• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 640 Sahara

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
En principio esta pluma la pensaba fotografiar mas adelante, puesto que es mi preferida y la primera que adquirimos de esta serie, pero como algun compañero queria verla antes, la he publicado ya.

Con tinta color Azafran queda genial, el unico problemilla es que si cae en la rosca, luego toca limpiarla con fruicion.

Por ergonomia, belleza y un monton de intangibles es una de las preferidas de mi mujer y mia.

Fotos sin retoque y un recorte, forzando acercamiento al limite de enfoque (por lo menos de mi objetivo)


lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonita, no me extraña que sea de tus favoritas, aunque para mi mano puede que sea un poco "rechoncha" pero tiene buena "planta".
:clap::clap:
 
Realmente una obra de arte. Es preciosa.
 
Coincido plenamente. La más bonita de todas. Espectacular. 8o8o8o Dan ganas de pasarse al lado claro de la fuerza... :yhoo::
Y qué decir de las fotos :drool::drool::drool:
 
Uf! que bonita! Ya me lo digo yo... no tendrás todo lo bonito que hay por el mundo ¡alégrate sólo de que exista! :ok::
 
Increíblemente bonita, espero que esta semana me llegue la mía :D

Una pregunta, ¿el ranurado que simula las dunas en el cuerpo queda "al aire", o esta cubierto con laca?

Un saludo
 
Increíblemente bonita, espero que esta semana me llegue la mía :D

Una pregunta, ¿el ranurado que simula las dunas en el cuerpo queda "al aire", o esta cubierto con laca?

Un saludo

Queda al aire, es la unica de la serie que esta labrada, las demas no tienen "hendiduras" en los dibujos.

Veo que ha gustado y no es para menos, creo que es una pluma que si se usa, se ve, se toca, engancha.

El problema es que muchos Caballeros se echan para atras por el color
 
Im-presionante! Para que decir mas
 
  • #10
Queda al aire, es la unica de la serie que esta labrada, las demas no tienen "hendiduras" en los dibujos.

Veo que ha gustado y no es para menos, creo que es una pluma que si se usa, se ve, se toca, engancha.

El problema es que muchos Caballeros se echan para atras por el color

Mi problema es que la vea mi mujer y le guste (ahora mismo me tiene "secuestrada" la Pelikan Piccadilly)

Un saludo.
 
  • #11
Hola Borregoferoz, preciosa pluma, muy, muy bonita, y además con un punto que no la desmerece ;-). Yo no tendría problemas en utilizarla, dudo que pudiera cambiar mi heterosexualidad :D, otra cosa bien distinta es que, como dice Afurones, se encapriche la MDD de ella, y no la volvamos a ver las dunas :laughing1:. Saludos, amigo :friends:.
 
  • #12
Me gusta. El detalle de las dunas me parece muy acertado, dado el modelo de la pluma.

A disfrutarla. Aunque sea haciéndola fotos. ;-)
 
  • #13
Mi problema es que la vea mi mujer y le guste (ahora mismo me tiene "secuestrada" la Pelikan Piccadilly)

Un saludo.

No me extraña, la Picadilly tiene unos colores "acidos" espectaculares
 
  • #14
UNA PRECIOSIDAD. Es una pluma diferente, de diseño, pero no extravagante. Y entiendo que vale tanto para hombre como para mujer. El detalle del pelicanito es encantador.:clap: Yo tengo una Pelikan, que fue un regalo de cumpleaños. Es la típica de rayas verdes. Sin embargo el plumín deja que desear: falla en los giros y trazos rápidos y a veces incluso se corta el flujo de tinta. :-((Seguramente es un caso aislado dentro de la marca, pero eso me hace un poco reacia a ella. :hmm:Seguro no es el caso de tu magnífica estilográfica. Que la disfrutéis tu esposa y tú.:Cheers:
 
  • #15
Ufffff. que colección y con las fotos que haces, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
 
  • #16
Genial!!!!!!
 
  • #17
Oooohhh que bonita.
 
  • #18
Diablos, es sencillamente hermosa y hace honor a la leyenda de su nombre, esa magia del desierto a la que ya es imposible escapar el resto de tus días...
Y qué delicadeza el fondo de las fotos, esas caricias...
Y además una maravilla compartida...
No sabría decir qué es lo que más me corroe de envidia, completamente malsana, claro:-P
Qué la disfrutéis con litros y litros de esa especia de tinta...;-)
 
  • #19
Preciosa pluma y geniales fotos, dejan ver a detalle lo bonita que es esa pluma, muchas gracias por presentarla
 
  • #20
Es una auténtica preciosidad. No me extraña que sea una de tus favoritas.
 
  • #21
Maravillosa obra de arte que placer poder escribir con ella felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie