• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan souverän

  • Iniciador del hilo Barcinonensis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barcinonensis

Barcinonensis

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé si ya se ha pasado antes por aquí, pero por si acaso lo pongo porqué vale la pena verlo.:-P
Me gustan las Pelikan, pero después de este vídeo todavía me gustan más.

https://www.youtube.com/watch?v=EWhEytzwVmA

Saludos a tod@s y buen año 2013.:Cheers:
 
Ya había aparecido por aquí el vídeo, pero no está de más recordarlo. Después de visionarlo, a mí también me gustan más las Pelikan. Feliz año para tí también. Saludos.
 
Gracias por mostrarlo, no lo había visto, y me ha parecido una preciosidad.
Feliz 2013 y saludos cordiales
Juantxu.
 
Recuerdo haberlo visto; pero no sé si en el foro o dando vueltas por Internet, pero es fantástico y no viene mal volverlo a ver, es una pasada.

Saludos,
 
Gran post, gracias...
 
Tampoco yo habia visto el video, gracias, me ha gustado.
 
Que buen video, siempre es interesante saber como se fabrican los objetos de deseo de uno, muchas gracias por el aporte
 
Me ha gustado mucho el video. Gracias por haberlo puesto.
 
Ya lo había visto y ahora acabo de re-verlo. Gracias por compartirlo.

Saludos!
 
  • #10
Interesante Vídeo de Pelikan.
Buen orden y pulcritud en todos los procesos, da gusto ver como trabaja la maquinaria.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por mostrarnos el video. Realmente se lo trabajan los de Pelikan.

Un saludo.
 
  • #12
Perfecto marketing alemán, aunque en eso les gana montblanc.
 
  • #13
Un video muy interesante. No pensaba yo que fuese una fabricación tan artesanal y tuviera tantos controles de calidad.
 
  • #14
Lo mismo digo, yo siempre había pensado en algo mucho más automatizado.
No lo había visto y me ha encantado. Gracias por subirlo.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie