• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan y sus capuchones

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
a traves del tiempo.
Perdí el capuchon y al cabo del tiempo consegui uno en un establecimiento del ramo, un día que me dio por poner algo de orden en los cajones ¡¡APARECIO!! el perdido.
Unas fotos qu valen más que.....
IMG_1159.jpg

El original que acompañaba a la pluma.
IMG_1158.jpg

El que compré hace como 2 años
IMG_1157.jpg
 
Se nota que con el paso de los años mejora la técnica y disminuye el nº de pelikanitos.
 
Bonitas fotos Agustín, se vé que, con el tiempo, el índice de natalidad ha disminuido también entre estas aves :laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
También se diferencia por el relleno del nido
 
Bonitas fotos Agustín, se vé que, con el tiempo, el índice de natalidad ha disminuido también entre estas aves :laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Creo que es la 150, pero no estoy seguro, otra que no ha sido usada
 
Si no se usan, se estropean Agustin, el plumin cuesta un montón domarlo y conseguir que escriba bien, 1. saludo amigo
 
Lo se amigo Txema, soy un comprador compulsivo, sin ir más lejos...hoy he pujado por 14 artículos, tengo que pasear más!!!!
Un abrazote
 
Hay otro mismo hilo titulado pelikan m1000 con capuchón dorado donde se habla también del cambio de capuchón de la grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie