• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M300

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy considerando adquirir una M300. Sólo la he visto en negro y con el "pijama" verde. ¿Existe o ha existido recientemente en otros colores? (No cuento las ediciones especiales comercializadas como M320 que, además son carísimas, me refiero sólo a la M300 original).
Aparte de lo anterior, ¿sugerencias sobre donde adquirirla?

Gracias
 
Yo solo la he visto en negro con rayas verdes (despues de leer y ver "El niño con el pijama de rayas" me niego a usar la frase "pluma con el pijama de rayas". En negra no la he visto. Es una pluma muy pequeña, supongo que para tomar alguna nota solamente. Yo tengo alguna 400, y es una pluma de bolsillo, adecuada para una mano femenina infantil, la 300 debe ser para bebes, je je. Ademas es particular por lo que no creo que exista en otros colores normalmente.

Puedes probar en The Writing Desk, te prueban la pluma y ajustan el plumin un poco si lo deseas (en realidad lo hacen de serie si no les dices lo contrario), suelen tener stock de todo lo de su pagina, y te llega en unos 10 dias por Correos con numero de seguimiento. O en alguno de los vendedores españoles, hay varios y su nombre esta por los foros.
 
Sí, la había visto, pero es M y la quiero F o EF, si existiera
 
Sí existen en EF y F, pero te van a costar bastante más que la del foro: yo tuve una F y estaba muy bien para tomar notas y llevarla en la cartera, pero al final la vendí porque tenía otras pequeñitas para lo mismo.
Suerte en la búsqueda.
 
Yo compré una para regalar a mi mujer en, niche pens, y muy bien, ahí va una foto con su hermana mayor.

Saludos.
P1080876.jpg
 
En principio me consta que existen puntos para la 300 en EF, F, M, B y BB.

El precio de la que venden en el foro esta muy bien, aunque luego tendrias que añadir el precio del plumin EF como tu comentabas.

Quizas y tocando a algun provedor que te haga un buen descuento la conseguirias nueva por un precio menor con el plumin que deseas, pero no te sera facil.

Por lo que yo se, existe en negra y en pijama verde. Aparte la Pearl que no te apetece.
 
Me acaban de comentar que en el catalogo de España 2014 ya solo vienen F, M y B.

Las firmas cada vez racanean mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie