• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

penshow malaga?

  • Iniciador del hilo jose2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose2010

jose2010

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos otra pregunta para el foro alguien sabe si este año habra penshow en malaga el año pasado fue en mayo pero ni siquiera me entere porque no hubo publicidad.gracias por vuestra ayuda
 
hola amigos otra pregunta para el foro alguien sabe si este año habra penshow en malaga el año pasado fue en mayo pero ni siquiera me entere porque no hubo publicidad.gracias por vuestra ayuda

Pues Jose2010, he estado un buen rato googleando en busca de las fechas del Pen Show malagueño de este año, y no hay forma de que aparezca nada sobre el tema. Casi estamos acabando Febrero y si el evento se realizara en Mayo como el año pasado, yo creo que ya debería existir confirmación de fechas. No sé, a lo mejor alguien tiene una mejor información, por que me consta que hay varios foreros malagueños que estarán al día en este asunto, a ver que nos cuentan. Saludos.
 
Pues Jose2010, he estado un buen rato googleando en busca de las fechas del Pen Show malagueño de este año, y no hay forma de que aparezca nada sobre el tema. Casi estamos acabando Febrero y si el evento se realizara en Mayo como el año pasado, yo creo que ya debería existir confirmación de fechas. No sé, a lo mejor alguien tiene una mejor información, por que me consta que hay varios foreros malagueños que estarán al día en este asunto, a ver que nos cuentan. Saludos.
El pen show de málaga lo organiza una forera (esperanza) aunque hace ya algún tiempo que no la veo por aquí....

yo le pregunté el año pasado por privado y me contestó rápidamente.
 
gracias cocoliso por las molestias que te has tomado, si de todas maneras te enteras de algo ya sabes donde estoy.
 
gracias amigo antpape si te la vuelves a encontrar y lo puedes confirmar te agradeceria te pudieras conectar conmigo.
 
Por si quieres hacer uso de ellos, he encontrado estas dos direcciones de correo electrónico que parecen corresponder con los organizadores del Pen Show malagueño.
La primera es de Esperanza Fernández estilograficas_font@hotmail.com , esta otra es de Julián García chikiprimero@hotmail.com ; confio en que te sean de alguna utilidad. Saludos.
 
gracias cocoliso otra vez seguro que me seran de ayuda...
 
Copiado de otro foro

Pen Show de Málaga va a tener lugar:

Fecha: sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 10:00 - 20:00
Lugar: Hotel **** Larios Málaga
Calle: C/. MARQUES DE LARIOS, 2

Aun no está confirmado pero los expositores serán:

J.L. Mendez
Esperanza
Pedro Nebot
Casa de la estilográfica
Alfredo Recuero

También creo que pone mesa un coleccionista de Córdoba aunque no tengo más datos por ahora
 
Ya leí la noticia en ese "otro foro" al que aludes. Se me hacen muy pocos expositores ::bash::. Ojalá sea un éxito de afluencia de público, que si no me parece que pintarán bastos... Saludos.
 
  • #10
estoy contigo amigo cocoliso ya que aqui no hay ningun tipo de publicidad del evento. de hecho si no recuerdo mal deje en una pagina oficial mi email para que me mandaran informacion y yo no he recibido nada.
 
  • #11
gracias por recuperar el hilo y por la informacion tistutin esperemos que se confirme un saludo paisano.
 
  • #12
alguien va a ir? Es por si me puedo escapar
 
  • #13
Gracias por la información, pero la publicidad no llega y eso que vivo en Benalmádena. Cómo quieren luego que la gente acuda a este tipo de eventos!
 
  • #14
si solo lo hacen un dia y en sabado yo lo tengo dificil pero aun asi intentare escaparme aunque sea a mediodia.
 
  • #15
He recibido está información del pen-show de Malaga a través de facebook:

Fecha:
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora:10:00 - 20:00
Lugar:Hotel **** Larios Málaga (SPAIN)
Calle:C/. MARQUES DE LARIOS, 2


Allí están como estilograficas AlvaroRC, por si acaso alguién desea adherirse a dicho club de estilográficas dentro de facebook...
 
  • #16
Yo seguro que estaré un buen rato por allí, que haya más o menos cantidad de plumas no me influye. Lo que si tengo claro es que pasaré unos buenos momentos hablando con amigos y con personas que sabe mucho del tema y eso es lo principal, si luego veo alguna nena que me guste....pues tanto mejor.

Animo a todos los malagueños y andaluces circundantes a que acudan, es un privilegio que Málaga tenga un Pen Show, no lo perdamos!!!!!!:)
 
  • #17
¡ Jo..! Ya me contara alguien como fue la cosa. Espero poder ir a alguno, algun día. Por ahora me queda demasiado lejos para ir, mas de 2000km de Malaga. Es lo que tiene lo de vivir en una isla en medio del atlantico. Para este tipo de cosas, cuesta mucho el desplazarse. Que rabia me dais.....:-((
 
  • #18
Yo este año no podré ir, un triste compromiso familiar me lo impide, como tampoco pude acercarme al de Madrid este otoño. Pero prometo estar en el próximo y mandar a algunos amigos al de este año.
 
  • #19
He recibido está información del pen-show de Malaga a través de facebook:

Fecha:
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora:10:00 - 20:00
Lugar:Hotel **** Larios Málaga (SPAIN)
Calle:C/. MARQUES DE LARIOS, 2


Allí están como estilograficas AlvaroRC, por si acaso alguién desea adherirse a dicho club de estilográficas dentro de facebook...


Venga, a animarse.:yhoo::

El sábado va a hacer un día estupendo, que mejor plan que irse al centro, desayunar unos churritos en el Café Madrid o Casa Aranda para luego seguir por calle Larios que está preciosa, y ya allí que nos pilla de camino ir al Hotel Larios a charlar y ver a unos amigos que saben de plumas y que exponen unas cuantas.

Pasado un rato agradable y ameno en el cual seguro que aprendemos muchas cosas del mundo de las plumas y que con un poco de suerte pillamos alguna nena, toca cervecita de aperitivo acompañado del mejor pescaito frito del mundo en los muchos establecimientos típicos y especializados que ofrece esta preciosa ciudad.:D

¿Cómo me ha quedado?:-P

Venga......que somos unos priviligiados, vamos a apoyar el evento, seguro que merece la pena.
 
  • #20
A mi me encantaria, de hecho por mail me llego la invitación pero me es imposible. Y esperando que llegue un pen show al que pueda desplazarme para ir a uno por primera vez, saludos.
 
  • #21
miedo me da...con esa predisposición......jaja...la cuenta del banco ya está temblando....

saluditos
 
  • #22
Te ha quedado estupendo Maria, como buena malagueña que eres.
Espero vernos por alli.
 
  • #23
Es una pena que no pueda ir. Estaré mañana jueves en Malaga pero regreso el viernes a primera hora... una pregunta... alguna papelería que pueda explorar durante un par de horas... por el centro?
 
  • #24
El Sanatorio estilografico, en calle Alarcon Lujan y en puerta nueva papeleria Govez, las dos muy centricas.
 
  • #25
Pues a ver si mi hijo se recupera y se lo puedo dejar a mis suegros, mi mujer trabaja el finde, y me puedo acercar, para los que vamos de fuera, recomendaciones donde ir, aparcamiento, comer, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie