• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400

  • Iniciador del hilo Encamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Encamartin

Encamartin

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Acabo de comprar por ebay una pelikan m400 y ahora estoy mirando para comprar algunos tinteros. Alguien me recomienda alguna marca que utilice y le vaya bien.

Gracias
 
Mmm
Lo cierto es que creo que no logro interpretar bien tu mensaje. ¿Hablas de marcas de tinta en general? Porque si lo que quieres es información sobre tintas (características según marcas, pruebas, etc), en el subforo correspondiente tienes un montón.
 
Depende de tus gustos... Para escribir mucho, una baratita y bonita podria ser la Waterman (excepto la marron habana que no me gusta), si escribes menos algo mas exclusivo en color J. Herbin, su colores Lie de The, Lierrre Sauvage, negro, saphire azul, violeta pensee.
Creo que puedes entrar en los catalogos de las marcas y ver su colores y tonos. Sobre gustos estan los colores.
 
Perfecto gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie