• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penarte, mi nuevo site de estilográficas

  • Iniciador del hilo penarte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
penarte

penarte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, mi nueva página en español, inglés y francés de estilográficas www.penarte.com está lista. Ha sido laborioso pero estoy muy contento del resultado.

Aquí os dejo un texto de lo que intentaré que sea Penarte.

Espero que os guste.


lostlink.jpg
ha sido creado por Carlos SanchezAlamo, apasionado por la escritura y los libros de bibliofilia y coleccionista de estilográficas americanas antiguas desde 2006 y en concreto de las firmas LeBoeuf y Chilton.
Después de dejar el "Club de Estilográficas de España" a principios de 2012 decidí crear Penarte para continuar compartiendo mi pasión por las estilográficas.
A través de Penarte propondré diariamente nuevas estilográficas a la venta o presentaré estilográficas de diferentes colecciones privadas. Además de esto, poco a poco iré añadiendo nuevos artículos, publicidades y nuevos productos relacionados con las estilográficas. Todo esto será una oportunidad para que cualquier amante a las estilográficas antiguas pueda adquirir o disfrutar de estilográficas "vintage" excepcionales.
Mi primer artículo trata de la Carter's Ink Company. Mi primera estilográfica a la venta es una magnífica Carter oversize en color gris Pearltex y la primera estilográfica del mes que será sorteada entre todos los suscriptores de Penarte, es una elegante Conway Stewart 24 en color negro y azul.
Un fuerte abrazo,
Carlos

ps: desconozco si este tipo de mensajes infligen las normas del foro. Si es así, las asumo y entenderé que el mensaje sea borrado. Gracias.
 
Gracias Penarte, saludos
 
Suerte con la nueva etapa.
 
¡Mucha suerte! Por fortuna ya vamos teniendo sitios cercanos en los que alimentar nuestra afición :ok::.

Un saludo.
 
Gracias amigos por vuestros mensajes.
 
Muchas gracias penarte por esta nueva web. Y mucha suerte.:ok::
 
Mucha suerte en esta nueva aventura, Carlos

Estando el patio como está es muy valiente comenzar con un nuevo proyecto.

:clap:

Un abrazo
 
Gracias por compartirlo y mucha suerte de la buena en esta, tu nueva andadura en solitario.
 
  • #10
Pues mucho ánimo y mucha suerte con el proyecto.
 
  • #11
Mucha suerte Carlos, seguro que es un éxito y vale la pena todo el esfuerzo que seguro que has empleado en tu negocio.
Un saludo.
Pepe
 
  • #12
Hola Carlos, parece una página muy cuidada :ok::, ¡enhorabuena!, y suerte en este nuevo proyecto que inicias, que tiene especial mérito dado los tiempos que corren :clap:. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #13
Hola Carlos!
Felicidades por tu nueva página y mis deseos del mayor de los exitos, que desde ya descuento que lo tendras.

Páginas en español son siempre bienvenidas, y especialmente si, como la tuya, prometen informacion y calidad gráfica.

Un placer visitarte en tu sitio, y recibe mi mas cordial saludo.
Tonin.
 
  • #14
Mucha suerte, Carlos :friends::Cheers:
 
  • #15
Hola Carlos,

Espero que todo vaya muy bien en esta aventura. Se necesita gente activa y con ganas para hacer que esta afición gane adeptos día a día.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #16
Gracias amigos por vuestros mensajes, diariamente irán llegando más estilográficas e informaciones.

Un fuerte abrazo, Carlos
 
  • #17
Mucha suerte. Muy buena pinta tiene el sitio.....
Un saludo.
 
  • #18
Estaré atento a su evolución. Mucha suerte en esta nueva andadura Carlos. :ok::

¿Tendrá alguna relación también con la encuadernación?

Saludos.
 
  • #19
Estaré atento a su evolución. Mucha suerte en esta nueva andadura Carlos. :ok::

¿Tendrá alguna relación también con la encuadernación?

Saludos.

No, amigo Sirious. Ahora deseo hacer lo mismo para la encuadernación pero no tendrá relación con las estilográficas.
 
  • #20
Muchisima suerte compañero:ok::
 
  • #21
No, amigo Sirious. Ahora deseo hacer lo mismo para la encuadernación pero no tendrá relación con las estilográficas.


Lo decía por aquello de que aquí nos gusta hacernos nuestros propios cuadernos para nuestras notas o largas parrafadas, ... y vi una vez una libreta magnífica para dibujar y escribir con nuestras estilográficas con un sistema de encuadernación que permitía abrir por completo dos páginas cada vez, con una superficie plana perfecta, sobre todo para el dibujo, ... No recuerdo como se llama ese sistema de encuadernación ::bash:: puede ser ¿escartivanas? o algo parecido ::Dbt::, disculpa si no es eso ::blush::

Ni tampoco llegué a descubrir como se hacía, ...

Saludos y lo dicho, mucha suerte con tus actividades, plumíferas y papeleras :Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Lo decía por aquello de que aquí nos gusta hacernos nuestros propios cuadernos para nuestras notas o largas parrafadas, ... y vi una vez una libreta magnífica para dibujar y escribir con nuestras estilográficas con un sistema de encuadernación que permitía abrir por completo dos páginas cada vez, con una superficie plana perfecta, sobre todo para el dibujo, ... No recuerdo como se llama ese sistema de encuadernación ::bash:: puede ser ¿escartivanas? o algo parecido ::Dbt::, disculpa si no es eso ::blush::

Ni tampoco llegué a descubrir como se hacía, ...

Saludos y lo dicho, mucha suerte con tus actividades, plumíferas y papeleras :Cheers:

Efectivamente, son escartivanas. Para un cuaderno de notas, etc, las escartivanas son costosas de hacer. Hay otros métodos más sencillos para este tipo de cuadernos, como es dejando libre, sin pegar el lomo. Esto lo hace la mayoría de las marcas de cuadernos de notas de mejor o peor forma.

Un fuerte abrazo, Carlos
 
  • #23
Carlos

Te deseo lo mejor en esta nueva andadura

Tienes toda mi admiración y respeto por tu valentia al emprender esta aventura profesional.

Mucha suerte

Rubèn
 
  • #24
ps: desconozco si este tipo de mensajes infligen las normas del foro. Si es así, las asumo y entenderé que el mensaje sea borrado. Gracias.

Yo creo que NO lo desconoces y has hecho tu apuesta.
Llego más de 12 horas tarde, y en atención a los compañeros de este magnífico subforo y a sus comentarios no voy a borrarte el hilo, pero en lo sucesivo abstente de publicitarte.
Gracias
 
  • #25
Buenos días a todos
Desearte,Carlos,una venturosa andadura por el proceloso océano de la venta en internet.EMHO tienes todas las cualidades para triunfar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie