• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow de Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Según me han dicho el penshow de málaga será el 19 de mayo:yhoo::
lostimage.jpg
 
Según me han dicho el penshow de málaga será el 19 de mayo:yhoo::
lostimage.jpg


Gracias por la información. Es una alegría que se celebre tal y como está el patio.

Cómo me devuelva Hacienda a tiempo, este año me paso. Organizo algo con la santa y los niños, pescaito - playa, y me escapo.

Un saludo.
 
Y a estos eventos la entrada es libre o se va con invitación...?
 
Y a estos eventos la entrada es libre o se va con invitación...?

Depende, en principio en el de Madrid se paga por entrar, pero muchos compañeros-vendedores ponen invitaciones a nuestra disposicion, incluso se pueden bajar de internet e imprimirlas.
Vamos, que yo creo que en el ultimo no pagamos ninguno.

Quizas en los mas pequeñitos como el de Malaga no cobren, a lo mejor algun asistente de años anteriores nos lo puede aclarar.
 
Efectivamente, en los años en los que he asistido no han cobrado entrada.
 
Buenas pues acá un residente en Sevilla que está mirando lps trenes de ida y vuelta, para ir y de camino conocer algún forero de tan buena tierra. Mi intención es estar todo el día y comer con alguien y en ese momento aprovechar para enseñar a las niñas y hablar de lo humano y lo divino, alguien se apunta?
 
Ya sabes, tenemos pendiente Sevilla el día 2, si no me cancelan el trabajo o me cambian la provincia a última hora como la última vez.
Si Málaga me cuadra me voy el 19, todo dependiendo del trabajo y dónde termine el 18, que todavía no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie