• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow de Tilburg (Holanda)

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
En una reciente visita a la web de La Couronne du Comte, he visto el anuncio del Penshow de Tilburg (ciudad en la que se encuentra dicha tienda).
Se celebrará el próximo 24 de septiembre, en el Natuurmuseum Brabant, de 11 a. m. a 4 p. m.

Teniendo en cuenta que Tilburg dista de Amsterdam unos 110 km y que se tarda más o menos una hora y cuarto por autovía, yo sé de alguien que a lo mejor se acerca... :D
 
Yo!! Pero vivo muy cerca de Rotterdam, así que iré en tren para ir más tranquila y venir a la vuelta mirando tranquilamente todo lo que compre. En un par de horas si que me voy a Amsterdam, al Pelikan Hub, y así paso el día allí. Gracias por acordaros!! :friends:
 
Además, en el país donde tenemos desplazada como delegada a Zaida, los trenes son de lo más puntuales. No habrá ningún problema en que llegue a buena hora para no perderse nada de lo que allí se cueza.

Ya nos contarás qué impresiones te aporta el evento.

Saludos.
 
Zai, si te da tiempo, pon fotillos, para ver lo que nos espera esta tarde por aquí.
 
Claro que haré fotos, mientras voy mirando en la web, y en Australia ya están de lleno con el Pelikan Hub y cada uno tiene un tintero, el nuevo de Aquamarine y algo que parece como postales o así:

FullSizeRender.jpg

A ver si está podré ver en vivo una M205 Aguamarine, porque por lo poco que he visto en fotos, me ha decepcionado en cuanto a la publi. La espera más tirando a verde y más transparente.
También haré fotos en el pen show de Tilburg, a ver qué tal pinta.
 
Última edición:
Claro que haré fotos, mientras voy mirando en la web, y en Australia ya están de lleno con el Pelikan Hub y cada uno tiene un tintero, el nuevo de Aquamarine y algo que parece como postales o así:

Ver el archivos adjunto 389244

A ver si está podré ver en vivo una M205 Aguamarine, porque por lo poco que he visto en fotos, me ha decepcionado en cuanto a la publi. La espera más tirando a verde y más transparente.
También haré fotos en el pen show de Tilburg, a ver qué tal pinta.

Jo... no sé si esos tinteros son de regalo, pero de ser así no está nada mal, no? Yo me llevaré solo una pluma Pelikan, que tengo ahora mismo aquí. Lo malo es que la llevo cargada, por lo que si se pueden probar las tintas me quedaré con más cara de pardillo de lo habitual. :-P

Edito: problema resuelto. He ido al baño, un buen lavado y listo!
 
Última edición:
Yo!! Pero vivo muy cerca de Rotterdam, así que iré en tren para ir más tranquila y venir a la vuelta mirando tranquilamente todo lo que compre. En un par de horas si que me voy a Amsterdam, al Pelikan Hub, y así paso el día allí. Gracias por acordaros!! :friends:

Que raro se me hace que vayas ya con la intención de comprar algo, cuando lo normal es que tengan que ponernos casi una pistola en la cabeza para obligarnos a adquirir una pluma en un evento de estos :-)

Que tengas buenas compras, zaida

Saludos
 
Qué bien te lo vas a pasar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Que raro se me hace que vayas ya con la intención de comprar algo, cuando lo normal es que tengan que ponernos casi una pistola en la cabeza para obligarnos a adquirir una pluma en un evento de estos :-)

Que tengas buenas compras, zaida

Saludos


Efectivamente, yo es que ni miro, esos chismes viejos, de plásticos anticuados, que te manchan de tinta ... y tal.

Señor, señor, soy un plumodependiente
 
  • #11
Aquí traigo noticias frescas del pen show de Tilburg: Como he comentado, he ido en tren, que ha sido muy buena idea. Hice el viaje con mi amigo Filippo, que nos conocimos en el Pelikan hub, y así fuimos comentados cosas y como él ya había ido un par de años, pues así no me pierdo, que se me da muy bien. Me ha comentado con pena la no asistencia de Paco Cruz este año. Lo peor ha sido el precio de la entrada: 11 euros!!!!!!! Sin regalito ni nada. Ays!!! El pen show es el museo de naturaleza para chiquillos, y los expositores estaban repartidos en dos salas. No he podido hacer fotos chulas de las mesas con todas las plumas porque por la mañana temprano había mucha gente, y luego ya casi a última hora que se podía ver bien las mesas, pues ya estábamos de charla y se me fue el santo al cielo. Además hicimos una escapada a la tienda de La Couronne, que está a cinco minutos andando. Muchas plumas que ver, pero la tienda es muy estrecha, y con gente ya no se revuelve uno bien. Pero me lo pasé muy bien, que es lo que cuenta. Estaba Tom Westerich, pero me sorprendió lo poquito que tenía en la mesa comparado con Madrid. También mesa de Maxpens, y lo mismo, con muy poquito. Este año Paco Cruz no vino, así que todo muy caro. Las fotos:
Aquí Eric Orozco echando una mano a Sarj Minhas, que se fue un ratito:

FullSizeRender 4.jpg

La mesa de Scrittura Elegante, que tienen Twsbi, Edison, Conklin y Monteverde.

FullSizeRender 6.jpg

FullSizeRender 7.jpg

La otra sala, con esqueleto colgante incluido:

FullSizeRender 5.jpg

El hombre de chaleco de la mesa del fondo es Dennis, de La Couronne du Compte.
FullSizeRender 3.jpg

Una megapluma que Marco lleva en el bolsillo como quien lleva un Bic. ::bxd::

FullSizeRender.jpg

Y aquí viene lo bueno, lo que me traje a casa:

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender.jpg

Un bote de limpiador, un bote mini de J. Herbin muy cuki, otro tintero de RK, un tintero de KWZ color "Monarch", un marrón anaranjado muy chulo que me recuerda al Ancient Cooper, tiene un sombreado muy chulo y cuando termine la carga de Sepia, la probaré en la Edison, un bote de Diamine Sepia, un roller Lamy Al-Star para mi marido, un estuche violeta, aunque sale muy oscuro en la foto es más clarito, una pluma amarilla Bulow con un señor plumín, regalo de Stephen Brown, un block pequeño Life y otro de papel de cartas, también Life.

FullSizeRender 2.jpg

Edison Pearlette Golden Aztec, preciosa. He puesto Edson en el papel, la emoción, que me puede.

FullSizeRender.jpg

Y por último un selfie con cara de liebre en la carretera:

FullSizeRender 3.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estupendo reportaje, Zaida, muchas gracias.

Le Edison es monísima.
El esqueleto ¿Era de algún coleccionista de estilográficas?
 
  • #13
Si, de uno que dijo que no se iba de allí hasta que bajaran los precios y así se quedó, en los huesos.
 
  • #14
Si, de uno que dijo que no se iba de allí hasta que bajaran los precios y así se quedó, en los huesos.

¡Lo que tú no consigas! Ese Life Bank no hay modo de pillarlo por un precio razonable. Cuando puedas di cómo es.

El limpiador de Herbin es mano de santo.

Un saludo,
Rafael
 
  • #15
Gracias por el reportaje y preciosa la edison, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #16
Si, de uno que dijo que no se iba de allí hasta que bajaran los precios y así se quedó, en los huesos.

Zaida, el de la última foto con los ropajes coloridos, soy yo o se parece mucho al del canal de youtube sbrbrown ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si, es él. Apareció así de colorido y discreto! :D Pero es súper atento, le comenté lo que estaba buscando y me llevó a dos vendedores para que viera lo que había antes de empezar el pen show.
 
Última edición:
  • #18
Todo mu chuli, y esa Edison... Uf, qué preciosidad.
 
  • #19
Qué pasada Zaida! Envidia cochina! Qué de cosas! Espero ver la mitad en el Pen Show de Madrid en noviembre. Las KWZ tienen muy buenos comentarios, la Honey es una de las que tienen más demanda, al menos es de la que más fotos he visto, pero esa Monarch con la que te has hecho tiene muy buena pinta.

En cuanto a Brown, como siempre, pura discreción, jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Aquí traigo noticias frescas del pen show de Tilburg: Como he comentado, he ido en tren, que ha sido muy buena idea. Hice el viaje con mi amigo Filippo, que nos conocimos en el Pelikan hub, y así fuimos comentados cosas y como él ya había ido un par de años, pues así no me pierdo, que se me da muy bien. Me ha comentado con pena la no asistencia de Paco Cruz este año. Lo peor ha sido el precio de la entrada: 11 euros!!!!!!! Sin regalito ni nada. Ays!!! El pen show es el museo de naturaleza para chiquillos, y los expositores estaban repartidos en dos salas. No he podido hacer fotos chulas de las mesas con todas las plumas porque por la mañana temprano había mucha gente, y luego ya casi a última hora que se podía ver bien las mesas, pues ya estábamos de charla y se me fue el santo al cielo. Además hicimos una escapada a la tienda de La Couronne, que está a cinco minutos andando. Muchas plumas que ver, pero la tienda es muy estrecha, y con poca gente ya se revuelve uno bien. Pero me lo pasé muy bien, que es lo que cuenta.
Aquí Eric Orozco echando una mano a Sarj Minhas, que se fue un ratito:

Ver el archivos adjunto 391391

La mesa de Scrittura Elegante, que tienen Twsbi, Edison, Conklin y Monteverde.

Ver el archivos adjunto 391392

Ver el archivos adjunto 391393

La otra sala, con esqueleto colgante incluido:

Ver el archivos adjunto 391394

Ver el archivos adjunto 391413

Una megapluma que Marco lleva en el bolsillo como quien lleva un Bic. ::bxd::

Ver el archivos adjunto 391427

Y aquí viene lo bueno, lo que me traje a casa:

Ver el archivos adjunto 391395

Ver el archivos adjunto 391414

Un bote de limpiador, un bote mini de J. Herbin muy cuki, otro tintero de RK, un tintero de KWZ color "Monarch", aún sin estrenar, un marrón anaranjado muy chulo, un bote de Diamine Sepia, un roller Lamy Al-Star para mi marido, un estuche violeta, aunque sale muy oscuro en la foto es más clarito, una pluma amarilla Bulow con un señor plumín, regalo de Stephen Brown, un block pequeño Life y otro de papel de cartas, también Life.

Ver el archivos adjunto 391396

Edison Pearlette Golden Aztec, preciosa.

Ver el archivos adjunto 391397

Y por último un selfie con cara de liebre en la carretera:

Ver el archivos adjunto 391399

No funciona el "me gusta" con la mayoría de usuarios y posts, así que te lo escribo: ME GUSTA. Y lo que más, Stephen Brown ahí mismo... :-D Veo muchos de sus vídeos en YouTube y me resulta un tipo simpatiquísimo, sobre todo los vídeos que sube con su ¿pareja?

Saludos.

P.S. Como estoy usando el móvil y además ya estoy de vuelta a la civilización, puedo tildar las palabras. ¿Mejor así? :-P
 
  • #21
Me alegro de que guste! Y Azizah es su mujer, si.
No se te olvida lo de las tildes, eh? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie