• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan: ediciones especiales

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan las pelikan pero a los q diseñan algunas ediciones especiales habría q castigarlos. Jaja

Saluditos.
 
Por decir una chorrada ¿Compra conjunta de la moonlight?
 
A mi las que me gustan son las de la serie "originals of their time", precisamente por su sencillez, pero se mueven en unos precios prohibitivos. Y estoy muy de acuerdo en que en algunas se pasan un poco (o un mucho) en el diseño (¿Pretenden rivalizar con Montegrappa?).

Un saludo
 
El enlace es a las ediciones limitadas... De las "especiales", yo tengo la M600 verde sobre verde y la M800 azul sobre azul. Son una pasada... no sé cuál me gusta más.

Quizá, por su mesurado tamaño, la M600.

M600GreenOGreen.jpg


m800_blue_o_blue.jpg
 
Pues la "Templo de Artemisa" es una de las plumas más estrambóticas que he visto en mucho tiempo...
En caso de necesidad la puedes usar como base de florero o como tope de puerta :laughing1:
 
A mi las que me gustan son las de la serie "originals of their time", precisamente por su sencillez, pero se mueven en unos precios prohibitivos. Y estoy muy de acuerdo en que en algunas se pasan un poco (o un mucho) en el diseño (¿Pretenden rivalizar con Montegrappa?).

Un saludo


Son alemanes... pero alegres :D
 
Nos quejábamos del "american way of life", pero debemos prepararnos para el "China way of life". El que tiene la pasta impone sus gustos y si no haces algún mamotreto al gusto chino, excesivo y cargado de dorados por todas partes, no tienes nada que hacer en ese mercado. Bueno, no importa que fabriquen mamotretos mientras también sigan fabricando plumas.
 
  • #12
Pues la "Templo de Artemisa" es una de las plumas más estrambóticas que he visto en mucho tiempo...
En caso de necesidad la puedes usar como base de florero o como tope de puerta :laughing1:

Es fea con avarícia :-P
 
  • #13
Es fea con avarícia :-P

Qué susto! Pensé que hablabas de la Kyokko y la gekko. De lo más bonito que he visto en plumas, pero no sería capaz de usarlas y las plumas son para usarlas ;-)
 
  • #15
El enlace es a las ediciones limitadas... De las "especiales", yo tengo la M600 verde sobre verde y la M800 azul sobre azul. Son una pasada... no sé cuál me gusta más.

Quizá, por su mesurado tamaño, la M600.

M600GreenOGreen.jpg


m800_blue_o_blue.jpg

Yo también tengo estas dos. Cada vez estoy más convencido de que el tamaño ideal para mí es el de la M600, pero entre estas dos me gusta más el diseño de la Blue O'Blue.
Otra que tengo en el punto de mira hace muuuuucho es la Indian Summer, y tampoco me disgustan algunas de la serie ciudades, o esa m640 del hielo (no recuerdo el nombre). Lo que pasa es que no se pueden tener todas, bueno, al menos yo no puedo.
 
  • #16
Algunas especiales de Pelikan son muy bonitas y otras directamente se las puede calificar de horrorosas o mamotretos. Ergo, ultimamente lo primero que se mira en una Pelikan es si escribe o se tiene que iniciar el ritual de lavados y demas zarandajas.
 
  • #17
Yo tengo 3 Pelikan y salvo con la 605 no me encuentro a gusto, tuve para comprar una 250 (creo) y me pareció un telarin, en Madrid iba con la idea de una 400 y me pareció un instrumento vacio, sin peso y que no me transmitía sensaciones, incluso con la 620 de Place Concorde, que ye muy guapa, no logro tener feeling..
Ah, y adelante con las conjuntas, ye la única forma de animarse a ahorrar. Además tengo suerte, cuando no aparece el modelo que quiero o no me anima el precio, al poco tiempo la encuentro nueva y más !!barata¡¡
 
  • #19
No se, a lo mejor digo una blasfemia... pero la Kyokko y la gekko... no me gustan NADA... :pardon:Cualquiera de sus ediciones especiales es más bonita (exceptuando la artemisa y las 1935 que me parecen un poco incomodas por su tamaño.)

Soy la única rara? 8o
 
  • #20
No se, a lo mejor digo una blasfemia... pero la Kyokko y la gekko... no me gustan NADA... :pardon:Cualquiera de sus ediciones especiales es más bonita (exceptuando la artemisa y las 1935 que me parecen un poco incomodas por su tamaño.)

Soy la única rara? 8o

Para gustos los colores, eso no es ser raro.
A mi personalmente esas dos me gustan pero con el precio se han pasado un poco, otras sin embargo no me gustan nada.
A mi el tamaño que más me gusta de Pelikan es el 400.
 
  • #21
Para gustos los colores, eso no es ser raro.
A mi personalmente esas dos me gustan pero con el precio se han pasado un poco, otras sin embargo no me gustan nada.
A mi el tamaño que más me gusta de Pelikan es el 400.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #22
Por Ejemplo, una Pelikan que personalmente no me gusta NADA es Golf pero a otros les podrá encantar
 
  • #23
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, no me gusta
 
  • #24
No se, a lo mejor digo una blasfemia... pero la Kyokko y la gekko... no me gustan NADA... :pardon:Cualquiera de sus ediciones especiales es más bonita (exceptuando la artemisa y las 1935 que me parecen un poco incomodas por su tamaño.)

Soy la única rara? 8o

Todo lo contrario ;-) si a todos nos gustase lo mismo el mundo seria muy aburrido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie