• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PENguin

Estado
Hilo cerrado
A

AMP

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches :flirt:.

Después de pensarlo un rato creo que es buena idea sacar a la luz esta pluma. No tenía ni idea de que existiera. Realmente es llamativa, creo que es una pluma especial y original. Me ha llamado la atención especialmente el detalle del visor del capuchón.
Por lo que se puede ver en la foto lleva un plumín Pelikan, quizá el de la M800.
La única refencia que tengo de ella es que es una PENguin y que es de edición limitada.

¿Conocían esta pluma?. Saludos,
lostimage.jpg
 
Realmente bonita y original.

Aquí los tienes
 
Extraña pluma.

No sé si me gusta o no.::bxd::

Tiene detalles únicos y un capuchón muy largo... no sé es muy rara.

Eso si, encantada de que nos la hayas dado a conocer.

Gracias.

Por cierto, están saliendo a la luz muchas plumas de este tipo.

Yo me enamoré en mis inicios,(ya hace algunos años) de una Omas limitada encargada por una tienda italiana.....y sigo soñando.

Algún día, supongo. (No pierdo la esperanza :))
 
Los capuchones largos recuerdan a las 100 de Pelikan.
 
Muy bonita, me transmite mucho esa pluma
 
Muy bonita, me transmite mucho esa pluma
La primera vista me ha hecho en una Pelikan.
La segunda , ya no se que me ha parecido, pero la tercera , definitivamente me ha entrado por el ojo.
Me gusta.
Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie