• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan HUBS 2016

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Corred, corred, la edición 2016 de los Pelikan Hubs está en marcha:

https://www.pelikan.com/int

yo ya me he apuntado al de Madrid. Es un evento mundial el 16 de Septiembre a las 18:30 hora local.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 14.29.01.jpg
 
Última edición:
He recibido el mail hace un momento. Me apunté en junio al de Madrid. No he ido nunca y no sé muy bien en qué consiste, ni siquiera se si podré asistir, pero apuntado estoy.

Se supone que debería haber un organizador en cada ciudad que se ponga en contacto con todos etc etc. ¿Cuánta gente va de por aquí? He visto que había 19 asistentes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo también voy, pero al de Amsterdam! :yes:

FullSizeRender.jpg
 
En Madrid yo ya he visto 21 de los 25 permitidos. Tampoco se si podré ir y sería la primera vez, pero apuntadito estoy
 
Es por la tarde, así que bien. A las 18:30. :ok::
 
No te creas, han cambiado mucho las cosas. :D
 
Inscrito, haber si no se tuerce la cosa y podemos asistir.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya somos 23 en Madrid! [emoji2] [emoji106]
 
  • #10
pues si, "a ver" si podemos ir todos.
 
  • #11
Si no me equivoco, donde más gente hay apuntada, es en Vancouver con 30 y luego Madrid. Edito, donde más, en Varsovia, eso en Europa. Luego en Tainam, Taiwan son 206. ::bxd::
 
Última edición:
  • #12
¿Y en qué consiste el evento?
 
  • #13
Yo estoy en Barcelona, veremos que tal va...
 
  • #14
¿Y esto en qué consiste? Que lo acabo de leer y no me he enterado del todo, ¿en hacer caligrafía, en beber y bailar, en interactuar con el resto de Hubs en otras ciudades...?
 
  • #15
Pues yo es el primero al que voy, así os contaré y pondré fotos.
 
  • #16
En Barcelona somos 13 ya contactaremos en proximos dias
un saludo
 
  • #17
¿Qué se hace exactamente en esos hubs?
 
  • #18
¿Qué se hace exactamente en esos hubs?

Pues yo creo que lo mismo que cazando gamusinos (para los modernos pokemons), básicamente estar. La diferencia es que es en grupo, y en lugar de organizarlo el foro, te lo da hecho Pelikan. Digamos que es una cita a ciegas plumeril. Quedas un rato, hablas con gente de la afición y te tomas algo.
Pero digo lo que Zai, si voy será el primero así que espero sorprenderme.
 
  • #19
Pues yo creo que lo mismo que cazando gamusinos (para los modernos pokemons), básicamente estar. La diferencia es que es en grupo, y en lugar de organizarlo el foro, te lo da hecho Pelikan. Digamos que es una cita a ciegas plumeril. Quedas un rato, hablas con gente de la afición y te tomas algo.
Pero digo lo que Zai, si voy será el primero así que espero sorprenderme.
Además te dan un detalle, que bien puede ser un tintero...

También es la primera vez que asisto (si no surge algún contratiempo), así que esperemos encontrar algo diferente a lo que ya solemos hacer.
 
  • #20
Ya me he registrado. Veremos a ver. :-)
 
  • #21
Si no me equivoco, donde más gente hay apuntada, es en Vancouver con 30 y luego Madrid. Edito, donde más, en Varsovia, eso en Europa. Luego en Tainam, Taiwan son 206. ::bxd::

Acaso no sabias todavia que los chinos son los mas numerosos del planeta?
 
  • #22
Pues yo también me he apuntado, asi que allí nos veremos, salvo inconvenientes de última hora (o que se me olvide, que tampoco sería nada raro)
 
  • #23
Bueno, primero que escojan Madrid (que a este paso no me extraña). Y despues que podamos ir todos.

En caso de que yo no pudiese ir, alguien se ofrece a recoger mi "detalle" y darmelo mas adelante?

:-)
 
  • #24
Hola
Pues me he metido en la página a ver de lo que estábamos hablando y por lo que he podido entender viene a ser lo siguiente:
1- PELIKAN HUB = QUEDADA,
2- Pelikan pone la página y la organización virtual de los participantes de la quedada, en principio un mínimo de 7 y un máximo de 25 por ciudad. Si se alcanza el mínimo de 7 participantes, de entre los que lo soliciten, Pelikan elige un Hub Master, que a partir de ese momento se convierte en el organizador físico de la quedada y su ciudad queda añadida a la lista de Hubs.
3- Pelikan ha decidido el día y la hora, el Hub Master reserva mesa en el sitio que le parezca bien para la quedada.
4- Pelikan le mandará un set de propaganda, consistente en un prospecto y un detalle sin determinar por ahora.
5- El 16 de Septiembre a las 18:30 h, te presentas al sitio que te haya indicado el Hub Master y haces lo que sea que suelas hacer en las quedadas. Y puedes enviar las fotos del evento directamente a los hilos que Pelikan habrá creado a tal fin (en twiter, facebook etc...)
6- Cuando la gente se canse, pues cada mochuelo a su olivo con su propaganda.

Y Pelikan, a cambio de algún detalle de marketing, consigue una base de datos de direcciones de mail verificada de gente de esa rara que le da por escribir en pluma y está apuntada a sitios como este en los que estas cosas se comentan.

¡Pues apuntado quedo! :clap:
 
  • #25
También existía la opción de presentarse como Hub Master.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie