• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid ¿cuándo vais?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso... Que como algunos sólo vamos un día, no estaría mal saber más o menos quién se apunta a qué día y eso... Así quizá podemos cuadrar mejor coincidir unos con otros y esas cosas. Sobre todo porque tal vez no coincidamos el mismo día en el Penshow, pero a lo mejor sí para un cafecito cerca...
¿Os parece buena idea poner esta información? Yo, por ejemplo, iré la mañana del sábado. En principio eso, hasta el mediodía y almuerzo. ¿Y vosotros? :ok::
 
Yo en principio dispongo del sábado, lo que no sé si iré por la mañana o por la tarde ya que estará condicionado a otros posibles compromisos que tenga y a ver cuándo va la mayoría. Lo que todavía no sé es si me podré quedar a comer.
 
Yo también estaré el Sábado por la mañana, desde las 12 en adelante, y me quedaré a comer y al cafelito.
 
Sábado por la mañana, a partir de las 11:00 o un poco más tarde, hasta la hora de comer... salvo cambio de última hora.
 
Yo el sábado estaré en la dentista arreglándome oooooooootra vez las paletas q a primera hora ya me habrán dado en el suelo cuando me levante y vea q no estoy en los madriles en el PS... :( Espero muuuuuuuuuuchas fotos.... Que lo disfrutéis....
 
Juanito..... ¡vente!! tráete a tu rubia y no sufras.
los dentistas son muchos más caros que una visitica al PS
 
Yo el sábado estaré en la dentista arreglándome oooooooootra vez las paletas q a primera hora ya me habrán dado en el suelo cuando me levante y vea q no estoy en los madriles en el PS... :( Espero muuuuuuuuuuchas fotos.... Que lo disfrutéis....
Juanito dos cosas:
1. Menos mal que no vas porque cuando he visto que habías escrito me he dicho c..o a que voy a ser el único que no vaya.
2. Cambia de dentista que uno que tiene que trabajar en sábado no es de mucho fiar.:laughing1:

Nada que os lo paséis bien y eso que foooooooootooooooos.

Rafael
 
Yo iré el sábado por la mañana y estaré hasta media tarde, así que me apunto a la comida.

Hasta entonces.
 
Hola Papish, la avanzadilla sevillana (esto es, jajimo y Rockford ) vamos a estar allí todo el sábado y la mañana del domingo, cuenta con nosotros!
 
  • #10
Chicos, ¡que no lo digo sólo por mí! Lo digo porque tal vez haya más foreros que quieran conocer a otros y eso y así pues si vamos poniendo cuándo estaremos, nos podemos todos organizar un poco y facilitamos las cosas :yes:

Que no se vaya a decir luego "Ah ¿tú estuviste el viernes? ¡Vaya! Pues si lo llego a saber voy el viernes en vez de el sábado" ¿Me explico? :)
 
  • #11
Hay que ir el viernes por la tarde después de comer. El sábado es como estar en una lata de sardina.
Yo ire el domingo a última hora de cierre.
 
  • #12
Yo iré a Madrid el viernes; y al Pen show en sábado por la mañana acompañado por la familia. No se cuanto estaré por allí proque cuanto más tiempo sé que será peor.
Y de quedarme a comer, pues lo siento per eso está ya reservado porque he quedado con mi hermana. :)
 
  • #13
Yo también voy el sábado por la mañana, espero que a las once. :ok::
 
  • #14
Mil gracias , Patricia, por abrir este hilo y hacer posible que coincidamos en el PS.
Pues yo llego a Madrid con mi família el jueves, hasta el domingo.
En principio me reservo el sábado para ir a conocer cuantos más compañer@s mejor.
No estoy apuntada en ninguna comida, pero no me importa quedar para tomar un café después del almuerzo.
A ver si tenemos la suerte de encontrarnos un grupo bien numeroso de representantes de este foro. Un saludo!!!
 
  • #15
Juanito..... ¡vente!! tráete a tu rubia y no sufras.
los dentistas son muchos más caros que una visitica al PS
No me tientes Teresa.... Mira q cojo mi Focus "bala" y me planto allí en 5 horas aunque ná más q sea pa veros... Porque de plumas va a ser q ná d ná... q ando más tieso q una mojama... xD
 
  • #16
Que envidia me dais. Lo de vivir en la capital tiene sus ventajas. Sólo os puedo decir que si algún día venis por Granada estoy a vuestra disposición.
¡¡Que lo paseis bien!!
 
  • #17
Yo estare el viernes.

Que lo paseis bien.
 
  • #18
Yo estaré el viernes, (aun dudo a que hora ir, intentaré cuadrar para coincidir con compañeros); el sábado porque me podrá el remordimiento de conciencia sino allí estaba este menda con la mayoría de ustedes; y el domingo supongo que asistiré por la mañana.

Saludos.
 
  • #19
No me tientes Teresa.... Mira q cojo mi Focus "bala" y me planto allí en 5 horas aunque ná más q sea pa veros... Porque de plumas va a ser q ná d ná... q ando más tieso q una mojama... xD

Juanitooooo, ventee así que nos conocemos!!! :friends:
 
  • #20
Pues yo iré el sabado sobre las 11, y espero encontrar foreros que se animen a tomar un aperitivo antes de la comida.
 
  • #21
¡Hola a todos!

me he decidido a ir este año al Penshow.

Iré el sábado por la mañana y si alguien va a comer que cuente conmigo y para el café también.

un saludo
 
  • #22
Yo voy a ir el sábado por la mañana antes incluso de que abran, así que si alguno de vosotros llegáis a esas horas podemos tomar un café y conocernos.

A ver si nos enteramos de la hora de apertura...
 
  • #23
Yo voy a ir el sábado por la mañana antes incluso de que abran, así que si alguno de vosotros llegáis a esas horas podemos tomar un café y conocernos.

A ver si nos enteramos de la hora de apertura...


Viernes 15 - Abierto al público 11:00 a 20:00
Sábado 16 - Abierto al público 10:00 a 20:00
Domingo 17 - Abierto al público 10 a 14:30
 
  • #24
Habrá que acercarse..:flirt:
 
  • #25
Viernes 15 - Abierto al público 11:00 a 20:00
Sábado 16 - Abierto al público 10:00 a 20:00
Domingo 17 - Abierto al público 10 a 14:30

Gracias!

Yo estaría sobre las 9 y cuarto si es que alguien se apunta para un café y charla pre-compra compulsiva :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie