• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Pelikan le gustan las adivinanzas

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustaría una sorpresa como la M800 turtoise brown, por pedir.... ojalá una 1000 que hiciera soñar!
 
Toledo con cristales Swarowsky
 
Pues a ver si se dejan de historias y nos dicen lo que sea, que ya nos tienen en ascuas. ::Dbt::
 
Después de la P200 de este año no me hago muchas ilusiones.
 
M805 stresseman, preciosa.
 
lostimage.jpg
 
Opino lo mismo que tú, Manolo. Preciosa...
 
  • #10
El cuerpo me recuerda un poco a la MB Balzac :hmm:
 
  • #11
Mas pijama?
 
  • #12
¿De qué tamaño?
 
  • #14
Preciosa! Ando yo buscando una 1000 que no sea verde.....
 
  • #15
Me parece que es M800
 
  • #16
No es fea.

Es la primera vez que Pelikan saca ese color ¿no? De la 400 y 400 NN había una negra a rayas; pero no recuerdo ninguna gris.

¿Sacarán toda la gama (M300, M400, M600, M800 y M1000) o sólo un modelo?
 
  • #18
Puede que en la mano diga algo más. Así, en gris, si bien es elegante y discreta, le falta chispa.
Esperaremos a sobarla, que es como se deciden estas cosas.
Saludos.
 
  • #19
Preciosa! Ando yo buscando una 1000 que no sea verde.....


Que yo sepa no hay mucho donde elegir en cuestión de color.
Las hay verde rayadas y negro liso. ¿Alguno más?
Bueno, también en acabados especiales como las raden, maki-e, y otros disgustos de ese tipo.

Siempre puedes comprarla negra y pedir que te la personalicen como en este caso.

4d75c3_9ef59210bab97d5148eff40613512c13.jpeg
Saludos.
 
  • #20
Yo quiero trabajar en el departamento de diseño de Pelikan, debe de ser uno de los curros más relajadas del mundo. Imaginaos las reuniones:
-Jefe: Señores, debemos diseñar la edición especial de este año.
- Diseñador 1: Qué gran responsabilidad, Herr Jefe, 150 años nos contemplan.
- Jefe: Saldremos airosos Herr 1. ¿Tenemos propuestas?
- Diseñador 2: Podemos revivir un modelo clásico de los años dorados de la firma.
- Diseñador 3: Gran idea, nunca se me hubiera ocurrido.
- Jefe: Eso tocó el año pasado, este toca cambiar el pijama.
Diseñador 2: Gran idea, Herr Jefe, osada e imprevisible. ¿Tiene una propuesta?
-Jefe: Gris.
- Diseñador 1: Impresionante: me sumo.
- Diseñadores 2 y 3: Y nosotros, qué rompedor, reventaremos el mercano.
- Becario: ¿Y los materiales, y el pluMín? Podríamos usar celuloide y ebonita, montar plumines flexibles.
- Jefe: Te falta mucho por aprender, Herr muchacho: cacho plástico de siempre y plumín de siempre en los puntos de siempre. Un pelín más cara y limitada a sólo chorrocientas unidades, para que los pelicaneros se maten por ellas.
- Diseñadores (a coro): Escucha la voz de la experiencia. Qué reunión tan productiva y apasionante, sugiero ir a beber cerveza y salchichaspara para celebrar el éxito...
 
  • #21
Kalamophilos, sólo un detalle. Te ha faltado el que dice que mejor eliminar esos plumines antiguos (¿qué es eso de itálico?) y todos los demás aplaudiendo con envidia porque no se les ocurrió a ellos y herr jefe le dio la mano de su hija.
 
  • #22
Yo quiero trabajar en el departamento de diseño de Pelikan, debe de ser uno de los curros más relajadas del mundo. Imaginaos las reuniones:
-Jefe: Señores, debemos diseñar la edición especial de este año.
- Diseñador 1: Qué gran responsabilidad, Herr Jefe, 150 años nos contemplan.
- Jefe: Saldremos airosos Herr 1. ¿Tenemos propuestas?
- Diseñador 2: Podemos revivir un modelo clásico de los años dorados de la firma.
- Diseñador 3: Gran idea, nunca se me hubiera ocurrido.
- Jefe: Eso tocó el año pasado, este toca cambiar el pijama.
Diseñador 2: Gran idea, Herr Jefe, osada e imprevisible. ¿Tiene una propuesta?
-Jefe: Gris.
- Diseñador 1: Impresionante: me sumo.
- Diseñadores 2 y 3: Y nosotros, qué rompedor, reventaremos el mercano.
- Becario: ¿Y los materiales, y el pluMín? Podríamos usar celuloide y ebonita, montar plumines flexibles.
- Jefe: Te falta mucho por aprender, Herr muchacho: cacho plástico de siempre y plumín de siempre en los puntos de siempre. Un pelín más cara y limitada a sólo chorrocientas unidades, para que los pelicaneros se maten por ellas.
- Diseñadores (a coro): Escucha la voz de la experiencia. Qué reunión tan productiva y apasionante, sugiero ir a beber cerveza y salchichaspara para celebrar el éxito...



Cuanta perfidia, pobres ellos, con lo que se lo curran ....


Ya en serio, no están demostrando mucha audacia con los últimos lanzamientos, porque si al menos mejoraran lo pasado, pues ya sería loable, pero no: lo imitan, que ni siquiera lo copian.
Tampoco sé si el mercado está para muchas audacias, así a lo mejor van sobre seguro.

Con todo esto, lo que se consigue al final es revalorizar los modelos antiguos. Siguen siendo los mejores, cada vez hay menos y cada vez los buscan más personas conocedoras. Un flaco favor a los aficionados con pocos recursos.

Saludos.
 
  • #23
Kalamophilos, sólo un detalle. Te ha faltado el que dice que mejor eliminar esos plumines antiguos (¿qué es eso de itálico?) y todos los demás aplaudiendo con envidia porque no se les ocurrió a ellos y herr jefe le dio la mano de su hija.

Asï es como llegó el Jefe actual al puesto :D
 
  • #25
::bash:: ayyyyy, que me gusta!!

classic-200-cafe-creme-detail-01.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie