• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Plaza

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Los chicos de Gouletpens.com han sacado una herramienta nueva:

Pen Plaza

Aquí podemos elegir las plumas por tamaños para compararlas visualmente, tanto cerrradas como abiertas y "posteadas", y así poder hacerte una idea del tamaño por comparación.

A mi me parece una idea muy buena :ok::
 
Última edición:
Está genial, muchas gracias por el enlace revenarius :ok::

Saludos
 
Muy útil. Gracias :ok::
 
Esta muy bien, muchas gracias, para mi la pena es que no haya Parker ni Montblanc para poder comparar, ya que estas son mis dos unicas estilograficas (de momento):D
Cordial saludo.:)
 
Una herramienta muy interesante y adictiva. En general con las fotos no te haces una idea del tamaño de una pluma y a veces te puedes llevar una sorpresa.
 
Muchas gracias, interesante herramienta para comparaciones:ok::
 
Me ha gustado, asi se puede hacer una idea clara del tamaño de las plumas entre si.

Gracias por el enlace
 
Está bien. Perfecto ya si las imágenes fuesen a tamaño real y no un poco sobredimensionadas...
 
Esta genial, gracias.
 
  • #10
Ya para caerse de espaldas una página similar pero con vintages...
 
  • #11
Interesante enlace, siempre nos queda la duda cuando estamos interesados en alguna pluma de como sera de tamaño teniendola en nuestras manos y con esta aplicacion podemos tener una idea mas clara.

Gracias por compartir el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie