• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow mesa de papeles, tintas... y estilograficas

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabéis mañana viernes comienza el Madrid Penshow y como un compañero comentó que es típico en las ferias estilográficas de Estados Unidos que hubiese una mesa para probar tintas, os invitamos a pasar por nuestro stand donde no sólo estarán a vuestra disposición la carta de Sailor Private Reserve y algunas de Stipula, sino que podréis cargar las plumas que hayáis comprado en el puesto de cualquier otro compañero y probarlas en los recién arribados papeles de Midori L!FE y Tsubame. (Gracias mil a los inspectores aduaneros que lo han hecho posible).
Os esperamos.
Saludos.
Pepe
 
Tengo los dientes rozando el suelo de todo lo que estáis poniendo que va a haber. No vayas a vender el recambio de Midori ni el par de L!FE A4 con cuadros que me tienes que mandar después del penshow.
Disfrutad todo lo que podáis.
 
PPsystem, en primer lugar, gracias por vuestra oferta. Me pasaré por vuestro puesto sin dudarlo.:ok::
Por otra parte, me gustaría preguntaros (es que no sé dónde hacerlo) ya que vosotros participáis como vendedores/expositores si se pueden hacer fotografías en el Penshow (de los puestos, plumas, objetos, gente...). ::Dbt::
Disculpas de antemano si no es adecuado hacerlo aquí.
Gracias de todas formas.
 
Otro que fijo se va a pasar por la mesa para probar papeles y tintas con las nuevas adquisiciones, seguro que algún papel acaba cayendo.
 
Bravo Pepe!

Allí estaremos, a ver con qué nos sorprendes ;-)

sobre la pregunta de Bornanto: normalmente no pasa nada por hacer fotos, pero lo suyo es preguntar al expositor si tiene algún reparo en que se hagan fotos. No tendrás el menor problema.
 
Acabo de vaciar y limpiar alguna pluma para cargarla .

Papel ya encargué y estoy deseando llegar para ver y vencer, perdón, arramblar.
 
Como sabéis mañana viernes comienza el Madrid Penshow y como un compañero comentó que es típico en las ferias estilográficas de Estados Unidos que hubiese una mesa para probar tintas, os invitamos a pasar por nuestro stand donde no sólo estarán a vuestra disposición la carta de Sailor Private Reserve y algunas de Stipula, sino que podréis cargar las plumas que hayáis comprado en el puesto de cualquier otro compañero y probarlas en los recién arribados papeles de Midori L!FE y Tsubame. (Gracias mil a los inspectores aduaneros que lo han hecho posible).
Os esperamos.
Saludos.
Pepe

Qué grandes sois! Lo mejor del Penshow, really!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie