• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400 Tortoishell Brown

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
3c9143364391f7c4d3183dcc7eb916cf.jpg


De vuelta en septiembre. Bonita, pero más de lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
3c9143364391f7c4d3183dcc7eb916cf.jpg


De vuelta en septiembre. Bonita, pero más de lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu lo has dicho. Muy maja pero mas de lo mismo. Sera M400 y no M800?

La verdad es que les cuesta renovarse caramba! Y ya podrian relanzar la M1050 y sacar esa Tortoise shell en M1000...
 
En el pasado Pen show de Madrid compré una de primera generación, así que está no tiene nada que hacer, paso.
 
En el pasado Pen show de Madrid compré una de primera generación, así que está no tiene nada que hacer, paso.

Es decir, que compraste la original??? Fotos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si yo he encontrado una, es que hay muchas. Aquí van unas fotos bastante malas, lo he intentado pero no soy capaz de hacerlas mejor.

IMG_4775.JPG

IMG_4774.JPG

FullSizeRender.jpg

IMG_4779.JPG

Y todas torcidas. :pardon:
 
Última edición:
a mi me gusta, sera que no tengo ninguna ...
 
No, si es muy bonita. Pero que teniendo ya una, pues otra como que no.
 
Gracias!! Si que es bonita, si :drool:
 
  • #10
Chulísima Zaidatsu! A mí me sigue gustando la Tortoishell Blanca, pero se me sigue yendo de precio...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Pues yo la tengo vista a buen precio, relativo. Aquí mis tortuguitas:

FullSizeRender 2.jpg
 
  • #12
b835ca36c624905eaf33bb8412038a57.jpg


Por cierto, otra "novedad" de Pelikan para septiembre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
esto es un no parar... ::bash::
 
Última edición:
  • #14
Si yo he encontrado una, es que hay muchas. Aquí van unas fotos bastante malas, lo he intentado pero no soy capaz de hacerlas mejor.
Y todas torcidas. :pardon:

¡Preciosa!
 
  • #15
Pues felicidades por tu adquisición del penshow.
De las plumas que conozco, esta creo que es la que más me gusta, a falta de conocer la versión en m800 sobre la que creo haber leído en algún sitio.

Un saludo y que la disfrutes.


Si yo he encontrado una, es que hay muchas. Aquí van unas fotos bastante malas, lo he intentado pero no soy capaz de hacerlas mejor.

Ver el archivos adjunto 378530

Ver el archivos adjunto 378531

Ver el archivos adjunto 378533

Ver el archivos adjunto 378534

Y todas torcidas. :pardon:
 
  • #16
Ojalá todas las marcas hiciesen más de lo mismo al estilo de Pelikan, porque ver las novedades de otras marcas da hasta grima. Es preciosa, y seguro que tiene mercado. Yo tengo la de los ochenta, pero quien no la tenga ahora puede hacerse con un icono de la marca.
 
  • #17
Yo con estas dos tourtois 400 ochenteras me conformo, ya sin el alimentador de ebonita, y una marcada W. Germany, y en plumines M y OB, semifles, que las nuevas seguro que el plumín es de los rígidos y vaya a Ud. a saber por el pico que saldrán, la verdad es que las uso no todo lo que quisiese, prefiero las cincuentonas, con un tortuga más claro y unos plumines mucho más flex. Unas malas fotos.

003.jpg
008.jpg
005.jpg
 
  • #18
Yo con estas dos tourtois 400 ochenteras me conformo, ya sin el alimentador de ebonita, y una marcada W. Germany, y en plumines M y OB, semifles, que las nuevas seguro que el plumín es de los rígidos y vaya a Ud. a saber por el pico que saldrán, la verdad es que las uso no todo lo que quisiese, prefiero las cincuentonas, con un tortuga más claro y unos plumines mucho más flex. Unas malas fotos.

Ver el archivos adjunto 378978
Ver el archivos adjunto 378979Ver el archivos adjunto 378980

:drool:
 
  • #19
¿Pelikan innovando?
 
  • #20
Yo estoy enamorado de este modelo, me da igual que sea la M400 que la 600 mientras sigan teniendo personas como yo que desean comprarlas y además se hinflan sus precios por su dificultad de conseguir para que cambiar es un éxito asegurado.
Cuando las tenga todas juntas compararé su desempeño porque soy de los que le gusta usarlas así lo haré con un F, un M y el B.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
3c9143364391f7c4d3183dcc7eb916cf.jpg


De vuelta en septiembre. Bonita, pero más de lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marcho a Berlín una semana dentro de unos días. Nunca he tenido Pelikán. Concretamente el modelo que tiene que salir en setiembre y el resto de tortugas, ¿pueden funcionar con convertidor o todas cargan por embolo? Imagino que no necesariamente en Berlín estarán más baratas que a través de ebay ¿Cual es el precio más o menos normal para una M400 tortuga nueva?

En realidad me hacía tilín mirar las Kaweco sport brass (en internet sobre 80 euros) o la Kaweco liliput bronce (en internet sobre los 95 euros). Quizá en comercios alemanes sean algo más baratos... o más caras.

Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Pelikan mola. Y las tortugas mucho más
Pero no se matan mucho la cabeza innovando.
Así que, con ánimo de distracción estival, sugiero las siguientes ediciones de las tortugas en aguamarina, rosa y verde.
tortoise aguamarina.jpg
tortoise rosita.jpg
tortoise verde.jpg
 
  • #23
Me sigue gustando más la tortumarron. Aunque te han quedado muy cuquis.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Ostras! Estaba mirando un poco por encima, sin leer atentamente, a ver las fotos pensaba que realmente eran nuevos modelos. Creo que necesito un café o dos. Eso sí, coincido con pecargom en que han quedado muy chulis. A lo mejor las vemos en el catálogo del año que viene...
 
  • #25
Que bonita en aguamarina!! Y que susto al ver el salvamanteles! Yo miraba por aquí a ver si había suerte y estaban esas plumas en mi casa, pero no. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie