• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan amarilla

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Se trata de una edición especial del modelo 200, se fabricaron 1200 unidades para una editorial Holandesa en su 25 aniversario. Espero que os guste.
$T2eC16dHJHQE9nzEzp4FBRI5i1cSWg~~60_12.jpg
 
Pues si, me gusta y mucho!!! ¿Con que tinta la cargarás? O no vas a cargarla....
 
Le sienta muy bien el amarillo. Que la disfrutes mucho .

Un saludo
 
Aun no he decidido si me la quedo o hago cambio con un amigo. En este momento no sabría que tinta cargar, se agradecen consejos
 
Me gusta mucho el color amarillo para las plumas, y le siente muy bien a tu Pelikan. No dudaria en comprarla si se me cruzara una!

Disfrutala mucho... usándola!

Un cordial saludo, Tonin.
 
Agustín, es que no paras !

Muy simpática, la pluma. Te diría que tinta amarilla, pero se ve fatal, así que mejor un color marrón que te guste.
 
Diamine Ancient Copper :D
 
¡¡¡Amarillo... mi color preferido...!!!
No la cambies, quédatela...
 
Bonita pluma y llamativo que una editorial decidiera realizar una edición especial... Ahh ¡qué tiempos aquellos!...enhorabuena por poder disfrutarla y y, en tu caso, la entintaría de todas todas..
 
  • #10
Muy guapa, ojalá hubiera más colores de este tipo en la serie 200, y que no fueran tiradas limitadas jeje
Un saludo !!
 
  • #11
Toni, se trata de una pluma que no llega a los 100€
 
  • #12
¿que son las de Citroenpeers... -o algo asi, no recuerdo como se escribia-?
 
  • #13
Como las de tirada continua? Pues tiene muy buen precio para haber sólo 1200 unidades, aunque imagino que será difícil de encontrar, seguro que se revalorizará :D
Saludos !!
 
  • #14
Enhorabuena.
Ya sé quién me gano por mano.
A disfrutarla


















P.D. Ni digo lo que pienso, ni pienso lo que digo
 
  • #15
Preciosa estilografica. A mi me gustan en naranja, no se porque pero cuando veo una se me van los ojos
Un saludo
 
  • #16
Citroenpers Publishers
 
  • #17
Ya lo siento compañero
 
  • #18
Realmente les sienta bien el amarillo a las plumas, tengo dos parker y me gusta bastante usarlas,

un saludo.

Antonio
 
  • #19
Pues la verdad es que el amarillo es un color atemporal y realmente elegante para una estilográfica. Personalmente tengo una y es muy bonita
 
  • #20
"Ya lo siento compañero"

Si va por mí, personalmente pienso que no podría haber ido a parar a mejores manos (la pluma).
Un saludo.
 
  • #22
De esta forma, es un poco "como si estuviera en casa"......

Saludos
 
  • #23
Citroenpers Publishers

Hola Agusman,

creo que hay dos versiones amarillas de la Pelikan M200, la Citroenpens Publisers, y esta tuya, que es diferente. La Citroenpens fue realmente una edición limitada que tenía el capuchón con la corona del clip en oro (como una M400) y el plumín de oro (de la M400). La tuya podría ser más bien una edición especial que vendió durante algún tiempo la famosa Kaufhof Galleria en Alemania. Cualquiera de la las dos, pero muy particularmente la Citroenpens son difíciles de encontrar.

Yo tengo la misma que tú y la uso con J Herbin Amber de Birmanie o con Private Reserve Shoreline Gold. La puedes ver en esta foto.

IMG_9655.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #24
Hola Agusman,

creo que hay dos versiones amarillas de la Pelikan M200, la Citroenpens Publisers, y esta tuya, que es diferente. La Citroenpens fue realmente una edición limitada que tenía el capuchón con la corona del clip en oro (como una M400) y el plumín de oro (de la M400). La tuya podría ser más bien una edición especial que vendió durante algún tiempo la famosa Kaufhof Galleria en Alemania. Cualquiera de la las dos, pero muy particularmente la Citroenpens son difíciles de encontrar.

Yo tengo la misma que tú y la uso con J Herbin Amber de Birmanie o con Private Reserve Shoreline Gold.

Saludos

Hola Dr Lopez. He mirado por ahí y tengo dudas acerca del modelo, pero viendo la caja, todo indica que es la Citroenpens.
$T2eC16RHJF8E9nnC7R,pBRI5i)Sc4!~~60_12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie