• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid 2014

  • Iniciador del hilo cruzaltpens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cruzaltpens

Patrocinador de RE
Sin verificar
Desde aquí agradecer a todos los asistentes que han confiado en CruzAltpens y han venido a verme. Espero volver a verlos en el futuro.

Para los que no pudieron ir, comentar que las ofertas del Penshow estarán disponibles en la web hasta final de mes, con el mismo precio.

No duden en ponerse en contacto conmigo, mediante email pacocruzmolas@hotmail.com o mediante teléfono 695 462 442.


Gracias nuevamente,

Paco Cruz.
 
Gracias a ti Paco por el gran despliegue que ofrecías en el Penshow con esos precios tan buenos. Los mejores de la feria.
Eras el centro de atención, bueno también estabas en el centro con acceso a tres "calles" un lugar estratégico por donde todo el que entraba
tenía que salir.
He visto el mejor penshow de Madrid con precios insuperables, creo que este año se vendía a la baja ( es normal por la crisis ).
Un placer verte por Madrid. ;-)
 
Gracias a ti Paco por el despliegue de material, precios y entusiasmo a raudales. Yo me llevé dos Omas de tu mesa a mitad de precio a los 15min de llegar al Penshow y tuve que contenerme de seguir para poder atacar la Pelikan 100 N que buscaba. Esta es el tercer año consecutivo que asisto al evento y para mi ha sido el mejor de los tres con diferencia por la oferta de mesas y nivel de los vendedores (estaba la creme de la creme del mundillo estilográfico nacional e internacional).
 
Y tanto que fue la sensación con esas ofertas, contabilicé bastantes Omas, pocos de los que asistimos no se llevó una :ok::
 
Gracias por tu ayuda, por tu disposición y por el enorme esfuerzo que has hecho trayendo un material de tanta calidad y magnífico precio. Iniciativas como la tuya son inmensamente apreciadas por los coleccionistas y aficionados. Yo ya soy un creyente (;-)) pero estoy seguro de que muchos se habrán quedado sorprendidos de lo que vieron. ¡Enhorabuena!
 
Paco, gracias por la oportunidad que me has dado de poder conseguir algunas piezas a esos precios. Aunque no era mi objetivo del Penshow la tentación me pudo.
 
He agendado el teléfono para cuando vaya por allí....
 
Me sumo a los comentarios de los compañeros del foro: Magnífica atención y muy buenos precios. Yo también adquirí una Omas Milord punto EF ( la última que te quedaba). Quedó pendiente alguna Inoxcrom, (pero todavía no ha terminado noviembre). UN saludo.
 
Paco yo quiero una Omas de esas!!!!
 
  • #10
Fue un placer conocerte y hacer tratos contigo, Paco. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie