• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe las fechas del Pen Show de Barcelona
 
Alguien sabe las fechas del Pen Show de Barcelona

Hola Roller, no encuentro la fecha concreta de este próximo penshow, pero suele ser en Marzo, a mediados, en un fin de semana, en el Hotel Montblanc. A ver que te dicen los compañeros catalanes. Un saludo :Cheers:.
 
Hola roller, se realiza como bien dice el compañero Cocoliso, en el hotel Montblanc, en la Via Layetana, durante el mes de Marzo, unos años el 13, 20, pero siempre en Marzo, si quieres más información te puede ayudar "La Casa de la Estilografica, ya que ellos siempre están presentes, prinicpalmente Josef.
Saludos.
 
Hola roller, se realiza como bien dice el compañero Cocoliso, en el hotel Montblanc, en la Via Layetana, durante el mes de Marzo, unos años el 13, 20, pero siempre en Marzo, si quieres más información te puede ayudar "La Casa de la Estilografica, ya que ellos siempre están presentes, prinicpalmente Josef.
Saludos.

Mis noticias son que el bueno de Josef ya no trabaja en esa tienda (Una lastima, pues era muy competente).
Pero seguro que cualquier otra persona te podra orientar
 
Mis noticias son que el bueno de Josef ya no trabaja en esa tienda (Una lastima, pues era muy competente).
Pero seguro que cualquier otra persona te podra orientar


Cierto, esta semana pregunté por él y ya no trabaja allí ::cry::. Una gran pérdida para ese establecimiento y esperemos que para él haya supuesto una mejora, aunque desconozco su paradero.

Seria genial tener noticias de tan buen reparador por estos lares.

Y sobre el Pen Show, no tengo noticias de que se haya confirmado ninguna fecha.

Un saludo
 
Por las noticias que tengo, será el 10 de Marzo de 10 a 20h en el hotel Montblanc.
Y yo...¡pienso ir!
 
¿Josef ya no trabaja en La Casa de la Estilográfica? Mal asunto. ¿Se acabaron pues las buenas reparaciones en esa prestigiosa tienda?

¿Sabe alguien lo que ha pasado?
 
Alguien sabe las fechas del Pen Show de Barcelona

Me pareció ver anuncio en Central de la Estilográfica de la calle Provenza, en el cual lo anunciaba para el dia 10 de Marzo próximo, en Vía Layetana, 61.
 
  • #10
Me pareció ver anuncio en Central de la Estilográfica de la calle Provenza, en el cual lo anunciaba para el dia 10 de Marzo próximo, en Vía Layetana, 61.
 
  • #11
Me pareció ver anuncio en Central de la Estilográfica de la calle Provenza en el que ponía que era el 10 de Marzo próximo en Vía Layetana, 61.
 
  • #12
En efecto es el 10 de Marzo en una sola jornada en el HCC Montblanc, Via Laietana, 61 Horario 10:00-20:00h.
 
  • #13
Casualmente el día antes de mi cumple.....Que peligro....
 
  • #14
Podriamos hacer un encuentro previo y tomar unas birras
 
  • #17
Que lo paseis muy bien ese día, me da un poco de envidia :-((. A ver si este año alguno de los asistentes tiene el bonito detalle de sacar una docena de fotos y colgarlas por estos lares. Siempre agrada ver estilográficas :D, y también nos gusta poner cara a algunos foreros ;-). Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #18
Que lo paseis muy bien ese día, me da un poco de envidia :-((. A ver si este año alguno de los asistentes tiene el bonito detalle de sacar una docena de fotos y colgarlas por estos lares. Siempre agrada ver estilográficas :D, y también nos gusta poner cara a algunos foreros ;-). Un saludo a todos :Cheers:.

Lo dicho. Ya sabéis que nos gustan mucho las fotos, de las plumas y de los foreros.

Saludos.
 
  • #19
Pregunta Pen Show Barcelona

Pues yo también me preguntaba por el Pen Show de Barcelona y aproveché mi visita a La Casa de la Estilográfica el pasado sábado, para preguntarles por el evento.
Me dijeron que no se sabía nada todavía y comentaron sobre la poca publicidad y asistencia de público de años anteriore, cosa que contradice lo que recuerdo de los comentarios del pasado año. Por los comentarios no queda claro que asistan.

Saludos,
 
  • #20
Yo el año pasado no pude ir. Este año, si no pasa nada, no me lo perderé.
Pero comparando las fotos y comentarios de los compañeros respecto a las pasadas ediciones de Barcelona y Madrid, la catalana parece más "floja" (o los castellanos saben vender mejor el artículo).
Lo que resulta raro es la respuesta de la Casa de la Estilográfica ::Dbt::
Una cosa que sí que envidio del happening madrileño es la quedada de los compañeros. Estaría muy bien poder hacerla también aquí.
 
  • #21
Alguien sabe quienes son los expositores, si es el 10 de marzo a estas alturas tendria que estar maduro, pero yo no he visto ningun tipo de anuncio en la red.
 
  • #22
Me lo han confirmado la organizacion

BARCELONA PEN SHOW
SÁBADO 10 DE MARZO DEL 2012
Horario 10:00 – 20:00 hs.
VII EDICIÓN DE LA FERIA ESPECIALIZADA
EN PLUMAS ESTILOGRÁFICAS ANTIGUAS DE BARCELONA
LUGAR:
HCC MONTBLANC
VIA LAIETANA, 61
08003 BARCELONA
TEL. 0034 933 435 555
FAX. 0034 933 435 558
 
  • #23
Colegas, que poco os fiais de mi. Cuando dí las fechas la noticia me venia de Jose Luis Mendez de estilomanía...:laughing1:
 
  • #24
no, no es eso es que no habia ningun enunciado por internet y les he escrito y me han enviado el cartel, que hasta ahora no habia visto
 
  • #25
¿No teneis forma de saber el listado de expositores de la feria barcelonesa?. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie