• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pentel Tradio 100

  • Iniciador del hilo Snorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba dandome un vuelta por papelerias virtuales de esas llenas de objetos de dibujo que no sabría ni or dónde coger (no he nacido muy hábil yo para las artes) y he encontrado esto:

lostlink.jpg


esta en la sección de dibujo y promete tener la punta flexible.

Alguien sabe algo de ella?
 
Yo tengo una pero no la he usado en mucho tiempo, mañana te digo, pero no es flexible, ni la punta flexible de "plastico", quien sabe a que se refiera esa descripción del enlace que nos compartes, lo que si te puedo decir de memoria es que la vi en dos colores, uno cafe y otro más claro un tono más obscuro que marfil

Un saludo
 
Te dejo una foto de la que tengo

lostimage.jpg
 
Otra imagen de la Tradio de Pentel

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Después subo una muestra de escritura

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La verdad es que no tiene un mal aspecto como pluma de batalla, pero si no es flexible, por el precio que vi, no era mas interesante que una Lamy Safari.
 
Interesante pluma e interesante pagina gracias por compartir informacion.
 
En la página dice punta flexible de plastico, si no he visto mal. ¿es realmente flexible? y se comporta bien?
 
En la página dice punta flexible de plastico, si no he visto mal. ¿es realmente flexible? y se comporta bien?
Esperemos que nos lo aclare jonás pero, teniendo en cuenta que de plástico no es ni de coña, lo de flexible me temo que tampoco. Algunas especificaciones comerciales son de una imaginación desbordada. :laughing1:
 
y he encontrado esto:

lostlink.jpg


esta en la sección de dibujo y promete tener la punta flexible.

La de horas que metemos los de la tortuga vacumatica en esta tienda...(en la fisica, claro)
 
  • #10
Ya les decía en el segundo post de este hilo, que el plumín NO ES FLEXIBLE, por el contrario es muy rígido, tiene buen flujo pero no es flexible, además destacaba lo del anuncio de venta de la tienda, que quien sabe que quieren decir con plumín flexible de PLASTICO, no se que les haya pasado pero de seguro están hablando de una pluma diferente

Un saludo
 
  • #11
Buenas noches.
Creo que lo del plumin flexible de plastico se refiere a esto:

lostlink.jpg


Yo tengo una de las de plumin normal (acero) y acabo de descubrir que no todos los cartuchos standard le sirven; el alojamiento es estrecho y profundo y los cartuchos que son un poco mas anchos de lo normal por la parte de atras, como los de Montblanc, no llegan a pincharse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie