• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pelikan level

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo por mi curiosidad malsana al ver esta pluma y su curioso sistema de carga,de succión por la base.La venden con un tintero especial para cargarla,parece que tiene mucha capacidad de tinta y estéticamente aunque me parece fea juega con la transparencia y la plata.
Como veo por el foro mucho adicto a Pelikan pues a ver si alguno la ha probado y nos da su opinión sobre el sistema de carga.
A mí en mi ignorancia se me antoja que las limpiezas serán un poco más complicadas.
Pues eso,alguna luz sobre su practicidad,seguridad...o todo lo contrario::Dbt::

.
 
Pelikan Level 5. En azul preciosa, tengo dos, plumin rígido, buena escritura, la tinta se inyecta con un tintero-jeringa "partibus posterioribus", después, se cierra la valvula de admisión y la tinta pasa del depósito de reserva al de consumo, y asi sucesivamente. Para limpiarla, lo mismo pero con agua. Buena para escribir mucho. Hay una versión en barato perfectamente utilizable.

Recomendada.
 
En este momento esta descatalogada.

Se pueden encontrar algunas no vendidas en su momento en algunos comercios.

Las recargas si se siguen comercializando.
 
Las tales recargas son solo un tintero recargable con una valvula, nada más. Una vez obtenido el tintero, puede usarse indefinidamente con cualquier tipo de tinta estilografica.
 
En Bilbao tienes una de mis tiendas preferidas de plumas, con una dependienta o lo que sea muy experta y amable, seguro que te permite hacer pruebas con la Level. Mirala de cerca, ya verás como no tiene nada de fea. A mi me han traido alguna conocidos porque no sabían como limpiarla, ya te he explicado.

caludos.
 
Unas fotitos de la pluma en cuestión y sobre todo del tintero. Curioso, muy curioso....
 
No se subir fotos, pero las ancontrarás sin problemas en internet.

Saludos.

V.
 
De que tienda se trata??

En Bilbao tienes una de mis tiendas preferidas de plumas, con una dependienta o lo que sea muy experta y amable, seguro que te permite hacer pruebas con la Level. Mirala de cerca, ya verás como no tiene nada de fea. A mi me han traido alguna conocidos porque no sabían como limpiarla, ya te he explicado.

caludos.
Soy un Bilbaíno residente en Casalarreina y en cualquier momento puedo acercarme.
Saludos
 
Alcalde, y la persona se llama Gloria y hace honor a su nombre con su trato. Excelente lugar.
 
  • #11
Gracias victor,intentaré verla en vivo y sobre todo lo que me interesaba era su practicidad y fiabilidad,cosas ambas que por lo que has comentado están conseguidas.Lo dicho,a ver si puedo tener una en la mano porque así en la web su estética no me acaba de convencer.
 
  • #12
Si vienes por Huesca me lo dices y te la enseño en funcionamiento
 
  • #14
No faltaria más, cuando tu quieras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie