• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Series especiales

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
A veces Pelikan hace cosas diferentes, como la Concorde o la Sahara:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
gracias por ponerlas,no las conocia,y si te soy sincero,no me acaban de convencer.
un salute.
 
A veces Pelikan hace cosas diferentes, como la Concorde o la Sahara:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Félix, amo el desierto, conozco alguno y desde siempre me han atraido su silencio y sus dunas suaves e infinitas. Y aunque me quedan muchas plumas por probar, Pelikán me gusta, he tenido buena experiencia con plumas de esa marca; así que si Pelikán hubiese conseguido un diseño más acertado en la Sahara sin dudarlo la tendría conmigo; pero les ha salido algo raro.

De cualquier manera, gracias por postearlas.
 
A mi tampoco me gustan, qué queréis que os diga
 
Temo discrepar de vuestras opiniones. Soy un enamorado de la marca Pelikan y tengo la Sahara. En fotos no se aprecia realmente el color que tiene, que es mas amarillo y no da ese tono oro de la foto. Se aproxima mas al amarillo de la Kirin. Por otro lado, el diseño de la serie de fenomenos naturales (niagara, sahara) me parece espectacular sobretodo el abombamiento del cuerpo de la estilografica y la convexidad del capuchón. Finalmente, el precio esta muy ajustado para el tamaño y calidad de acabados, plumin y mecanismo de carga.
Si la teneis en la mano quiza cambie vuestra opinión. Además, creo que los fabricantes de estilográficas deben intentar modificar los diseños clásicos para tratar de dar un aire mas fresco a nuestras colecciones. Por supuesto con esta opinión no quiero desprestigiar una 400 o 600.
 
Pelikan Niagara

La he podido observar de cerca, y he de reconocer que me gusta la forma del cuerpo, si bien no termina de atraerme debido al color y principalmente al motivo decorativo elegido.

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


En cuanto a la Sahara, me gusta el diseño, pero no el color. Tendré que hacerle caso a Jose T Real e intentar verla en vivo.

De cuantas ediciones limitadas he podido ver de Pelikan, me sigo quedando con la Spirit of Gaudí, la cual compré para regalar y me alegro de habérmela quedado. Es una de las plumas más originales que tengo.

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]
 
Pelikan hace unas magnificas plumas, y mi único pero -es que sus diseños son demasiado simples y en fotografía pierden mucho, pero en mano son otra cosa.
 
Estoy contigo, la gaudi es espectacular. Hace tiempo también me gustó una azul con los planetas de nuestro sistema solar, lastima que no recuerde el nombre.
 
Estoy contigo, la gaudi es espectacular. Hace tiempo también me gustó una azul con los planetas de nuestro sistema solar, lastima que no recuerde el nombre.
Te refieres a la Blue Planet del 2006 limitada 540 piezas.
Si es esa, yo la tengo y es preciosa, gana mucho al natural.
 
  • #10
Si la tienes chapo. Yo me quede sólo en su contemplación.
 
  • #11
Foto del modelo Sahara

Creo que ya se había comentado que las fotos no le hacen justicia a esta estilográfica porque no representan fidedignamente las distintas tonalidades empleadas en cuerpo y capuchón.

He encontrado esta foto mientras surfeaba en la red y creo, al menos en mi caso, que se merece verla en vivo, pues en esta foto me ha gustado... me ha gustado bastante.

lostimage.jpg

[Foto copyright: Wil Lau]
 
  • #14
Sahara y Polar lights

¿las has tenido en mano?
La he descubierto en internet, pues creo que la Pelikan Polar Lights es lo último de la casa, pero tiene muy buena pinta, y espero poder verla en vivo pronto... junto a la Sahara, que he de reconocer que me ha gustado en la foto que publiqué.
 
Última edición:
  • #15
Lo siento Blasillo, me parecen horribles .
salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie