• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PEN ROOM BILBAO - 11y12 de Octubre 2013

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
El próximo viernes 11 de octubre por la tarde y sábado 12 de octubre por la manaña José Luis Méndez y Joseph han montado un Pen-room en la Arboleda, barrio cercano a Bilbao. Joseph estará reparando plumas y Jose Luis vendiendo.

Sin duda una excelente ocasión para juntarnos los aficionados de la zona.

¿Alguien se anima?
 
De esta pareja de Expertos (nótese la mayúscula) y apasionados por las estilográficas sólo pueden salir cosas buenas. Una gran ocasión para los que les pille "a mano"

... preveo una epidemia de silencios administrativos ante las MDD (indistintamente del sexo) y de fracturas de presupuesto de caja B

Saludos y gracias por la información, Iñaki

Raúl
 
Apuntao estoy, creo que me pilla cerca. 1 saludo.
 
¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!!! Pues dos viajes no me puedo dar, así que... Habrá que esperar al Penshow... :pardon:
 
Ya te guardaremos algo Patri, no sufras.
 
Apufff que tentación, poder conocer al Txema, e inclusive ver alguna pluma...;-)
Aupa el Atlethic, pues que m,alegro de leerte Txema.:worshippy:
Edito: que gracias por la información Iñaki.:flirt:
 
Última edición:
Otro que va a intentar acercarse. Me pilla muy cerca.

A ver si aprendo algo.

Un saludo
 
Qué tentación...
 
  • #10
Antes del Pen Room estamos preparando una alubiada con sacramentos y el lugar de cita para el pen room será sobre las 16,30 en la c/ Perez Galdos de La Arboleda, justo detras de la Iglesia del pueblo, Un apunte la Arboleda no es como dice Iñaki, un barrio de Bilbao es un enclave en el Monte, a 21 Km. de Bilbao, que depende de tres pueblos fundamentalmente Trapagaran, Otra parte a Ortuella y la más Alta a Galdames. Merece la pena por las plumas, la gente y el inimaginable paisaje. 1 saludo.
 
  • #11
Pero tanta gente escribe con pluma en ese remoto lugar?
 
  • #12
¡Quia!, que vá hombre, las plumas son para comer la alubias...:D
 
  • #13
Antes del Pen Room estamos preparando una alubiada con sacramentos y el lugar de cita para el pen room será sobre las 16,30 en la c/ Perez Galdos de La Arboleda, justo detras de la Iglesia del pueblo, Un apunte la Arboleda no es como dice Iñaki, un barrio de Bilbao es un enclave en el Monte, a 21 Km. de Bilbao, que depende de tres pueblos fundamentalmente Trapagaran, Otra parte a Ortuella y la más Alta a Galdames. Merece la pena por las plumas, la gente y el inimaginable paisaje. 1 saludo.

Una alubiada? Cualquiera os aguanta luego en el Pen Room. Espero que la habitación sea grande :whist::
 
  • #14
Va a ser que hemos leido mal y no es un Pen Room, sino un Peo Room...:laughing1:
 
  • #15
Antes del Pen Room estamos preparando una alubiada con sacramentos y el lugar de cita para el pen room será sobre las 16,30 en la c/ Perez Galdos de La Arboleda, justo detras de la Iglesia del pueblo, Un apunte la Arboleda no es como dice Iñaki, un barrio de Bilbao es un enclave en el Monte, a 21 Km. de Bilbao, que depende de tres pueblos fundamentalmente Trapagaran, Otra parte a Ortuella y la más Alta a Galdames. Merece la pena por las plumas, la gente y el inimaginable paisaje. 1 saludo.

¡¡¡Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #16
¡¡¡Con lo q me gusta a mí tó el norte dsd Irún a Fisterra... por Dios....!!!!

En Bilbao ya he estado tres veces. Cada vez q puedo me escapo p'arriba, pero siempre pa más días o pa mi Camino de tó los años. Me pilla un poquillo lejos y pa dos días no me compensa. Me apañaré con las fotillos que se suban.

Por cierto, las alubias no son santas de mi devoción, pero hay alternativas pa parar tres o cuatro trenes ¿a que sí...?

Que lo disfrutéis.
 
  • #17
Pues vamos a darle un empujoncito a ver si alguién se anima . No se cuando yo digo que esto es un desierto plumeril, o es que la gente es muy tímida? 1 saludo.
 
  • #18
El que no ha estado en el monte de la Arboleda, no sabe lo que se pierde... Es como estar en un bosque de cuento! Parece que en cualquier momento te salen unos hobbits o un hada subida a un unicornio.

Y lo digo yo que tengo los Picos de Europa y los Ancares, pero aquello es otro mundo (cada cosa en su contexto).
 
  • #19
El que no ha estado en el monte de la Arboleda, no sabe lo que se pierde... Es como estar en un bosque de cuento! Parece que en cualquier momento te salen unos hobbits o un hada subida a un unicornio.

Y lo digo yo que tengo los Picos de Europa y los Ancares, pero aquello es otro mundo (cada cosa en su contexto).

A mi amigo Taxus me salen todos los dias los hobbits, y de noche me saludan los buhos volando por la ventana. 1 saludo. Vivo aquí.
 
  • #20
Pues vamos a darle un empujoncito a ver si alguién se anima . No se cuando yo digo que esto es un desierto plumeril, o es que la gente es muy tímida? 1 saludo.
Txema lagun maitea, a mi me encantaría ir, de veras que si, pero tu ya sabes que panorama tengo por aqui. Si que tengo en mente el intentar darme una escapada, pero no puedo prometer nada...
 
  • #21
Txema lagun maitea, a mi me encantaría ir, de veras que si, pero tu ya sabes que panorama tengo por aqui. Si que tengo en mente el intentar darme una escapada, pero no puedo prometer nada...

Eskerrik Asko Xabi, no pasa nada, pero sería una buena ocasión, para charlar largo y tendido y estar con Joseph, José Luis Mendez y pasarlo bien, pero te entiendo. Besarkada bat Xabi.
 
Última edición:
  • #22
El próximo viernes 11 de octubre por la tarde y sábado 12 de octubre por la manaña José Luis Méndez y Joseph han montado un Pen-room en la Arboleda, barrio cercano a Bilbao. Joseph estará reparando plumas y Jose Luis vendiendo.

Sin duda una excelente ocasión para juntarnos los aficionados de la zona.

¿Alguien se anima?



Hace muchísimo que no puedo participar en el foro ni siquiera leyendo,pero si esos días coincide que estoy aquí en Bilbao no me lo pienso perder.Será algo especial para mí porque hace meses que ni hago uso de mis pequeñas.Como curiosidad la alubiada es en La Sabina o en otro de los locales de La Arboleda?pregunto.
 
  • #23
Gaspari, la alubiada es en uno nuevo recien abierto justo en la entrada a la Arboleda y haciendo esquinazo, segun entras te das con el de frente Se llama La Arboleda Jatetxea, si estas interesado dime algo, para saber cuantos vamos a comer. 1 saludo.
 
  • #24
Siento contestarte tan tarde Txema2 pero a la comida serà difícil.Espero esa semana acabar a tiempo en Tarragona y poder llegar a tiempo.
 
  • #25
Siento contestarte tan tarde Txema2 pero a la comida serà difícil.Espero esa semana acabar a tiempo en Tarragona y poder llegar a tiempo.

No pasa nada compañero, estaremos viernes tarde y sábado mañana, 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie