• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M150???

Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. He comprado por 41€ una Pelikan 100 (¡estaba encantado!), y al llegar a casa de su origen alemán, veo que el ebayer que la puso en venta tenía un error... Siendo Pelikan, no hablamos del modelo titular. Si no me equivoco, se trata de una Pelikan M150, que siendo bonita, "no es lo bisbo", como dirían Martes y 13.
Adjunto unas fotos para su deleite, en todo caso. Escribe FENOMENAL. ¡Es mi tercer pelícano! Acompañará a una 400N y a una 100N. :-)
14efbfa06618a42e81f6536dade2606b.jpg


979fded95c2407e6c276f51c5a924e2b.jpg


5c3c7cd3dcef22eea27d0fbe55d99736.jpg


¿Creen que he pagado demasiado? :-/


If I rest, I rust...
 
Yo el precio lo veo bien :hmm:
 
¿41€? Yo diría que no.
 
Hola,
esta es una M150. Es muy pequeñica y es de los noventa. Para que te hagas una idea la primera que tuve me costó cinco mil de las antiguas (en la anilla todavía aparecía aquello de "west germany"), la segunda la pagué en euros y costó más o menos igual. Esos plumines de acero son sensacionales.
Disfrútala.
 
La verdad es que si resulta sensacional. Se desliza sobre el papel como un cuchillo


If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie