• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Edición Especial - Classic Edition 200 Demonstrator

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Otra Edición Especial para el 2012.

aquí
 
Jo_er, esto es un no parar. Todavía estamos ahorrando para la 800 tortuga y ahora esta. Así no hay manera.
 
A mi las Demonstrator, no me dicen nada.
Aunque igual algún día, .... las tortugas, eso ya es mas peligroso, ja, ja, ..
Salu2.
 
Parece que hay movimiento en la casa alemana con las Classic. ¿Habra algun motivo? ::Dbt::.
 
Ya la tengo; igual de transparente, pero en azul y con el mismo punto de acero... :D

4346111668_a0eec4e027_z.jpg
 
A mi las Demonstrator, no me dicen nada.
A mi eso me pasa con las mujeres muy muy guapas, que no me dicen nada. De hecho ni me dirigen la palabra.

Aparte de eso, no le encuentro ningún sentido a esta edición. Será que las demostrator ni me van ni me vienen
 
A mi eso me pasa con las mujeres muy muy guapas, que no me dicen nada. De hecho ni me dirigen la palabra.

Aparte de eso, no le encuentro ningún sentido a esta edición. Será que las demostrator ni me van ni me vienen
En lo que se refiere a las chicas guapas... lo mejor es que no hablen... para no arruinar la imágen :D
Respecto de la Pelikan es muy bonita, pero he decidido no comprar más Pelikan actuales. Es mi guerra particular contra la Sra. Merkel :-((
 
Pues es una edicion "especial" bastante recurrente ya que la hacen cada poco... han debido de perder sus registros del departamento de Marketing :D ya que este modelo es un clasico.

A mi personalmente me gusta mucho (las demostrator son de mis preferidas).

Aunque mi proxima demostrator sera sin duda una Parker 51 vacumatic :worshippy: : cuerpo nuevo y resto de componentes vintage, con capuchon gold filled y un plumin F de los "jugosos"; el mes que viene voy a empezar a juntar las piezas :whist::
 
Última edición:
  • #10
A mi si me gustan las plumas en cueros, pero lo que no me mola nada es limpiarlas.
 
  • #11
Que idea más maligna... Comprar una M200 y ponerle el plumín de una M400 que es de oro... Esa mezcla saldría más barata que una M400 demonstrator ¿no?
 
  • #12
Que idea más maligna... Comprar una M200 y ponerle el plumín de una M400 que es de oro... Esa mezcla saldría más barata que una M400 demonstrator ¿no?

Te puedes buscar una Palikan M250 y eso ya lo tienes hecho.8o
Salu2.
 
  • #13
A mi lo que me parece extraño es el precio, solo 110€ ..., siendo asi me parece que se a puesto a tiro.
 
  • #14
¡Hola!

He estado buscando donde comprar la Pelikan M200 demonstrator y un plumín de oro de una M400 y he encontrado:
- Ebay: Por tu cuenta y riesgo. ¿Y si sale un plumín malo?
- nibs.com:
lostlink.jpg

Te lo montan y además dicen que calibran el plumín según tus necesidades. Problemas: aduanas.

¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna otra forma de conseguirlo?
¡Gracias!
 
  • #15
¡Hola!

He estado buscando donde comprar la Pelikan M200 demonstrator y un plumín de oro de una M400 y he encontrado:
- Ebay: Por tu cuenta y riesgo. ¿Y si sale un plumín malo?
- nibs.com:
lostlink.jpg

Te lo montan y además dicen que calibran el plumín según tus necesidades. Problemas: aduanas.

¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna otra forma de conseguirlo?
¡Gracias!

Mi recomendación es IguanaSell.es seguro que te pueden poner el plumín que quieras. Yo les compre la M200 demo en el Penshow de Madrid a un precio imbatible. Si les contactas mencionando que eres miembro del foro y que llegaste a ellos por referencia quizá te puedan hacer un buen precio, tanto como un 20% sobre el PVP.
 
  • #16
¡Hola!

He estado buscando donde comprar la Pelikan M200 demonstrator y un plumín de oro de una M400 y he encontrado:
- Ebay: Por tu cuenta y riesgo. ¿Y si sale un plumín malo?
- nibs.com:
lostlink.jpg

Te lo montan y además dicen que calibran el plumín según tus necesidades. Problemas: aduanas.

¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna otra forma de conseguirlo?
¡Gracias!

Esa posibilidad te la dan en:
https://www.pelikanpens.co.uk/

Yo la tengo con su plumín de acero y no va nada mal, bastante elástico. Su F es un EF. Me costó en mi tienda de siempre 93 €.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie