• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PEN SHOW DE MADRID ¿Quien asistira?

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo intencion de ir pero no puedo decir nada seguro:hmm:
 
Yo tengo intención de ir, aunque sólo sea por conocer/saludar foreros.
 
Última edición:
Servidor se apunta, y también estaré en el de Valencia de éste fin de semana.:ok::
 
Yo tengo intención de ir, aunque sólo a conocer/saludar foreros.


Hombre, digo yo que de camino se puede comprar alguna pieza o al menos olisquear un poco el material que exhiban por ahí... :Cheers:
 
Pues me da la sensación de que no voy a poder ir por los pelos. Vuelvo de trabajar el mismo día 14 a Madrid y no creo que llegue con tiempo ni con las ganas de pasarme cuatro horas viendo plumas... :-(
 
Yo va a ser que no.
 
  • #10
Yo si puedo iré, aunque me gustaría ir sólo por los mismos motivos que Manolo. :whist::
 
  • #11
Probablemente vaya. El año pasado estuve y me pillé alguna cosilla
 
  • #12
Si me es factible me pasare y charalaremos con los amigos
 
  • #13
Pondré mesa, como todos los años, espero veros por allí.
 
  • #14
Hombre, digo yo que de camino se puede comprar alguna pieza o al menos olisquear un poco el material que exhiban por ahí... :Cheers:

Lo he editado porque con las prisas me expresé mal. Es que mi economía plumeril anda resentida, pero iré por supuesto a mirar, olisquear y lo que haga falta. Y sobre todo, como excusa para quedar con los foreros.
 
  • #15
Yo espero estar allí.....de todas formas supongo qure ya intentaremos organizarnos para coincidir los amigos foreros...y además de ver las plumas.....escuchar los comentarios de los pesos pesados........es muy productiva una visita "guiada"...:yhoo::

Un saludo.:ok::
 
  • #16
Yo no sé por dónde andaré en esas fechas,pero mi intención también es asistir...nunca he ido a un pen show y además me gustaría ir poniendo caras a los foreros que pudiera conocer
 
  • #17
Aunque sólo fuese por volver a disfrutar de un buen rato, en compañía de unos cuantos foreros que tengo el gusto de conocer en persona, no me lo perdería de ningún modo :D.
Pero es que además pretendo ampliar el grupo de caras conocidas con unos cuantos de vosotros :ok::, y si se puede, dejar que alguna Sheaffer me acompañe de vuelta a casa, por si me pierdo ;-). Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #18
Yo quiero ir, además será el primer Pen Show al que vaya.:clap:Me hace bastante ilusión conocer gente del foro, ver el ambiente (no lo conozco) y la cara de tonto que voy a poner al ver todo lo expuesto. Lo único que iré con la MDD y tendré que controlarme un poco. Seguramente iré con la idea de una P51, que ya va siendo hora.......:D
Ya que la MDD también le gustan las estilográficas espero que sea más comprensiva.
 
  • #19
Es posible que pueda ir. El año pasado y el anterior me mandaron invitaciones pero este veo que no. ¿Quién las manda?, ¿me podéis mandar alguna?. Gracias.
 
  • #20
Yo tampoco he ido nunca, así que me encantaría ir. A ver si consigo cuadrar las fechas.

Es posible que pueda ir. El año pasado y el anterior me mandaron invitaciones pero este veo que no. ¿Quién las manda?, ¿me podéis mandar alguna?. Gracias.

Creo recordar que las publicaron para imprimir en la web, lo que me llamó bastante la atención. ¿De verdad es necesario acudir con la invitación impresa? ¿Y si va más de una persona -por ejemplo, la MDD-?

Por cierto, he recibido una invitación en el caralibro.
 
  • #21
Despues del pastizal que me deje el año pasado este mejor me voy a quedar en casita tranquilo y luego me lo contais :D
 
  • #22
Yo a menos que pase algo "gordiiiiisimo" pienso ir, casi con seguridad el viernes. También me gustaría conocer a algún forero, en su momento veremos si nos identificamos con una margarita en la oreja....
 
  • #23
Yo también, ahora... de plumas y demás aparatos de escritura no tengo ni idea, pero tengo un amigo que siempre acude a esta evento con un buen montón de relojes. Allí nos veremos.

Saludos.
 
  • #24
Pues a mi me encantaría pasar varios días en Madrid y hacerlo coincidir con el Pen Show. Me encanta todo de esa ciudad. Sus calles, su rastro, sus librerías, sus museos, sus bares... Pero tengo otro compromiso el finde anterior y creo que la economía familiar se iba a resentir. Más que nada porque algo iba a caer. Una Montblanc vintage y sobre todo alguna conklin crescent que seguro me está esperando, jeje. No hay año que no lo piense hasta última hora.
un saludo.
 
  • #25
Como podriamos identificarnos en el pen show para conocer a otros foreros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie