscula; procura mejorarla, jejejeeje. Lo siento yosan, si no lo digo me haces pasar un mal día :D:D. Que disfrutes escribiendo kilómetros de literatura con esa preciosidad de pluma y de letra.

Un saludo. También a todos los foreros.

Desde un lugar en la costa del Atlántico norte, es decir, desde la costa onubense para que no os perdáis.

Joaquín
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, Pepillo y Jonás. Efectivamente, la pluma es de un color tabaco que puede crear confusiones, porque la caja en la que viene lleva, además, un puro como los que hicieron famoso a Churchill. En un descuido puede uno fumarse la pluma y...

Bien, fuera de bromas (éste es un foro serio), a mí ese material me recuerda a los antiguos peines de carey, aunque no sé si en la foto se aprecia bien el parecido.

Lo curioso es que el clip de la Churchill no me hacía mucho tilín... hasta que lo vi en una Bracket Brown. Creo que esa combinación le da a la pluma un carácter añejo muy interesante. Aunque también puede ser que, como dice el refrán, el ojo del amo engorde al caballo.

Saludos.

Sin duda que es una combinacion muy bonita, realmente CS tiene unas plumas muy coloridas y originales, un acabado que a mi me gusto mucho al verlo, fue el de la CS Winston en acabado Rioja, la tiene Felipe con un fantastico plumin Broad, por cierto, la Winston es un pedazo de plumin, una maravilla, el acabado rioja tambien es muy bonito, en las fotos de la red no le hacen justicia a como es realmente, bueno en la Bracket Brown pienso lo mismo, en directo debe de ser aun mas guapa de lo que se ve en la red,

Un saludo.

P.D. Los peines de carey haha yo no los he visto haha ni los he vivido logicamente :D
 
  • #11
Agradezco vuestros amables comentarios y celebro que a todos os guste mi "penúltima". El precio, efectivamente, es como para pensárselo dos veces a la hora de decidirse, pero viendo (por ejemplo) lo alto que vuelan últimamente los pelícanos, cada vez queda menos margen para la compra sensata. Por otra parte, me temo que esta afición tenga poco de sensato.

Eterio, tomo buena nota de tu recomendación. Veremos si soy capaz de mejorar, aunque el margen para hacerlo sea enorme. Pero es que ya va uno teniendo los espolones algo duros y...

En cuanto al desconocimiento de los peines de carey, es una excelente noticia para las tortugas.;-)

Saludos.
 
  • #12
Preciosa estilografica, enhorabuena, la letra no me parece mala en absoluto.
Que la disfrutes y...gracias por traerla.:)
 
  • #13
Excelente pluma y excelente letra: me ha hecho gracia lo de que te recuerda a los "peines de carey", hacía tiempo que no lo oía, y nos delata un poquito a los que estamos en este foro (sin generalizar), expresiones y palabras que hoy en día les cuesta a los jóvenes comprender, como "plumier" o "zamarra" por citar algunas de las que sigo utilizando para propios y extraños.

Lo dicho, una elección excelente.

1 saludo,
 
  • #14
Gracias, Efímero y Trascacho. Y sí, eso de los peines de carey suena casi a prehistoria, pero ¿no es éste un lugar donde recuperamos artilugios en desuso y sensaciones perdidas? De todas maneras, insisto en que recuperar el uso comercial de la auténtica concha de tortuga carey sería una mala noticia. Creo recordar que el pobre bicho está en peligro de extinción, y que su caza (o pesca) se prohibió hace tiempo.

Un saludo.
 
  • #15
Gracias, Efímero y Trascacho. Y sí, eso de los peines de carey suena casi a prehistoria, pero ¿no es éste un lugar donde recuperamos artilugios en desuso y sensaciones perdidas? De todas maneras, insisto en que recuperar el uso comercial de la auténtica concha de tortuga carey sería una mala noticia. Creo recordar que el pobre bicho está en peligro de extinción, y que su caza (o pesca) se prohibió hace tiempo.

Un saludo.

Así es, las torturas carey, bobas y demás tortugas marinas están en peligro de extinción. Por suerte, hay mucha gente concienciada con ello y en algunos países se conciencia a la población para protegerlos en las playas donde desovan, tal es así, que existen asociaciones que cuidan de sus nidos protegiéndolos de sus depredadores enumerando y poniendo mayas metálicas a cada nido de tortuga para que no puedan acceder a ellos sus depredadores, incluso ayudando a las crías a llegar al mar (por la noche normalmente suelen romper sus huevos y dicen que se guian al mar por el reflejo de la luna en el mar, por cierto, sigue siendo un misterio el mayor GPS del planeta, el que tienen las tortugas, ya que las que nacen en la playa y llegan a edad adulta -un indice de 2 de cada 1000- pueden estar a miles de kilometros de la playa donde nacieron...pero saben como llegar a la playa donde ellas nacieron para desovar), aunque vaya contra la naturaleza...es a donde se ha llegado por la caza y muerte de estas tortugas.

Un saludo.
 
  • #16
Por supuesto Yosan: "artilugios en desuso y sensaciones perdidas" -fantástico-, a la explicación científico-social de Pepillo, (que también comparto) añadir que, el elogio iba dirigido a lo acertada de la expresión <peines de carey> porque es justamente lo que recuerda este magnifico diseño/terminación de la C&S, que es preciosa pero en desuso, como tantas otras que han caído en el fondo del cajón.

Saludos,
 
  • #17
Preciosa pluma, si señor :ok::. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.

Saludos.
 
  • #18
Pues a mi me ha gustado todo el conjunto como a los demas compañeros.

Las plumas en terminacion Carey o similar parece que nos embrujan a todos.

Estoy detras de alguna CS con plumin extra grueso, pero entre que los precios son elevados y que muchas tiendas no trabajan estos puntos, pese a que la firma los fabrica, no termino por lanzarme.

Por otro lado, la conjunta nunca se materializa pese a que en alguna ocasion he evacuado consultas y parecia que fructificarian, pero al final nada de nada
 
  • #19
(...)
Estoy detras de alguna CS con plumin extra grueso, pero entre que los precios son elevados y que muchas tiendas no trabajan estos puntos, pese a que la firma los fabrica, no termino por lanzarme.
(...)

¿Y en la tienda no te la pueden pedir con el punto que tú elijas? Yo lo hice así, también en tienda física, y sin problemas.
 
  • #20
Pues preciosa foto...

Yo personalmente hubiese puesto el papel mas mirando hacia el observador, eso es todo. Por lo demas preciosa foto y aun mas bonita estilografica!

;)
 
  • #21
Excelente pluma y excelente letra: me ha hecho gracia lo de que te recuerda a los "peines de carey", hacía tiempo que no lo oía, y nos delata un poquito a los que estamos en este foro (sin generalizar), expresiones y palabras que hoy en día les cuesta a los jóvenes comprender, como "plumier" o "zamarra" por citar algunas de las que sigo utilizando para propios y extraños.

Lo dicho, una elección excelente.

1 saludo,

"Chambergo"
"El Pulligan"
Y así hasta el infinito.
:laughing1:
 
  • #22
¿Caligrafía infame? Si no lo llegas a decir, yo habría pensado que se trataba de una foto de catálogo, usando una muestra preparada para la ocasión.
Genial el tono cálido de la fotografía, y la idea de colocar también las gafas de leer: te ha quedado un bodegón fantástico. La pluma, muy bonica, pero todavía no he llegado a ver una de esas en persona, a ver si me puedo acercar a la próxima quedada.

Un saludo.
 
  • #23
¿Y en la tienda no te la pueden pedir con el punto que tú elijas? Yo lo hice así, también en tienda física, y sin problemas.

Ya lo hice en una ocasion y fue imposible, entre el vendedor y la fabrica armaron tal lio, que el asunto termino con una devolucion del importe en mi cuenta.

Si te apetece leer la peripecia, lo conte en este hilo
 
  • #24
Menuda odisea la tuya, Borregoferoz. Después de leer tu hilo se le quitan a uno las ganas de comprar a ciegas. Si a eso le sumamos que la crisis lleva camino de dejarnos como al gallo de Morón, es decir, sin plumas y cacareando, me veo escribiendo con bolígrafo Bic (Dios no lo permita).



En fin, aprovecho para decir que mi tortuga está muy contenta por los piropos que le dedicáis todos. Para celebrarlo, ha abierto un frasco de Iroshizuku Tsuki-yo y se lo está bebiendo a vuestra salud. Carpe diem.



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie