• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan escolar de sección triangular

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he ido a recoger unas tarjetas de visita a la papeleria y he pedido una Pilot desechable para mi hijo. Me han dicho que por poco mas merecia la pena esta Pelikan escolar:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por seis eurillos no he podido resistirme.
Como podeis ver no lleva clip y tiene la seccion triangular, nunca habia probado una y me ha resultado comodísima.
Os he hecho una foto con una 146 al lado para que veais el gran tamaño que tiene.
A mi me parece un diseño muy original ¿puede competir con la Lamy Safari?
 
Es la Twist. No sabía que se vendiesen en España :O. Un gran hallazgo.

Creo que esta pluma no trata de competir con la Safari, ya que se mueve en el rango de plumas escolares de ~5€. Sus competidores son las Schneider, Herlitz, J.Herbin, Online, Rotring Surf, la Faber "duendecillo", y todas esas plumas escolares alemanas de plumín "A".
 
Exacto, supongo que se llama twist por el giro que van tomando las caras del cuerpo.
La que me llevé yo no me encantó escribiendo.
Trazo grueso, un poco vaga de arranque y sensación de punta de clavo (muy Pelikan, por otra parte).
Tampoco me gusta que no tenga clip (siempre, incluso de crío, he llevado las plumas en el bolsillito de la camisa).
El cuerpo de tres caras con giro puede resultar cómodo para chavales, para encontrar buena postura de agarre, y el tacto semiblando sí lo encuentro agradable.
Para mi gusto de escritura prefiero la de las Pilot desechables. O la de las Inoxcrom superbaratas. O las Styb escolares. O alguna Stypen que hay por ahí, en este precio o menos, y que también son competencia. (Las Safari creo que ya están en otro plano, como las Vector o así).
Pero son una opción más de inicio, que en la variedad está el gusto.
 
Que buena opción para iniciación. Gran hallazgo!
Por diseño podría estar en el MOMA

Saludos
 
Sinceramente me parece un hallazgo estupendo. Pelikan comercializa toda una serie de plumas escolares excelentes y muy económicas. En Argentina las conocemos bien: tengo un par de ellas - de la serie Colors - que escriben muy bien y están a un precio de risa.
Te felicito por la adquisición. Saludos y disfrútala.
 
Me encanta:
Tengo una en la mesa del trabajo, con un tono mas oscuro de azul, pero el agarre en rosa, y cargada con cartuchos originales de tinta rosa o morada.
Los clientes se sorprenden cuando ven que un tío grande y peludo como yo, escribe con esos colores :laughing1:

Lo que mas me gusta es que el trazo vertical es muy M, pero el horizontal es mas F, lo que crea un efecto stubizado del trazo.
¿Te ocurre lo mismo? tal vez sea un defecto de mi plumín que a mí me encanta

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie