• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Pelikano (escolar)

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplok3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estos días estoy de suerte, paso meses sin encontrar una pluma, y essta semana me encuentro dos, de las humildes y que me gustan.

Os presento mi pelikan pelikano!!!

IMG_20160920_173512.jpg

Como no tenia ni idea de que era pues me puse a buscar, y resulta que las Pelikan Pelikano son una gama escolar de Pelikan desde los años 60. Concretamente este este es el modelo del 89, cada varios años cambian el modelo.

Me parece una pluma bastante buena en todos los aspectos: NO ES UN JUGUETE! si acaso el barril no sea el mejor plastico, pero bueno... no se por cuanto se vendería. Cuando la tenga apunto subo un ejemplo de escritura.

Ah! y los 7 u 8 modelos de Pelikan Pelikano aquí:

https://www.pelikan.com/int

Obligatorio ver los vídeos de publicidad que no tienen desperdicio jajjajaj

Saludos
 
Última edición:
Todas son un juguete, pero me encanta ese color y la especie de escotillas alargadas para ver la tinta.
 
El estuche para llevar la "pelicano" ya me gustaria tenerlo.
un abrazo
 
Me gustan todos los modelos, excepto la de 2010. Y los anuncios son lo más, sobre todo el primero de la derecha. Y el estuchito ese que permite utilizarla como pluma de escritorio? Qué cosa más chula!
 
Toda una chulada. Todavía recuerdo la que me venía en uno de aquéllos estuches que en los 80 comercializaba la marca, y que más bien parecían una caja de herramientas a escala, con sus compartimentos para llevar todo los útiles necesarios, aunque no estoy seguro de que la pluma que incluía (en un horrible amarillo) perteneciese a esta serie. Enhorabuena por el hallazgo. Los anuncios, una curiosidad bastante simpática. Lástima no saber lo que dicen.
 
Me gustan todos los modelos, excepto la de 2010. Y los anuncios son lo más, sobre todo el primero de la derecha. Y el estuchito ese que permite utilizarla como pluma de escritorio? Qué cosa más chula!

Tengo la misma opinión, la de 2010 es demasiado futurista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie