• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Graphos

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Acabo de comprarme en la bahía un graphos de Pelikan a un vendedor alemán que decía "NEUE"

Por supuesto no será una buena compra, ni por estado del objeto ni por precio. Pero yo lo quiero, aunque no sé aún para qué; me hace gracia volver a usar la tinta china.

Puedo prometer y prometo que a partir de ahora me daré de baja también en Ebay ::bash::. Hay sitios en los que es mejor no entrar.

Ya haré las presentaciones cuando me llegue.
 
Estado del objeto, precio.....lo importante es que tu te diviertas utilizándolo y que nos lo enseñes...
 
¿Que te darás de baja en Ebay? :-O
¡¡¡ESO NO TE LO CREES NI TÚ!!! :-D
 
Que más da si esta bien o mal comprada. Que más da si es útil o no. Que más da todo. Lo importante es que tu estés feliz y por ende nosotros.

Buena compra!!!:D
 
En el penshow de Madrid compre un juego con una gran cantidad de plumines, un pieza para recordar cuando se dibujaba con tira-líneas.

Felicidades por la nueva adquisición.
 
Acabo de comprarme en la bahía un graphos de Pelikan a un vendedor alemán que decía "NEUE"

Por supuesto no será una buena compra, ni por estado del objeto ni por precio. Pero yo lo quiero, aunque no sé aún para qué; me hace gracia volver a usar la tinta china.

Puedo prometer y prometo que a partir de ahora me daré de baja también en Ebay ::bash::. Hay sitios en los que es mejor no entrar.

Ya haré las presentaciones cuando me llegue.

Tiene razón Artemalone, tenían que como en el bingo... no dejarnos entrar.
 
Para divertirse, a los niños les regalamos juguetes, nosotros nos regalamos relojes, plumas, chiquinofes varias...
 
De momento a esperar hasta que llegue.... Ya haré una presentación como es debido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie