• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M1000 3B y OBB

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como el compañero mandrake queria unas fotos de este modelo, me he animado y he tirado unas cuantas.

Es de la 1000 verde estriado con un punto 3B (este punto generalmente lo hacen por encargo es raro que lo tengan en fabrica en deposito)

Ademas tengo un oblicuo doble ancho que consegui a buen precio y que tambien os enseño.

No hay muestras de escritura pues creo recordar que no esta ni estrenada o como mucho se probo en palillero y ademas y en todo caso yo soy un iletrado de las estilograficas.

Os envio una tanda de 11 fotos pero mas tarde y si quereis puedo poner algunas mas que tampoco estan muy mal.

lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
Permíteme que sea el primero en agradecerte las fotos, y tambien en felicitarte por ellas, tanto las fotos como las plumas (¿o el OBB es solo el plumin?), pero por favor, dale uso a esas maravillas....

Un saludo y graacias de nuevo
 
Permíteme que sea el primero en agradecerte las fotos, y tambien en felicitarte por ellas, tanto las fotos como las plumas (¿o el OBB es solo el plumin?), pero por favor, dale uso a esas maravillas....

Un saludo y graacias de nuevo

El OBB es solo un plumin de repuesto.
 
Permíteme que sea el primero en agradecerte las fotos, y tambien en felicitarte por ellas, tanto las fotos como las plumas (¿o el OBB es solo el plumin?), pero por favor, dale uso a esas maravillas....

Un saludo y graacias de nuevo

Me pido "segun" :D


Impresionante el plumón :worshippy:



De todas forma Carlos, con ese "punto" en lugar de tomar notas supongo que más bien rotularás :laughing1: :ok::
 
Me pido "segun" :D


Impresionante el plumón :worshippy:



De todas forma Carlos, con ese "punto" en lugar de tomar notas supongo que más bien rotularás :laughing1: :ok::

De momento mi mujer creo recordar que solo la probo en palillero.

Pero es verdad, creo que su espacio natural seria pintar las rayas de division de las carreteras.:D:D:D

Yo la llamo la Excalibur, por motivos obvios :laughing1:
 
De momento mi mujer creo recordar que solo la probo en palillero.

Pero es verdad, creo que su espacio natural seria pintar las rayas de division de las carreteras.:D:D:D

Yo la llamo la Excalibur, por motivos obvios :laughing1:


Es que yo la tengo con punto "F", y suelta tinta que lo flipas; así que con un "BB" o "BBB" tiene que ser un espectáculo :ok::
 
Entonces, ¿no va a haber muestra de escritura? Es una lástima ::cry::
 
Entonces, ¿no va a haber muestra de escritura? Es una lástima ::cry::

Eso, prueba, prueba. ¿O es que no tienes un folio lo suficientemente grande? Puedes pegar varios...:D
 
Es divina y más con esos puntos.
 
  • #10
Vaya pinta para mas imponente, estas pelikan de gran tamaño los plumines Broad y superiores le quedan geniales, que joyita, si no es molestia podrías enseñar una foto del detalle del punto por su parte trasera para ver el acabado.

Un saludo.
 
  • #11
Vaya pinta para mas imponente, estas pelikan de gran tamaño los plumines Broad y superiores le quedan geniales, que joyita, si no es molestia podrías enseñar una foto del detalle del punto por su parte trasera para ver el acabado.

Un saludo.

De las fotos que descarte ayer tengo una del plumin por detras, no es gran cosa pero creo que se ve lo que quieres, y ya que estamos pongo algun descarte mas.

lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
  • #12
De las fotos que descarte ayer tengo una del plumin por detras, no es gran cosa pero creo que se ve lo que quieres, y ya que estamos pongo algun descarte mas.

lostimage.jpg

Se agradece y mucho esta foto. En ella se muestra una perspectiva poco habitual a la hora de sacar fotos, me pregunto si sera porque esta parte se ve poco estética :hmm:. Pocos vendedores la suelen mostrar. La parte vista del plumín es muy llamativa, yo en cambio le doy mas importancia a la parte que apoya; te da a intuir el trazo que tendrá la escritura (y hasta ves el estado del iridio). En puntos como este es un parámetro a tener en cuenta. Además... si se acompaña con una muestra de escritura, ¡no pidas mas!
 
  • #13
Muchas gracias borregoferoz por las fotos, que pinta tiene esos plumines. Quería ver el tallado del punto y se aprecia perfectamente en tus fotos.

Un saludo.
 
  • #14
El plumín es simplemente PRECIOSO, a ver si algún día se relajan los niños con los gastos extraescolares y me puedo dar un capricho. Lástima que no inserte bien en mi M805, supongo que habrá que agenciarse la pieza entera...
 
  • #15
Hola;

Bella estilográfica y plumines impresionantes en unos puntos poco habituales, gracias por compartirlos.

Saludos.
 
  • #16
El plumín es simplemente PRECIOSO, a ver si algún día se relajan los niños con los gastos extraescolares y me puedo dar un capricho. Lástima que no inserte bien en mi M805, supongo que habrá que agenciarse la pieza entera...

Supones bien ;-)

Los plumines de la M1000 y la M800 no son intercambiables entre ambos modelos.


EDITO:
En la página de este enlace tienes, entre otras cosas, un cuadro con las "compatibilidades" de los plumines
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo que tuve la suerte de poder escribir con ella ayer, os aseguro que me sorprendió lo fácil que resulta. Esperaba algo inmanejable y, por el contrario, hasta se podrían escribir cartas con ella. Más o menos suelta la misma tinta que un B pero lo reparte en un ancho tres veces superior, por decirlo así. Viene a ser un poco mayor que un stub de los anchotes. Ya tenemos otro captado por el lado oscuro de la fuerza...
 
  • #18
Borregoferoz, una pluma MAGNÍFICA nunca me imaginaba que estaría tan a gusto con ese precioso plumín y que además me gustaría tanto sus sensaciones y escritura.

Plumín muy a tener en cuenta para futuras adquisiciones.
 
  • #19
leche...eso es como una brocha...q bararbarida....la verdad como la M1000 es tan grandota no le queda nada de mal... tendrá un flujo super abundante para dar tinta a ese plumín....

una pregunta solo lo utilizas para firmar...o lo utilizas para escribir normalmente tb???

saluditos
 
  • #20
Yo que tuve la suerte de poder escribir con ella ayer, os aseguro que me sorprendió lo fácil que resulta. Esperaba algo inmanejable y, por el contrario, hasta se podrían escribir cartas con ella. Más o menos suelta la misma tinta que un B pero lo reparte en un ancho tres veces superior, por decirlo así. Viene a ser un poco mayor que un stub de los anchotes. Ya tenemos otro captado por el lado oscuro de la fuerza...

Borregoferoz, una pluma MAGNÍFICA nunca me imaginaba que estaría tan a gusto con ese precioso plumín y que además me gustaría tanto sus sensaciones y escritura.

Plumín muy a tener en cuenta para futuras adquisiciones.

leche...eso es como una brocha...q bararbarida....la verdad como la M1000 es tan grandota no le queda nada de mal... tendrá un flujo super abundante para dar tinta a ese plumín....

una pregunta solo lo utilizas para firmar...o lo utilizas para escribir normalmente tb???

saluditos



El otro dia os comente que esta 1000 con el 3B solo se habia probado en palillero, pero mi mujer me saco del error y me comento que la uso una vez y gasto un deposito, el inconveniente mas grave que detecto es que la tinta volo en un momento, vamos que el 3B gastaba mas tinta que un avion con el postquemador encendido.

Por lo demas como pudisteis comprobar todo mucho mas comedido de lo que en un principio pudiera parecer.

La vez que la utilizo fue para escribir normalmente, aunque en las firmas es quizas donde pudiera estar como pez en el agua
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie