• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Pelikan al rescate!!!!

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, bueno, que no se ve si la Pelikan escribe o no.... ::evil::
Saludos.
 
Que no....que es una copia china de MB :D
 
Muy oportuno Manolo74, como verás por mi post ¿Cómo saber si una estilográfica es original o una copia? necesitaba una sonrisa y el vídeo me la ha proporcionado. Pero todavía no me he recuperado de la incertidumbre.
Saludos.
 
ja, ja, es verdad, que vídeo más bueno.
Por cierto, no creo que esa gente lleve plumas falsas ¿no?
 
Lo que es pa'matarlos es que, siendo ministros japoneses, no lleven plumas japonesas, que son las hostia.
 
Dicen las malas lenguas que la primera pluma es una MB....parece serlo
La M800 soluciona la papeleta, sobria, fiable....

https://www.youtube.com/watch?v=wd8vZpZuNh4
Me encanta este video en el sentido de que nunca he soportado las MB con su estrellita blanca en plan pastita glaseada blanca de Reglero. Cierto que no se ve cómo escribe el Pelikano pero si hubiera fallado el vídeo logicamente sería más extenso...

Ha, ha, ha, a más de un Montblanero le eseñaba yo este video. Me parto. Hala, ahora todos los que tengan una Montblanc me crucifícaran por el foro...
 
¡No me lo puedo de creer! Una MB que falla al intentar escribir. No es posible. Si eso no ocurre nunca. :D

::evil:: ¿por qué será que me he sentido reflejado? :whist::
 
  • #10
Digo lo mismo que manolo74,
teniendo marcas japonesas, usar una montblanc es tentar al diablo.

es como ser de Albacete y llegar una navaja suiza, jua jua

¡ si es que van provocando !
 
  • #11
Soy el único al que se le ha pasado por la cabeza que algún garrulo no ha cargado de tinta la montblanc?
 
  • #12
Siento tener que "desinflar" este hilo pero el vídeo es un fake como un castillo. Una Montblanc 149 (es lo que parece en la imagen) no falla nunca, ¡si lo sabré yo, tras más de 25 años usando a diario Montblanc!:D.
También cabe la remota posibilidad que, como afirma Amuesa, la pluma no se haya cargado previamente, pero bueno, sería lo mismo, ¡una Montblanc 149, en estos casos, debe escribir aunque no tenga tinta!;-). Saludos.
 
  • #13
Jaajajaja

Siento tener que "desinflar" este hilo pero el vídeo es un fake como un castillo. Una Montblanc 149 (es lo que parece en la imagen) no falla nunca, ¡si lo sabré yo, tras más de 25 años usando a diario Montblanc!:D.
También cabe la remota posibilidad que, como afirma Amuesa, la pluma no se haya cargado previamente, pero bueno, sería lo mismo, ¡una Montblanc 149, en estos casos, debe escribir aunque no tenga tinta!;-). Saludos.
Eso es amor amigo cocoliso
 
  • #14
que no, chicos, que os he liado, que no es una MB, sino una Guider Jumbo.::evil::
 
  • #16
jeje...eso pasa en las mejores familias, jaja
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cocoliso22 eres el amo. Estoy contigo, yo sólo la tengo 2 meses pero ya no la cambio. Quizá hubiera preferido un plumín más fino, temgo la f pero para mi sigue siendo grueso... pero no ha fallado incluso cuando se le acaba la tinta sigue escribiendo bastante.
Y a los que no les guste... pues hay un amplio abanico de marcas y modelos pero no hay que desprestigiarla para ensalzar otra. Yo no la cambio y la recomiendo.
un saludo.
 
  • #18
Ahora entiendo la anecdota de Manolo74 con el tio que estuvo toda la mañana con la Montblanc en la reunion y acabo pidiendo el boli.
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cocoliso22 eres el amo. Estoy contigo, yo sólo la tengo 2 meses pero ya no la cambio. Quizá hubiera preferido un plumín más fino, temgo la f pero para mi sigue siendo grueso... pero no ha fallado incluso cuando se le acaba la tinta sigue escribiendo bastante.
Y a los que no les guste... pues hay un amplio abanico de marcas y modelos pero no hay que desprestigiarla para ensalzar otra. Yo no la cambio y la recomiendo.
un saludo.


Pues si Sanjuan, ya vamos dando la cara los "montblancneros". Parafraseando a Meel Brooks: "es bueno ser Rey" ;-). Saludos amigo.
 
  • #20
Pues si Sanjuan, ya vamos dando la cara los "montblancneros". Parafraseando a Meel Brooks: "es bueno ser Rey" ;-). Saludos amigo.


Me acuerdo de la peli en cuestión, y de las escenas de la frasecita :D


Respecto a la MB149, lo único que puedo decir es que en mi opinión es LA PLUMA :ok::
 
  • #21
Completamente de acuerdo contigo Jmborja. Con la película, ¿puede ser "La última locura de Meel Brooks"?, no estoy seguro, me reí un buen rato, y con las escenas de La Corte, con Meel en el papel de Rey, es que casi me echan del cine por escandaloso ;-). Saludos.
 
  • #22
Completamente de acuerdo contigo Jmborja. Con la película, ¿puede ser "La última locura de Meel Brooks"?, no estoy seguro, me reí un buen rato, y con las escenas de La Corte, con Meel en el papel de Rey, es que casi me echan del cine por escandaloso ;-). Saludos.


Creo que era "La Loca Historia del Mundo" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie