• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penkalapens de eBay - No deja pagar por PayPal.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Pido vuestra ayuda. Ayer compre por eBay al vendedor Penkalapens.
lostlink.jpg

En un principio parece un vendedor serio 2552 votos 100% positivos. El problema viene a la hora de pagar; en los anuncios dice que se puede pagar por PayPal, pero a la hora de meter la clave para efectuar el pago me aparece un mensaje en el que dice algo así como que el vendedor no admite PayPal. Hoy por la mañana, en mi correo, entran varios mensajes; uno me indica que pague mediante la pagina "CCNow", otro es enviado por CCNow mencionando el articulo adquirido en eBay con su referencia e importe.

¿Habéis comprado a este vendedor? ¿Es fiable este metodo?

Agradecería vuestro comentarios. Un saludo.
 
Buens días:
Ignoro el sistema propuesto por lo que no te puedo ser de ayuda en ese aspecto.
Sin embargo, si el vendedor en su oferta indicaba que aceptaba PayPal y ahora no lo hace, creo que se debe informar inmediatamente a Ebay y pedirles instrucciones.
Un cordial saludo y suerte
 
Cuidado, la unica vez que compre en internet pagando por transferencia bancaria fue hace mas de un año y todavia espero la compra...... La seguridad de PayPal no creo que la de ningun otro sistema. Saludos
 
Le he dado a un articulo cualquiera y da la opcion de PayPal. Asegurate que el articulo que compraste tiene la opcion de Paypal, y si es asi, avisa al vendedor con un mensaje enviandolo siempre por la opcion de ebay, para que quede constancia (no le mandes emails desde tu cuenta personal).

Si el tio se pone tonto, avisa a ebay, no te pueden penalizar ni nada. Por muy buen vendedor q sea, me parece muy poco serio. Puede que sea un error de su tienda o bien un timo, pero paga por paypal o nada, no te arriesgues.
 
Le he dado a un articulo cualquiera y da la opcion de PayPal. Asegurate que el articulo que compraste tiene la opcion de Paypal, y si es asi, avisa al vendedor con un mensaje enviandolo siempre por la opcion de ebay, para que quede constancia (no le mandes emails desde tu cuenta personal).

Si el tio se pone tonto, avisa a ebay, no te pueden penalizar ni nada. Por muy buen vendedor q sea, me parece muy poco serio. Puede que sea un error de su tienda o bien un timo, pero paga por paypal o nada, no te arriesgues.

Buenos días.
El anuncio dice claramente que que se puede pagar por PayPal.
lostlink.jpg

Tal y como propones me he puesto en contacto con el a través de eBay. Su respuesta ha sido por tambien eBay diciendo que mirase mi correo. Este es el motivo por el que desconfío.
Si nadie ha comprado con este método escribiré a eBay haber que me dicen.

Seguiré informando.
 
a ver si Paypal le ha cancelado la cuenta por alguna razón...ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen y si no lo ves claro no pagues, que vendedores hay muchos.
 
Yo estuve a punto de comprarle algo (tiene cosas verdaderamente interesantes). Normalmente, antes de comprar, investigo un poco sobre el vendedor. En FPN tenía buena fama. Creo recordar que el problema es que en Croacia no pueden aceptar pagos por Paypal por lo que se usa CCnow como intermediario. Es decir, el producto se paga por Paypal a CCnow que, a su vez, paga al vendedor.

Como al final no compré la pluma -alguien se me adelantó-, no me preocupé más de entender el mecanismo de pago. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto, sería bueno que la comentase para saber a qué atenernos.
 
Yo le he comprado varias veces a este Sr., pero siempre le he pagado por transferencia sin ningún problema.
 
Buenos días.
El anuncio dice claramente que que se puede pagar por PayPal.
lostlink.jpg

Tal y como propones me he puesto en contacto con el a través de eBay. Su respuesta ha sido por tambien eBay diciendo que mirase mi correo. Este es el motivo por el que desconfío.
Si nadie ha comprado con este método escribiré a eBay haber que me dicen.

Seguiré informando.

Hola:
Yo he utilizado Paypal habitualmente en Ebay y hasta la fecha no he tenido ningún problema,ya que un vendedor con ese perfil de ventas no le deberia interesar los problemas. Concretamente no conozco a ese vendedor.
La mecánica seria esperar a que el te mandase via Ebay siempre la cantidad final a pagar incluidos los gastos de envio, y una vez que ocurra eso te diriges al anuncio de compra y procedes al pago via Paypal (lógicamente tienes que estar dado de alta en Paypal y tener asociado tu correo electrónico a la cuenta de Paypal). Caso que sigas sin poder pagar y se lo hayas participado al vendedor denuncialo a Ebay (ya que Paypal pertenece a Ebay) y te olividas de la cuestión.
El no te puede votar negativo, tú al él si y eso le causaria mucho daño en su perfil.
Saludos y te deseo que todo vaya bien.
 
  • #10
Mandale un mensaje al vendedor, diciendole que aunque en la venta del articulo pone que se puede pagar por paypal, has ido a realizar el pago del articulo por este medio, y una vez adjudicado el articulo, no te deja pagar por paypal. Insistele que pujaste por el articulo porque se podia pagar. Informa de lo sucedido a ebay y a paypal
 
  • #11
Tal como te comentan: pagas con paypal a través de CCnow. Yo le compré hace algún tiempo sin ningún problema, sólo el engorro de utilizar una página intermediaria desconocida entonces para mí. Un poco más complicado, pero seguro.
 
  • #12
Le he comprado muchas veces. El metodo es completamente seguro; el vendedor muy bueno y los artículos están muy bien descritos. No hay problemas.
 
  • #13
Le he comprado muchas veces. El metodo es completamente seguro; el vendedor muy bueno y los artículos están muy bien descritos. No hay problemas.

He escrito a ebay y esperaré a ver que me dice. Dado los votos positivos que tiene el vendedor, 100% positivos, y a comentarios de gente que ha comprado, ademas el importe no es excesivo - 40 euros - le voy a pagar...:whist::, a ver si hay suerte.
 
  • #14
Increible, eBay se lava las manos. Esta es la respuesta que me manda:

En relación a tu consulta sobre tu pago al vendedor, te comunico lo siguiente:
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en responderte, pero por el volumen de cartas superior al habitual no hemos podido atenderte antes.
Me encantaría poder ayudarte a resolver esta situación, sin embargo nosotros no tenemos acceso a las cuentas de PayPal de nuestros usuarios ya que a pesar de haber sido adquirida por eBay sigue funcionando de forma independiente.
Por lo tanto para que puedas recibir una respuesta concreta a tu pregunta, te sugiero ponerte en contacto con su propio Servicio de Atención al Cliente . Los compañeros de PayPal estarán encantados en ayudarte.
Puedes contactar con ellos pulsando al vínculo "Contactar" que se encuentra en la parte inferior de todas las páginas de PayPal.
Gracias por tu colaboración.
Recibe un cordial saludo.

Departamento de Atención al cliente eBay classic
 
  • #15
Increible, eBay se lava las manos.....

No me extraña, Ebay es bueno hasta q deja de serlo.
Con esto, como con todo, cada uno cuenta la peli según le va. Yo hace tiempo tuve problemas y dsd entonces no he vuelto a comprar NADA por Ebay. Sencillamente no me fío. Mantengo mi Paypal que utilizo para pagos, pero la experiencia con Ebay fue nefasta y no me arriesgo a que se repita.
 
  • #16
No me extraña, Ebay es bueno hasta q deja de serlo.
Con esto, como con todo, cada uno cuenta la peli según le va. Yo hace tiempo tuve problemas y dsd entonces no he vuelto a comprar NADA por Ebay. Sencillamente no me fío. Mantengo mi Paypal que utilizo para pagos, pero la experiencia con Ebay fue nefasta y no me arriesgo a que se repita.

Hola:
Yo creo que lo importante es saber a quien se le compra, en Ebay hay de todo como en la vida misma. Los vendedores tienen un perfil de ventas y los compradores opinan sobre las transacciones, creo que un buen vendedor no se va a exponer a opiniones negativas por que eso le "hundiria" el negocio. Vendedores con menos de 100 transacciones y con votos negativos me hacen desconfiar y no les compro.
Yo al menos he conseguido una modesta colección de estilográficas "vintage" gracias a ebay (principalmente de USA y Reino Unido), de otra forma me habria resultado imposible dados los precios que tienen en España y la dificultad de los que vivimos en provincias para acceder a comercios fisicos. Y el pago por Paypal te facilita y abarata la operación para el comprador.
Y que conste que no pertenezco a Ebay, solo emito mi opinión,basada en mi experiencia personal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie