• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Valencia 20/21/22 Septiembre

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Me informa el bueno de José Luis Méndez de que el próximo fin de semana será el penshow valenciano... Una buena ocasión para los de aquella zona, y los que tengan disponibilidad, de pulsar el mercado... Y de reventar la visa, todo sea dicho.

El "lío" será en el Hotel Médium Conqueridor, que está en la calle Cervantes,9-11


Saludos
 
Y no sólo eso...
Coincidiendo con el Penshow se va a celebrar el primer Congreso de la Estilográfica Española. Tres dias de ponencias y actividades dedicadas exclusivamente a las marcas españolas de todos los tiempos.....
Un saludo
 
¿Y que tendrán de malo las ciudades olvidadas del norte? :-(( Siempre son en los mismos sitios

Os juro que tenemos calefacción en los hoteles :-(
 
Pues ya están aquí… Esta tarde arrancan el Penshow y el congreso de la estilográfica española.Podeis ver los programas de ambos en la página del evento (valenciapenshow).La verdad es que tengo mucha curiosidad sobre las claves del futuro de nuestra Inoxcrom, espero que en la ponencia de esta tarde se despejen…Lo dicho, una buena ocasión para conocer Valencia, compartir cultura, reparar nuestras plumas e intentar conseguir alguna pieza a buen precio…

Un saludo y a los que acudan... nos vemos allí.​
 
Pues ya están aquí… Esta tarde arrancan el Penshow y el congreso de la estilográfica española.Podeis ver los programas de ambos en la página del evento (valenciapenshow).La verdad es que tengo mucha curiosidad sobre las claves del futuro de nuestra Inoxcrom, espero que en la ponencia de esta tarde se despejen…Lo dicho, una buena ocasión para conocer Valencia, compartir cultura, reparar nuestras plumas e intentar conseguir alguna pieza a buen precio…

Un saludo y a los que acudan... nos vemos allí.​

¡Espero impaciente noticias al respecto!

Gracias por el aviso
 
La caza...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,9 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    34,2 KB · Visitas: 78
Ufff! una Pelikan azul :dribble:
 
Me gustan mucho las Kaweco , de qué año son ?
 
Mayor.
Voy a ser un poco hereje, a mí me gusta más la M800 (porque es esa, ¿no?) en este acabado que en el tortuga famoso.
¿Las pequeñas son Kaweco?
El día que nos dediquemos a escribir con todas nuestras plumas desapareceremos del foro.:D
Un saludo,
Rafael
 
  • #10
Pues menuda caza, no te has venido con el zurrón vacio, no.

Particularmente me encanta esa sheaffer jade con un estado magnífico del celuloide. Gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
  • #11
Buenas noches, os comento lo que había en el zurrón:
- la Pelikan es una m 805...soberbia.
- la Kaweco es de los principios de los 70, una sport V 16 con carga a émbolo
- L a Sheaffer Balance... engaña: en realidad es el "remake" que se hizo en 1998, acrílico y con plumín de 18 k en este caso. Es de la longitud de una Balance oversize
Un saludo
 
  • #12
Grandes adquisiciones!!! Cómo ha estado el ambiente? Puedes comentar tus impresiones?
 
  • #13
Buenas noches, os comento lo que había en el zurrón:
- la Pelikan es una m 805...soberbia.
- la Kaweco es de los principios de los 70, una sport V 16 con carga a émbolo
- L a Sheaffer Balance... engaña: en realidad es el "remake" que se hizo en 1998, acrílico y con plumín de 18 k en este caso. Es de la longitud de una Balance oversize
Un saludo

Eh, eh, eh....chavalote.
Que en tu zurrón había una más. No la escondas y enséñala. Pero enséñala vestido de marinerito....
 
  • #14
Eh, eh, eh....chavalote.
Que en tu zurrón había una más. No la escondas y enséñala. Pero enséñala vestido de marinerito....
Ummmh... Veo que la envidia te corroe....
Sí, es cierto, me tocó en uno de los sorteos diarios una Aurora de color blanco - comunión...
Prometo colgar la foto posando con ella y dicho atuendo si la "mano inocente" que sacó mi papeleta me acompaña vestido de azafata....
 
  • #15
:Fotos:

No hay fotos del evento ?
 
  • #16
Pues yo no pude hacer fotos, porque estuve los tres días en el congreso de la pluma española y nos acercábamos en los descansos al salón del Penshow, pero voy a ver quién hizo fotos y se las pido...
En cuanto al ambiente, muy bueno, con las novedades de Montegrappa y Aurora ( impresionante la dedicada a Verdi por su centenario, variante de la de 1998 ,en negro y plata), expositores de varios países y buenos precios tanto en modernas como en clásicas, reparaciones en vivo, etc..
El congreso fue un desfile de sabiduría sobre la industria española, a mi personalmente los 3 días se me hicieron cortos.
Lo dicho, a ver si consigo fotos....
Un saludo
 
  • #17
Yo estuve el sábado (me hice más de 200 km) y tras volver loco al GPS (sin actualizar durante 5 años) ::blush:: encontré el hotel.... pagué mi entrada y la de mi acompañante pero me pareció que había poca cosa (unas 7 mesas), gran parte de ellas yayas :) excepto algunas aurora y Montegrappa.
Supongo que sería porque iba con idea de encontrar algún Gran Mecenas o Escritores (sólo vi una Voltaire)... pensaba que Paco Cruz haría su despliegue Montblanc (que era la idea con la que iba), pero para quien tuviese en mente alguna NOS, había donde elegir.

Me vine con un bote de tinta DIamine Saphire Blue de la organizadora del evento: Expoescritura.

Saludos.
 
  • #18
También había una Virginia Wolf y una Hemingway. Ni pregunté el precio.
Yo tampoco hice fotos porque en la zona comercial no estuve demasiado, sólo a ratos en los descansos de las charlas del congreso de pluma española.
Yo me traje una Omas Arco Celuloide, una Parker Duofold naranja y una Aurora Optima Auroloide Nero Perla. A ver si les puedo hacer fotos.
 
  • #19
¿Alguna noticia sobre el futuro de Inoxcrom? ::Dbt::
 
  • #20
¿Alguna noticia sobre el futuro de Inoxcrom? ::Dbt::
Pues en principio nos comentaron que van a seguir fabricando y comercializando bajo las siglas IXC productos de línea juvenil y estética innovadora ("rompedora" según sus propias palabras).... Surgió el ejercicio en la charla de cómo se podría potenciar la marca en España con los recursos limitados con los que cuentan ahora mismo.... ¿Qué pensáis vosotros?...
 
  • #22
Sí, pagué 4 euros...
La chica de la entrada te decía que si no tenías invitación había que pagar por entrar.

No es que fuera mucho, pero..... creía que sería libre, no obstante nos hizo rellenar una hoja para el sorteo de una Aurora y me dice mi MDD: "Eso seguro que está amañado, porque en mi trabajo todos los sorteos ya tienen ganador antes de es escoger"... eso ya me hundió... jajaja.
 
  • #23
Compañero, pues ya te digo que no porque la Aurora del Domingo me tocó a mí......:D
 
Última edición:
  • #24
¡¡¡Ah!!! ¿pero había q pagar pa entrar....?

En todos los Penshows que conozco hay que pagar entrada, salvo que tengas invitación, normalmente de algún patrocinador o vendedor.... Si te mueves un poco no cuesta conseguirla...
Un saludo
 
  • #25
En todos los Penshows que conozco hay que pagar entrada, salvo que tengas invitación, normalmente de algún patrocinador o vendedor.... Si te mueves un poco no cuesta conseguirla...
Un saludo

Vaya,
pues en el de Sevilla nos colamos todos.:laughing1:
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie