• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Chicos, no sé si esto iría aquí o en Offtopic, pero es que se me ha dado la casualidad de que es posible que pueda viajar en noviembre a Madrid. Me gustaría saber si ya se tiene alguna idea de cuándo podría ser este año el Penshow para poder fijar las fechas lo más ajustadas posible... Es que yo tengo que coger los billetes con mucha antelación para que me salgan a un precio decente :(
 
Se ve que tienes ganas de Penshow ^^
No sé si han dicho algo al respecto en algún lado, pero espero de corazón que te coincida :)

Habían mencionado una web internacional que anunciaba todos los penshows de Europa con meses de antelación, pero no recuerdo cual es la dirección...
 
Como podéis ver en el link de abajo, será del 15 al 17 de noviembre del corriente 2013.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Pues que sepáis que en principio voy a ir :D
Por si queréis hacer planes para verme :whist:::laughing1:
 
Te comprendo papish, viví dos años en Palma y preparar un viaje sobre todo en ciertas fechas requiere algo de "táctica". Espero poder ir también, o incluso estar viviendo por Madrid una corta temporada.
 
Hola Patricia, allí nos veremos esos días, estoy deseoso de que llegue Noviembre y eso que aún no he cogido vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie