Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Pelikan Pura - Estilográficas

tottigol está desconectado Novat@

Predeterminado Pelikan Pura

Hola!! Muy buenas tardes a todos. Os escribo para ver si me podéis ayudar en la compra de una nueva pluma estilográfica. Ahora de momento ando tanteando el terreno,con una Lamy All-star y una Tombow Object (que escribe de maravilla) y ambas con punto fino.

Ahora me gustaría dar un "saltito" y ando encaprichado de dos, no se, con cual quedarme. A ver, os cuento, me gusta o la Lamy studio, en color acero cepillado y con agarre "gomoso" o la pelikan pura.

Ahora me surgen unas preguntas...La típica, ¿Cual va mejor? y sobre todo...el agarre, ?Cual es más cómoda? etc...y es que de la Peli eso de que el agarre sea metálico no me acaba de convencer.

Bueno, ya me contareis...Otra cosa, ¿ conocéis alguna tienda online donde comprar fundas de cuero para transportarlas? no se, dos o tres piezas. Si es española mejor.

Gracias
    No hay nada mas importante que ser feliz y amar cuanto te rodea

Zimmermann está en línea Milpostista

Predeterminado

No te puedo ayudar mucho porque no tengo nin de las dos, pero ten en cuenta que la lamy studio lleva el mismo plumìn que tu all-star. Se pueden fácilmente intercambiar y hay un amplio surtido de plumines lamy, que ademàs son baratos.

No conocía la pelikan, la acabo de ver ahora en fotos, estéticamente me quedo con la lamy, aparte de la ventaja de la variedad de plumines.

Saludos

tottigol está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, a mi estéticamente también me gusta más la Lamy..en realidad, casi en todo, pero..lo de usar sus propios cartuchos, me hizo pensar en otra opcion...pero muchas gracias.

A ver que piensan otros foreros... Buena tarde
    No hay nada mas importante que ser feliz y amar cuanto te rodea

rasejo está desconectado Novat@

Predeterminado

En lo de las estilográficas no puedo ayudarte. Pero en lo de las fundas mira en webs de artesanos de Ubrique, compre unas de un tal Juan Ramos para una y dos piezas a muy buen precio, al menos eso creo, 10 y 15 euros. Las compre en una guarnicioneria, de las de siempre, que esta de liquidación, e imagino que el precio de fabrica será por el estilo.

Hilos similares

1. Pura curiosidad
    Por el mini en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2011, 11:43
  2. Diver de PURA SEPA
    Por davidveroy en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2011, 14:56