• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M101N....... tarde pero llegó

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Aunque tarde he conseguido una Pelikan M101N con plumín M.
Lo primero me ha encantado su diseño, colores y tamaño, como no soy de plumas grandes se me hace correcta para su uso por mi.:ok::
Lo segundo saber que ya empieza a escasear en canales oficiales ha sido otro motivo de alegría hacerme con ella.:D
Y Tercero el plumín es pura 'mantequilla', se desliza suavemente por la superficie de escritura. Es una auténtica delicia.:drool:
Y por último otro plumín Pelikan más que llega a casa y ('toco madera') sigo sin problemas con ellos.:clap:

Magnífica compra y está tiene su puesto asegurado, y hay otros antiguos fichajes que lo van perdiendo.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra. Yo la tengo nueve meses largos y la he usado poco, la verdad....es demasiado bonita....
 
Enhorabuena por la compra. Yo la tengo nueve meses largos y la he usado poco, la verdad....es demasiado bonita....

Es muy bonita, sí, y el plumín M de la mía escribe muy bien, diferente a otros M modernos que he probado.
A ver si os pasa a vosotros, siempre que la cojo, como acabo poniéndole el capuchón detrás para escribir con ella (para hacerla más larga) me da la sensación de que con el tiempo aparecerán grietas en el labio del capuchón, los anillos están bastante separados del borde...un miedo irracional, supongo.
A disfrutarla Javier.
 
Hola Javier, magnífica y preciosa pluma, ¡enhorabuena!, la mía tiene plumín B y es verdad que escribe de maravilla; yo que soy de plumas más bien grandes, cuando la he utilizado no se me ha hecho pequeña, me encajaba bien en la mano.
Me pasa lo mismo que a Misterwolf, sólo la he cargado una vez, he comprobado que escribe de maravilla, la he limpiado a conciencia, y de momento la observo de cuando en cuando :pardon:. Seguro que en los albores del 2012 le toca volver a salir conmigo de paseo ;-).
Disfrútala mucho, es una gran pluma, que además, dentro de unos años se cotizará muy al alza, tiempo al tiempo. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

P.D.: Gran tinta la Ebony Blue de Private Reserve (la Ebony Green la pruebo mañana), gracias por todo amigo, otro abrazo :friends:.
 
Enhorabuena por la compra. Yo la tengo nueve meses largos y la he usado poco, la verdad....es demasiado bonita....

Misterwolf, muchas gracias. Yo ya he usado dos cargas y para ser una compra reciente es bastante.:whist::
 
Es muy bonita, sí, y el plumín M de la mía escribe muy bien, diferente a otros M modernos que he probado.
A ver si os pasa a vosotros, siempre que la cojo, como acabo poniéndole el capuchón detrás para escribir con ella (para hacerla más larga) me da la sensación de que con el tiempo aparecerán grietas en el labio del capuchón, los anillos están bastante separados del borde...un miedo irracional, supongo.
A disfrutarla Javier.

Así lo haré amigo, el M que tengo es algo más generoso que el de la Blue o'Blue. Como el resto de las plumas no las posteo se me hace cómoda en la mano sin hacerlo. Espero que la sesación no llegue a realidad y duré muchos años.
 
Hola Javier, magnífica y preciosa pluma, ¡enhorabuena!, la mía tiene plumín B y es verdad que escribe de maravilla; yo que soy de plumas más bien grandes, cuando la he utilizado no se me ha hecho pequeña, me encajaba bien en la mano.
Me pasa lo mismo que a Misterwolf, sólo la he cargado una vez, he comprobado que escribe de maravilla, la he limpiado a conciencia, y de momento la observo de cuando en cuando :pardon:. Seguro que en los albores del 2012 le toca volver a salir conmigo de paseo ;-).
Disfrútala mucho, es una gran pluma, que además, dentro de unos años se cotizará muy al alza, tiempo al tiempo. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

P.D.: Gran tinta la Ebony Blue de Private Reserve (la Ebony Green la pruebo mañana), gracias por todo amigo, otro abrazo :friends:.

Espero disfrutarla mucho a partir de este 2012 además con lo suave que escribe será fácil que así ocurra. Un gran abrazo. :friends:

P.D. Gracias a ti por todo, la verdad que las dos tintas que citas me encantan. :friends:
 
Enhorabuena por tan magnifica compra.

La mía, como la de Javier y la de Manolo, es en punto M y escribe de maravilla. Sin embargo solo la he cargado dos veces:cuando nos la enviaron en la conjunta y ahora mismo (con Bilberry de Diamine, un color muy interesante). La causa es que no me gusta nada el color marrón "chocolate con leche" que han usado en el capuchón y el culote, me parece que rompe totalmente la estética general de la pluma. Si hubieran empleado tonos mas oscuros seria una de mis favoritas, pero ahora mismo se me ha atragantado (manías que tengo). De todas maneras reconozco que es una de las plumas mas logradas de Pelikan de los últimos tiempos.

Un saludo.
 
Enhorabuena por esa pieza, como no se cual es he hecho una busqueda en Google para ver fotos y es realmente preciosa, me alegro mucho por ti.:)
 
  • #10
Afurones, a mí también me parecía al principio el color marrón del culote y el capuchón demasiado claro y con falta de "conectividad" con el resto del artículo...... pero, como cuando escuchas muchas veces una canción que acaba gustándote.....y mucho, de verla tantas veces me encantó.
 
  • #11
Efimero, no he incluido fotos al ser un modelo muy conocido en el foro..... ha sido un error por mi parte presuponer su conocimiento generalizado. Adjunto enlace con información de la misma:

lostlink.jpg


En algunos establecimientos me han comentado que empiezan a tener problemas para obtenerlas a través del canal oficial.
 
  • #12
Afurones, a mí también me parecía al principio el color marrón del culote y el capuchón demasiado claro y con falta de "conectividad" con el resto del artículo...... pero, como cuando escuchas muchas veces una canción que acaba gustándote.....y mucho, de verla tantas veces me encantó.

Pues quizá tenga que mirarla con otros ojos y mas a menudo para que empiece a hacerme tilín (incluyendola mas frecuentemente en las rotaciones). El caso es que el plumin me gusta, el tamaño me gusta, el acabado tortuga me gusta, la ventana verde me gusta...pero ese marrón...

Un saludo.
 
  • #13
Buff, enhorabuena por esa adquisición. Es una pluma realmente preciosa, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #14
Efimero, no he incluido fotos al ser un modelo muy conocido en el foro..... ha sido un error por mi parte presuponer su conocimiento generalizado. Adjunto enlace con información de la misma:

lostlink.jpg


En algunos establecimientos me han comentado que empiezan a tener problemas para obtenerlas a través del canal oficial.
No te preocupes tocayo, yo es que soy neofito en esto y todavia no controlo, pero hoy dia con el nombre, modelo y google si no lo habias visto lo googleas y lo ves.:)
Cordial saludo.:flirt:
 
  • #15
Buff, enhorabuena por esa adquisición. Es una pluma realmente preciosa, que la disfrutes mucho.

Saludos

Muchas gracias Zimmermann :ok:: , así lo haré...... es una verdadera delicia escribir con ella, cada vez estoy más contento de haberla comprado.
 
  • #16
Ya me llegó mi pedido a Javier Farrero (con gran rapidez), aparte de la estilográfica Delta Mask, tengo otra plumilla Pelikan. Esta vez para las M-400, la pedí M, ya que no tenía ninguna, y va muy bien. Con ésta, aparte de las estilográficas, tengo ya tres plumillas Pelikan sueltas. Dos para las M-800 y una para las M-400.
 
  • #17
Ya me llegó mi pedido a Javier Farrero (con gran rapidez), aparte de la estilográfica Delta Mask, tengo otra plumilla Pelikan. Esta vez para las M-400, la pedí M, ya que no tenía ninguna, y va muy bien. Con ésta, aparte de las estilográficas, tengo ya tres plumillas Pelikan sueltas. Dos para las M-800 y una para las M-400.

Brigantinus, felicidades por tu Delta y por el plumín para la M400, es lo bueno que tiene Pelikan (como otras) al tener los plumines intercambiables.
 
  • #18
Brigantinus, felicidades por tu Delta y por el plumín para la M400, es lo bueno que tiene Pelikan (como otras) al tener los plumines intercambiables.
Una grandísima ventaja los plumines intercambiables, con una estilográfica puedes tener varias a menos, claro, que quieras usarlas simultáneamente :laughing1:
 
  • #19
Una grandísima ventaja los plumines intercambiables, con una estilográfica puedes tener varias a menos, claro, que quieras usarlas simultáneamente :laughing1:

Y poder cambiarlos según el estado de ánimo que tengas y te encuentres más cómodo con un trazo u otro en cada momento, sin abusar de los cambios para no dañarla.
 
  • #20
Es una pluma pecriosa, no la compré porque tengo la antigua, espero que la disfrutes más que yo, que no la uso por miedo a que se gaste. :D
Va foto de la abuela.
IMG_1646.jpg
 
  • #21
Es una pluma pecriosa, no la compré porque tengo la antigua, espero que la disfrutes más que yo, que no la uso por miedo a que se gaste. :D
Va foto de la abuela.
IMG_1646.jpg

Agusman,......... sin palabras. Hay que ponerla en un pedestal.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

:dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Una magnífica pieza......
 
  • #22
Javi y Agustín, no veáis que envidia me dais, pero no de la sana, no, de la verde verde verde verdeeeeee :drool::drool::drool:

Enhorabuena por ambas maravillas, sobre todo esa yaya tan de buen ver.
 
  • #23
Javi y Agustín, no veáis que envidia me dais, pero no de la sana, no, de la verde verde verde verdeeeeee :drool::drool::drool:

Enhorabuena por ambas maravillas, sobre todo esa yaya tan de buen ver.
Está impecable para la edad que tiene
Foto más detallada.
IMG_1647.jpg
 
  • #25
Madre mia Agusman, apoteosica, esta para hacerle la ola.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie