• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PenShow Madrid

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola: Algun forero sabe cuando será mas o menos el proximo Penshow en Madrid, estoy esperando impaciente porque tengo interes en un par de plumas y es el mejor muestrario para ver, tocar y probar.
saludos
 
Este mes de noviembre, los días 15, 16 y 17 :)
 
Será un estupendo fin de semana de muchas plumas y colores, un saludo a todos
 
La avanzadilla de Sevilla estaremos alli. Saludos
 
Ya que estamos... iré el sábado por la mañana, a ver si nos vemos unos cuántos allí!
 
Allí estaremos...pero....cómo nos vamos a reconocer??????????
 
Una Lamy en el bolsillo de la camisa, americana etc.....?????;-)
 
Una pena. No estaré en Madrid en ese fecha por un par de días. Los hados se conjuran contra mi porque es algo que me esta pasando con demasiada frecuencia cuando hay algo que me interesa de manera especial...
 
Me extrañaba que no saliera ninguna referencia al mismo ya que otros años han sido en noviembre, y hay que ir preparando las reservas para el acontecimiento, alli estaré con el pin del año pasado
gracias por la informacion
 
  • #10
Nosotros vamos también, yo vestida de lagarterana y mi marido de Torero.
 
  • #11
Mejor una Reform 1745 que las conocemos los que pululamos por foros plumeriles...
 
  • #12
El año pasado nos juntamos muchos ( me perdí la foto de familia ).

Se puede colocar una image con el logo de RE y que cada uno se lo imprima.
 
  • #13
El año pasado nos juntamos muchos ( me perdí la foto de familia ).

Se puede colocar una image con el logo de RE y que cada uno se lo imprima.

Yo tengo un pin de RE, me lo pondré en la chaqueta... :D
 
  • #15
Buena idea!!! Buscaré una "barretina" para mi marido y yo me vestiré de "pubilla"!!!!
 
  • #16
¡Pues yo no pienso ir con el traje ni canario ni gallego! Pero soy fácil de reconocer :D :laughing1:
 
  • #17
¡Pues yo no pienso ir con el traje ni canario ni gallego! Pero soy fácil de reconocer :D :laughing1:

Algunos salimos en el hilo del café contigo, ahí se nos ve muuu wapos... :D
 
  • #18
Jooo! yo que me pensaba que vendrías vestida de novia!!!!:-P

Ahora en serio, los que teneis más experiencia en estos actos, si hace falta ir con alguna identificación, nos lo hacéis saber a los novat@s, vale????
Ah!!! yo también soy fácil de reconocer: llevo un Tissot!!! Un saludo!!!
 
  • #20
Estaré por allí durante el viernes y posiblemente el domingo. Permanezco atento por si surge algún modo de identificación. De todos modos a alguno/a os tengo puesta cara. :whist::
 
  • #21
Hola a todos,

También iré y, aunque aún no sé qué días, me encantaría poder conocer y saludar a los que por el foro me hacen pasar tan buenos ratos, que sois todos. :)

Saludos cordiales.
 
  • #22
Quichito, envidia sana de esa reunión matritense de mayo. De esto del Penshow me autodescarto que en esas fechas es cuando ando más líado que la pata de un romano

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo intención de acudir... si lo coordináis para que coincidamos me acerco el día que propongáis, me da lo mismo que sea el sábado o el domingo.

Podemos ir con una Lamy y una Reform en el bolsillo y así sí que ya no cabría duda alguna... :D
 
  • #24
El sábado por la mañana es buena elección :whist::

Ahora, tenemos que usar un saludo secreto o esto no sería parte del frikismo :laughing1:

Yo tengo intención de acudir... si lo coordináis para que coincidamos me acerco el día que propongáis, me da lo mismo que sea el sábado o el domingo.

Podemos ir con una Lamy y una Reform en el bolsillo y así sí que ya no cabría duda alguna... :D
 
  • #25
Que nooooo, que lleveís una indian eyedropper o una Jinghao 159 "calabacin"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie