• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan de lujo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Navegando por ebay, me he encontrado con esta preciosidad, y me a parecido interesante
poner el enlace para que podais verla y opinar los entendidos en la materia.
Saludos desde Arabia

lostlink.jpg
 
Que preciosidad......, muy curioso el invento, es la primera vez que veo una pluma así...::blush::

....pero la verdad, no me veo yo con una de esas entre las uñas, primero por el precio.....:whist::.....y segundo por que es un objeto de colección.....:bye:

Nos contentaremos con mirarlas, creo que para mi ver estas piezas es como ir a un museo a ver cuadros/esculturas........:D:D, creo que estas plumas son arte.......::Dbt::

Saludos.:ok::
 
Es una auténtica pasada. Yo esta de pelikan, Pyramids of Giza, ya la habia visto hacia un tiempo en otras páginas y me encantó, tiene unos detalles increibles, pero lo que nunca habia visto era el precio, que está al muyyyyyy pokitos. Se que Pelikan tiene otras ediciones especiales como esta, como la del templo de Artemisa o el coloso de Rodhas, que ademas de la pluma, vienen con unos estuches también muy de colección.

https://www.pelikan.com/int

Un saludo
 
Un pluma joya diría yo, pero lo de escribir con ella sería cuestión de probar. Lo que me ha gustado es el sistema del capuchón. ¿Sera práctico?
Un saludo.
 
Si es que a veces se pasan...


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Cuanto mas veo estas cosas..., mas me gustan las P51.
 
Excelente ejemplo para ilustrar el hilo sobre "el ambiente exclusivo de las plumas".

Vamos...que no, aunque me sobrase el dinero.:nea:
 
pufffffffffffffffffff.....el lado oscuro de pelikan...jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie