• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

penshow

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quería saber si vais a veros allí el sábado o el domingo. Si la mayoría de vosotros va a ir en sábado ya directamente no me planteo si puedo o no puedo ir. Yo tengo que salir de aquí el sábado por la tarde , para llegar allí por la noche , dormir allí y el domingo pasarlo allí entero, o bien salir el domingo de madrugada para llegar a Madrid a las 10 y estar allí hasta las 5 ó 6 de la tarde aproximadamente. En el de Málaga me pasó algo similar, pero me parece que no estaba abierto el domingo, era solo viernes y sábado. De todas formas iré en alguna ocasión a uno u otro y aunque sea domingo a ver si veo a alguien. Saludos.
 
Juan , el domingo si es como en años anteriores solo está abierto hasta las 3 de la tarde, los compañeros, al menos yo, suelen ir viernes y sabado, tambien domindo mañana si son de cerca o ponen mesa. 1 saludo.
 
Juan , el domingo si es como en años anteriores solo está abierto hasta las 3 de la tarde, los compañeros, al menos yo, suelen ir viernes y sabado, tambien domindo mañana si son de cerca o ponen mesa. 1 saludo.

De hecho, cuando más gente nos juntamos es el sábado, por razones obvias. Lamento que no puedas venir.

Un saludo
 
Bueno, ya será en otra ocasión, o a ver si voy a Valencia o a Málaga cuando sea.
 
Una pena Juan. A ver si hay suertecilla y nos vemos pronto.

Un abrazo
 
Cuando tenga lugar la de Málaga la próxima vez me lo decís con tiempo que soy muy despistado. Gracias.
 
¡Qué pena!

Me quedo sin poder asistir. Yo llegaré a Madrid el domingo por la tarde...

Que lo paséis bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie